VENDO JIMNY AÑO 2000 (Comodoro Rivadavia, Chubut)

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
Jorge Diego Galand
Suzukero
Mensajes: 251
Registrado: 29 Jun 2006 10:15
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Precio

Nota por Jorge Diego Galand »

¿Estoy pidiendo mucho? En general me dijeron que 50 mil esta bien, ya que por internet se ven algunos del mismo año a 55 mil...
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Jorge, si, soy yo!
te comento que mati, tiene una vitara 3p sport motor 2.0 con bumper, levantada, con unas mud, si no la viste, no te creo, jajaja.
si sé de alguien que busca un jinmy, le digo.

Leandro, al final, me compre un corsa classsic spirit 0km, anda lindo el bichito
Avatar de Usuario
Jorge Diego Galand
Suzukero
Mensajes: 251
Registrado: 29 Jun 2006 10:15
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Vendo Suzuki Jimny

Nota por Jorge Diego Galand »

Acomodarle el precio? Estoy pidiendo micho? Tenía entendido que por uno igual estan pidiendo en internet $ 55.000...
Avatar de Usuario
Jorge Diego Galand
Suzukero
Mensajes: 251
Registrado: 29 Jun 2006 10:15
Ubicación: Comodoro Rivadavia

VENDO JIMNY JLX 2000 (Comodoro Rivadavia, Chubut)

Nota por Jorge Diego Galand »

Sr. moderador: el Jimny se queda en Comodoro, así que dele de baja al post nomás.
Gracias a todos por los comentarios.
Dentro de poco vamos a tener un nuevo integrante en esta gran familia (el feliz comprador del Jimny) y yo continuaré pero en el foro de las Gand Vitara, ya que me quedo con esta fabulosa marca del imperio del sol naciente.
Abrazos para todos :lol:
Cerrado