Vendo/Permuto Grand Vitara 3p 2003 con GNC (Necochea)
Vendo/Permuto Grand Vitara 3p 2003 con GNC (Necochea)
Hola muchachos ! Vendo o permuto la GV por Toyota, SW4 o algún bicho de ese tipo.
Año 2003.
90.500 km.
Motor G 16 B.
Chapones de Motorsport carter y cajas.
Apoyabrazos.
Pionner c/ remoto
Enganche.
Cubiertas pocos km.
Realmente inmaculada la chata, interiores y exterior. Un andar espectacular, muy cuidada, muy buen mantenimiento, desde que la tengo sólo nafta y andar.
No hay que hacerle nada.
Además equipo de GNC Oyrsa lazo cerrado, colocado en julio de éste año por la dueña anterior, actualmente le saqué el cilindro (hace 2 meses que la tengo), o sea anduvo 1 mes y días con gas.
Titular y al día como corresponde.
Pido $ 74.000.
Uploaded with ImageShack.us
Año 2003.
90.500 km.
Motor G 16 B.
Chapones de Motorsport carter y cajas.
Apoyabrazos.
Pionner c/ remoto
Enganche.
Cubiertas pocos km.
Realmente inmaculada la chata, interiores y exterior. Un andar espectacular, muy cuidada, muy buen mantenimiento, desde que la tengo sólo nafta y andar.
No hay que hacerle nada.
Además equipo de GNC Oyrsa lazo cerrado, colocado en julio de éste año por la dueña anterior, actualmente le saqué el cilindro (hace 2 meses que la tengo), o sea anduvo 1 mes y días con gas.
Titular y al día como corresponde.
Pido $ 74.000.
Máximo
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Pero que muchacho cu.. inquieto !!!
Aclaro para los que no la conocen , esa chata era de una Suzukera, que ahora es copi de un conocido Bañero , y se la vendió a una amiga.
Por ende es una chata muy cuidada, con muy poco off-road y mejorada en lo poco que era posible por CHIPI, que es un franela importante !! .
O sea MUY RECOMENDABLE !!!
Aclaro para los que no la conocen , esa chata era de una Suzukera, que ahora es copi de un conocido Bañero , y se la vendió a una amiga.
Por ende es una chata muy cuidada, con muy poco off-road y mejorada en lo poco que era posible por CHIPI, que es un franela importante !! .
O sea MUY RECOMENDABLE !!!
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Gracias x los cumplidos chicos !!!! Está muy linda, ni siquiera la lustré, está como se vé en las fotos !!
Lamentablemente necesito más lugar....
Pablito, cuando quieras hablamos...
Albert, efectivamente estoy medio.. tocadiscos, de todos modos si me llevan a la 44 y 49 Ernesto me verá de vez en cuando !! jajajaaaaa !!!
Lamentablemente necesito más lugar....
Pablito, cuando quieras hablamos...
Albert, efectivamente estoy medio.. tocadiscos, de todos modos si me llevan a la 44 y 49 Ernesto me verá de vez en cuando !! jajajaaaaa !!!
Máximo
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
-
- Nuevo Suzukero !
Me interesa
EDITADO
Hola que tal me interesa tu camioneta ya que necesito comprar una 4x4 de la mitad de valor de la mia por precisar la plata, fijate si te interesa yyyy combinamos para ver los vehiculos, te dejo mi numero de cel, EDITADO
Hola que tal me interesa tu camioneta ya que necesito comprar una 4x4 de la mitad de valor de la mia por precisar la plata, fijate si te interesa yyyy combinamos para ver los vehiculos, te dejo mi numero de cel, EDITADO
- DOBLEBOGIE
- Suzukero
Andrés, agrezco tu oferta, pero busco idealmente Toyota.
DobleB, necesito caja de carga o baúl grande, creo que con la JIII sufriria cada vez que le mando algo adentro...
Si Marce, lamentablemente me tengo que deshacer de esta joyita, necesito caja de carga o baúl gigante, como para llevar un Ovejero...
DobleB, necesito caja de carga o baúl grande, creo que con la JIII sufriria cada vez que le mando algo adentro...
Si Marce, lamentablemente me tengo que deshacer de esta joyita, necesito caja de carga o baúl gigante, como para llevar un Ovejero...
Máximo
-
- Nuevo Suzukero !
Pregunta
Te interesa una ranger xlt 2008 con 88 mil km llantas deportivas y cupula?????
Bueno chipi, despues del 1° encuentro y a medida que el tiempo fue transcurriendo, creo que los dos, nos dimos cuenta, que la cosa, fue entre personas directas.Quiero destacar! el tiempo y la generosidad, con la que me fuistes enseñando, todo.Esta de mas, comentarles a posibles interesados, que la suzu de chipi, esta nueva! por donde la miren! es una 2003 y realmente, esta muy buena! dimos unas vueltas, la puso en doble,me la mostro de abajo etc,etc,etc Gracias! si no fuera que pretendo mas espasio, ya estaria en mi cochera.
Gracias chipi! y como te dije, tenes mi numero, para cualquier cosa en la que te pueda ayudar desde Mar Del Plata.
pd: Alto fierrito tu suzu!!
Gracias chipi! y como te dije, tenes mi numero, para cualquier cosa en la que te pueda ayudar desde Mar Del Plata.
pd: Alto fierrito tu suzu!!
Todavia la vendes?
Es el ultimo precio?
Aunque sea de contado?
te cuento que vendi una 96 y estoy buscando una mas nueva y esta se ve muy bien, pero se me va un poco el precio. Incluso por lo que pude ver aca en el foro, aunque se que eso depende mucho del equipamiento y el estado.
Bueno si te puede interesar nos contactamos
saludos
Aunque sea de contado?
te cuento que vendi una 96 y estoy buscando una mas nueva y esta se ve muy bien, pero se me va un poco el precio. Incluso por lo que pude ver aca en el foro, aunque se que eso depende mucho del equipamiento y el estado.
Bueno si te puede interesar nos contactamos
saludos
Marcelo Garcia Dieguez
BAHIA BLANCA ARGENTINA
BAHIA BLANCA ARGENTINA
- capitan america
- Iniciandose a Suzukero...
-
- Nuevo Suzukero !
Consulta
Por casualidad no te interesaria tomar una isuzu amigo en parte de pago??