BUSQUEDA DE REPUESTOS POR CHILE

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
franccesco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2011 18:19
Ubicación: capital

BUSQUEDA DE REPUESTOS POR CHILE

Nota por franccesco »

muchachos alguien tiene para pasarme alguna pagina web, para mandar a pedir unos repuestos y que me pasen el presupuesto?

Abrazoo
La vieja, el futbol y la SUZUKI
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

repuestos

Nota por chichocesar »

nada compañero. solo hay dando vuelta la direccion de un desarmadero en santiago, pero nada mas. todos los repuesteros de la lista son en argentina.
te sugiero si queres buscar y aportar luego lo que encuentres, que comiences con Mercado Libre CL.
asi contacte al que en otro momento me vendio las cubiertas. claro, despues tuve que viajar a buscarlas y colocarlas, pero valio el viaje de vacaciones
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

Hola como estas? Busca en dercocenter que son representantes de suzuki en chile, tienen repuestos y estan ubicados en varias zonas de chile. Suerte y comenta si te pudiste conseguir algo. Saludos :B: :B:
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Nota por gastonmdq »

Yo estuve en decocenter en marzo, y en cuando a accesorios no tenian NADA, quiza si vas a Santiago ahi si vas a tener mas suerte.

Saludos!
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
DmenT_Arg
Suzukero
Mensajes: 237
Registrado: 26 Mar 2012 10:15
Ubicación: San Rafael

Nota por DmenT_Arg »

gambrinus V6 escribió:desarmaduria medina tambien en chile.
Asi es yo pregunte por algunas cosas que quiero arreglarle a mi vitara y respondieron rapido...

http://medina4x4.cl/catalogo/index.php?cPath=48

Visita este link y solicita informacion de lo que necesites....

Saludos. :wink:
Rodolfo Vilchez

San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...
Avatar de Usuario
OSC
Suzukero
Mensajes: 179
Registrado: 18 Mar 2011 00:53
Ubicación: Punta Arenas

Nota por OSC »

Como dicen algunos, Dercocenter es el representante oficial aca en Chile... pero depende mucho de en que parte de chile uno viva, mi caso en Punta Arenas y Dercocenter no trae un carajo... todo hay que mandarlo a pedir, no tienen stock... asi que si es un derco, que sea el de santiago

otra opcion más barata que desarmaduria medina (si no me equivoco es una de las más caras, pero más conocida)

es desarmaduria 4x4 de Francisco Ibarra

desarmaduaria4x4@tie.cl
desarmaduria4x4@hotmail.com

http://www.facebook.com/Desarmaduria4x4

fonos: 2223962 - 2223962 - 5562504 (Santiago, Chile)

tiene despachos a provincia, facilidades de pago.


ojala te sirva de algo

saludos!!
Suzuki Grand Vitara 2001 - 1.6cc, 3P
Avatar de Usuario
OSC
Suzukero
Mensajes: 179
Registrado: 18 Mar 2011 00:53
Ubicación: Punta Arenas

Nota por OSC »

el apellido de RECASUR es DERCOCENTER #-o #-o #-o jajajja

todo alternativo, todo lo original, hay que mandarlo a pedir :cry: :cry: :cry:
Suzuki Grand Vitara 2001 - 1.6cc, 3P
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Re: BUSQUEDA DE REPUESTOS POR CHILE

Nota por davo »

Hola gay bienvenido ahora que tú viejo te largo la chata. Podes salir con migo. Ahí tengo unas calco del club. Como no me dijiste estuve este finde en chile y traje de todo. Lo mejor es ir a santiago. Yo tengo varias tarjetas y dirección. Después te las pasó. Abrazo
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

repuestos

Nota por chichocesar »

Davo, despues pasa las direcciones que tenes y colgalas en el post de repuesteros, para que todos tengan acceso
gracias
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
franccesco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2011 18:19
Ubicación: capital

Nota por franccesco »

ee davo jaja, avisame cuando andes por casa y me pasas esas cosas. Cuando tenga la chata excelente, te sigo el paso. Pero ahora hay que armarla jaja.
La vieja, el futbol y la SUZUKI
Responder