XL 7 , Alguien busca una??

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

XL 7 , Alguien busca una??

Nota por Mariano Gaston »

Hola, mirando un poco encontré este aviso, y como son difíciles de conseguir lo pongo en el foro. Aclaro que no tengo nada que ver con la venta, ni me pregunten porque solo vi el aviso en la web.
Saludos Mariano
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-147 ... 7-2006-_JM
SOCIO # 9111
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

si, si. Yo tambien la vi (siempre ando chusmeando a ver si sale alguna para saber como esta el mercado de las xl) :wink:

Aparentemente se la ve bastante linda, y si REALMENTE tiene esos kms: es un festin :jump:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Hermosaaa !!! Si tiene ese kilometraje y está tan buena como se ve es un regalo !!! No hay chatas con esas prestaciones por ese precio !! :cool:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Re: v6

Nota por DAMIANM70 »

tanoenzo escribió:hola damian,hola ernesto,consulta cuanto pagan de seguro,y que seguro es, y cuanto de patente .gracias
Tano la mia es 2007 y en mapfre 3ros completo con granizo sin limite $ 560 (con debito aut.) Tema patentes en Capital $ 560 x bimestre. NO TE FIJES EN ESTO Y COMPRALA ES UN AVION :lol:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

XL7

Nota por CALIBAN »

El kilometraje es real ya averigue!!!! es una nave muchachos!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

XL7

Nota por CALIBAN »

Si me subo a la ballenba suzukera los voy a ver a todos por el espejito jajajaja.....
Imagen
Lechuga
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2012 15:46
Ubicación: Benavidez

Gran Vitara XL 7

Nota por Lechuga »

Estimados, me presenté hace poco y me gusta esta camioneta. Alguien me podría decir el consumo a 120 y 140 km. Gracias.
Lechuga
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Lechuga , si bien las XL tienen un V6 de 185 HP , o justamente por eso , consumen muy parecido a una GV 2,0 , ya que a esas velocidades 120/140 la XL va " paseando" a unas 3000 RPM :cool:
Dependiendo de si està original (altura y rodado) y condiciones de ruta y viento , a esas velocidades consume aprox. 12 a 13 lts de super c/100 KM.
La mìa que està levantada 4 cm y con un rodado mayor 225/75/16 en lugar de las 235/60/16 originales , gasta a 130 (por GPS) promedio 14 lts. (con el climatizador automàtico ), que por las prestaciones que tiene , me resultan poquìsimooooo ! :cool:
Tano yo pago 5 bimestres de $ 600 en patentes y de seguro en Rio Uruguay por un "casi" todo riesgo (con franquicia) $ 350 p/mes.
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Ojo Gambrinus, que ese consumo " acotado" es si no te pasàs de los 3000 RPM , y ahì està el problemita porque la XL te " pide" candela !! :cool: , y si vas a 150 promedio el consumo sube , no tengo medido exacto , pero calculo que a 16 lts c/ 100 :roll: :mrgreen:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

gambrinus V6 escribió:aja, 16 ya es otra cosa, pero la vidA se vive una sola vez, hay q darse los gustos. en un viaje de 350 kilometros consume 120 pesos mas q la mia yendo a los caños.
Esa es mi idea !!! Antes que ahorar unos psos , prefiero por casi lo mismo tener mas prestaciones , pero... es una cuestiòn de " filosofìa de vida" , y como medìs las cosas !! :cool:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

JA JA :lol: , te creo porque un dìa viniendo del Blanco se me "desenganchò " el silenciador en un escalòn de arena que hay en unas barrancas cerca de Neco, y quedò la XL con "escape libre" por un rato, y varios me decìan : dejalo asì que suena hermosooo !!! :cool: :mrgreen:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

Ernesto XL escribió:Ojo Gambrinus, que ese consumo " acotado" es si no te pasàs de los 3000 RPM , y ahì està el problemita porque la XL te " pide" candela !! :cool: , y si vas a 150 promedio el consumo sube , no tengo medido exacto , pero calculo que a 16 lts c/ 100 :roll: :mrgreen:
Ernesto estas en lo correcto. Les comento que el año pasado cuando fuimos a una travesia a Neco, ibamos El Demonio (con la Montero), Christian40 con la Toyotorta Hilux 2010 chipeada y yo con la XL7, y estuvimos en un regimen regular de 170/180 kms/h y a mi me dio 16 litros: O SEA NADA :jump: :jump: :jump:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Responder