me estafaron los de falabella ???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

me estafaron los de falabella ???

Nota por clarck »

hola gente como están, pregunto acá esta duda ya que no se si me acostaron los de falabella , la cajera o caí en un hueco del sistema y me la tengo que mamar.

la cosa es asi tengo una cuanta en el santander, la cual la uso para compras, caigo a la caja en falabella y la cajera me pasa todos los productos y me pide la tarjeta, le doy tarjeta y documento la pasa por la maquinita y me devuelve todo. acto seguido me dice que se callo el sistema y que le preste la tarjeta nuevamente, la pasa y me dice que no tiene fondos, la miro y le digo que si hay fondos y que si no hay ahora es porque la primer pasada debía haberse acreditado, me dice que es imposible y pasamos todo una tercera vez y nada. re caliente me voy a un cajero y me fijo en mi cuenta y efectivamente estaba el movimiento asentado y me abian debitado la plata. vuelvo con una impresión del movimiento desde mi omebankin y se lo muestro , la cajera me negaba que eso fuese posible y me trato re mal, ahi aparece una supervisora y le explico todo y le pide a la cajera los tiquet de anulacion esta mina trae dos tikets y me explica que tengo que esperar 72 horas para que la plata aparezca otra vez en mi cuenta ya que la anulación todavía no se cargo. por mas que de muy buen modo les dije de todo me dieron los tiquets y me tomaron los datos para seguir el caso. ya viendo los tiquets que tengo son los de las dos ultimas pasadas ( anulados por la falta de fondos ) pero no tengo el tiquet de anulación de la primera ( que fue la que se debito ) ya que según cajera no lo emitió por sistema caído...

la pregunta es, es factible esto que te debiten la guita y que despues se actialice el sistema y aparezca de nuevo ?

me acosto la cajera ? como ? si 3 operaciones seguidas desde la misma caja son facilmente detectables por la administracion ?

espero como boludo ? voy al banco a asentar lo ocurrido ?... en fin " somo todos amigos pero el poncho no aperece "

abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Nota por gutty »

CLARK: NO recuerdo exactamente lo detalles pero en diciembre del año pasado me sucedio con una compra de 3500 mangos, justo encima era un viernes y corte clavos pensando que me habian cagado hasta el lunes y a la mañana todo volvio a la normalidad: PERO TE CONFIRMO: LA GUITA ME LA DEBITARON EL VIERNES Y SE ME ACREDITO EL LUNES, en tu caso estimo mañana por la mañana esto será una anecdota :wink:(eso espero) SALUDO CORDIAL
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

CLARK!!, A MI ME PSO LO MISMO EN EASY, ME LO DEBITARON Y A LAS 48/72, ME ACREDITARON EL DINERO OTRA VEZ.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

a mi me paso en el ACA el año pasado.., me pasaron 1600 $ en vez de 160 $.....

me lo quisieron anular.., pero hablando con el supervisor y el cana que estaba ahi.., me dieron la diferencia en efectivo.., y me quedo el debito de 1600 $ en la tarjeta de credito..

Igual.., mañana anda y deja asentado en el banco DESCONOCIENDO el debito!!

Suerte
Leandro
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

leagz escribió:
Igual.., mañana anda y deja asentado en el banco DESCONOCIENDO el debito!!

Suerte
Yo arIa lo q dice LEANDRO.

suerte :B:
Carlos.
Avatar de Usuario
di3go
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 91
Registrado: 02 Feb 2011 18:27
Ubicación: marcos paz

Nota por di3go »

me paso gace bastante tiempo en carrefour, fui con el ticket del banco en el que figuraban los 2 debitos iguales y a las 72 horas ya estaba solucionado el tema. saludos.
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

YO TENGO NEGOCIO Y NOS SUCEDIO DE QUE LA TARJETA NO ENTRO Y DESPUES SE LO DESCONTARON EN EL RESUMEN, ENTONCES ESPARAMOS QUE NOS ENVIARAN NUESTRO RESUMEN Y VIMOS LA PLATA ACREDITADA ENTONCES LE REINTEGRAMOS EL DINERO AL CLIENTE. PERO SUCEDE, HAY QUE GUARDAR LOS COMPROBANTES Y CONTROLAR.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
chelofort
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 14 Nov 2011 22:46
Ubicación: Alta gracia

respuesta

Nota por chelofort »

Clarck.....la cajera te vió cara de delicuentón ja ja. seguramente despues de romperte las b..., reclamar e ir de un lado a otro....te acreditarán la plata. un abrazo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
chelofort
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 14 Nov 2011 22:46
Ubicación: Alta gracia

respuesta

Nota por chelofort »

Clarck.....la cajera te vió cara de delicuentón ja ja. seguramente despues de romperte las b..., reclamar e ir de un lado a otro....te acreditarán la plata. un abrazo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

aparentemente segun el banco y falabella la plata va a aparecer ... cuando nadie sabe... en fin.. gracias muchachos una vez mas.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

Lo que debería haber echo la cajera es la ANULACION de la primer operación en primer lugar.Luego de eso reiniciar la operación , o sea "Empezar de nuevo ".
Es simple ,pero a veces la poca voluntad de hacer las cosas bién las supera... :evil: :evil:
Quedate tranqui que la plata se te acredita en 24 a 48 horas "HABILES " :B: :B:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
alejandro chaves
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ago 2010 10:24
Ubicación: cordoba

Nota por alejandro chaves »

tenes que hablar con tu OFICIAL de cuentas en el banco y ellos se encargan del reclamo ojo tenes que tener la anulacion y en 48 hs tenes nuevamente el saldo.
cuidemos los recursos naturales.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

YYY en que quedo esto?? :evil:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

falabela me llamo para aclararme que luego de revisar, el pago no impacto en su cuenta, por lo que ahora debia seguir el reclamo con el banco, llame al banco y me dijeron que tenia que acer un pedido de anulacion de operacion y que en 15 dias me devolvian la guita y despues dentro de los noventa se acia una investigacion para ver la veracdad de lo declarado... en sntesis todos se acen cargo pero la guita todavia no aparecio .

y para colmo de colmos no puedo ver tele sin que pasen cada 15 minutos la cochina propaganda del olorcito a ahorro, la cual ya casi instintivamente dispara de mi parte un bien aceitado versiculo de improperios aciendo rima con la musiquita del spot.

en fin.

abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 317
Registrado: 27 Ago 2007 14:32
Ubicación: SAN ANTONIO DE ARREDONDO

Nota por alejandra carballo »

No te hagas drama yo tengo guita en efectivo para darte..... ya sabes..... y la torti y el mate..... :mrgreen:
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

ja ja ja ok ale, de todos modos recien ayer aparecio la guita en la cuenta + el reintegro por el descuento de la compra anulada... :shock: asi que ya no entiendo nada, ahora yo des debo guita a ellos... en fin mejor asi... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

clarck escribió:ja ja ja ok ale, de todos modos recien ayer aparecio la guita en la cuenta + el reintegro por el descuento de la compra anulada... :shock: asi que ya no entiendo nada, ahora yo des debo guita a ellos... en fin mejor asi... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jaja,es la famosa COIMA para que no cuentes lo sucedido.... :cool: :cool:

Al margen ,que bueno que se solucionó todo :jump: :jump:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Responder