En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
hola soy nuevo en el foro quisiera si me pudieran acesorar sobre un par de repuestos . . . barra de direccion ,brazo auxiliar y ruleman delnt isquier rueda un abrazo y gracias soy de san justo ba as .
hola soy nuevo en el foro quisiera si me pudieran acesorar sobre un par de repuestos . . . barra de direccion ,brazo auxiliar y ruleman delnt isquier rueda un abrazo y gracias soy de san justo ba as . disculpen es para el modelo JXL 96
HOLA!
TENES EL RADIDADOR DE AGUA??? EN CASO DE TENERLO ME DECIS LAS DIMENSIONES O ME PASAS UNA FOTO PORQ LO QUIERO PARA EL MIO QUE ES UN VITARA JLX A VER SI ES EL MISMO O PARECIDO
omar luis ramirez escribió:hola soy nuevo en el foro quisiera si me pudieran acesorar sobre un par de repuestos . . . barra de direccion ,brazo auxiliar y ruleman delnt isquier rueda un abrazo y gracias soy de san justo ba as . disculpen es para el modelo JXL 96
Disculpa la demora,si no conseguiste creo q tengo los repuestos.
Saludos raul
Denisnqn escribió:HOLA!
TENES EL RADIDADOR DE AGUA??? EN CASO DE TENERLO ME DECIS LAS DIMENSIONES O ME PASAS UNA FOTO PORQ LO QUIERO PARA EL MIO QUE ES UN VITARA JLX A VER SI ES EL MISMO O PARECIDO
altosdealem escribió:tenes los tornillos de biela, los que ajustan los cojinetes ??
Hola Capo tengo los tornillos pero los vendo con las bielas y están los cojinetes buenos....te va todo con pistones incluido ??? $ 700
UHHH QUE CAGA....... YO YA HICE TODO ESO NUEVOOO, QUE GARRON PARA MIII
BUEEE SEGUIRE BUSCANDO !!, sino de última si no consigo, capaz que podrias venderme la biela completa.-
por ahora graciasssss romerar !!!
Hola, tenes el volante?, me pasas unas fotos del estado a mi mail "editado por reglas del foro,
ante cualquier duda mandar mp a los moderadores"
Gracias, Ernesto
en cuantas cuotas se puede comprar la caja con la reductora. estaba haciendo ruido la caja... tipo los rodamientos. entran bien los cambios ninguno salta.-
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
pordefault escribió:en cuantas cuotas se puede comprar la caja con la reductora. estaba haciendo ruido la caja... tipo los rodamientos. entran bien los cambios ninguno salta.-
Hola la caja anda perfecta igual que la reductora.
No te la puedo vender en cuotas.
Disculpa Saludos Raul
pordefault escribió:en cuantas cuotas se puede comprar la caja con la reductora. estaba haciendo ruido la caja... tipo los rodamientos. entran bien los cambios ninguno salta.-
Disculpa Saludos Raul
cual seria el ultimo precio cash????
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Disculpa Saludos Raul