OPINIONES RESPECTO A RESTAURAR UNA SUZI EN MAL ESTADO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

OPINIONES RESPECTO A RESTAURAR UNA SUZI EN MAL ESTADO

Nota por Jano »

Como si tuviera poco trabajo, se me ocurrio comprar la suzuki del aviso e intentar resucitarla. Se la ve muy mal y seguramente voy a perder plata.
Pero seria lindo rescatarla. Que opinan????

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ocados-_JM

Se escuchan opiniones.

Abrazo.
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

Hola Jano, que tal?

Me parece que fué victima de inundación, no? Eso complica un poco toda la electronica, conectores, tapizado, butacas etc...

Me encantan las restauraciones. Yo restauré 2 motos Honda XL-250R. Ahora estoy intentando arreglar un Jeep Willys 1957, pero me falta tiempo (y plata :mrgreen: ).

Abrazo
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Nota por heladera »

Si tenes ganas de laburar, :wink: :wink: :wink:
anda y mirala el tema es que le falta igual me parece que habria que bajarle unos cuantos mangos.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

Si te queres dar el gusto ,bárbaro dale para adelante,y que vas a perder plata seguro,pero los gustos se dan en vida,suerte, :B: :B: :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Nota por Was »

Hermoso desafío!!
Walter
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

Para mi gusto, está cara, con unos manguitos mas conseguis una de ese modelo andando y seguro vas a rabiar mucho menos.

Como dicen por ahí, son gustos.

Y respecto de perder plata cualquier vehículo que compres, vas a perder plata.

Solo es cuestion de tener tiempo y la tarasca.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
saul1382
Re - Suzukero !!
Mensajes: 859
Registrado: 30 Oct 2008 09:02
Ubicación: Avellaneda

Nota por saul1382 »

te vendo mi gv en 25000 que hay que hacerle pintura, cambio de aros y cambio de cadena de transferencia.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

ESTA CARISIMA..

Por 10 lucas mas conseguis cosas en marcha y con poco cariño la dejas linda..

para dejar usable eso.., vas a renegar MUCHO.., si bien, vas a ahorrar en psicologo.., tal vez tengas hinchazon de testic.... en tu casa por que vas a poner plata y plata y plata por algo que no termina de quedar nunca bien...
Leandro
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

leagz escribió:ESTA CARISIMA..

Por 10 lucas mas conseguis cosas en marcha y con poco cariño la dejas linda..

para dejar usable eso.., vas a renegar MUCHO.., si bien, vas a ahorrar en psicologo.., tal vez tengas hinchazon de testic.... en tu casa por que vas a poner plata y plata y plata por algo que no termina de quedar nunca bien...
tal cual, es cara por como esta, muchas cosas de la chata no te serviran mas y hoy conseguir cualquier cosa importada esta complicado, mas alla de los $$ que se le ocurran pedir por los faltantes
Ariel
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

saul1382 escribió:te vendo mi gv en 25000 que hay que hacerle pintura, cambio de aros y cambio de cadena de transferencia.
Ahí tenes un oportunidad mil veces mejor !!!! yo no lo dudaria..
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

Fercho_MDP escribió:
saul1382 escribió:te vendo mi gv en 25000 que hay que hacerle pintura, cambio de aros y cambio de cadena de transferencia.
Ahí tenes un oportunidad mil veces mejor !!!! yo no lo dudaria..
SIN DUDA!!! :B:
Carlos.
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

NO LA COMPRAR

Nota por pordefault »

COMO DICEN OTROS AMIGOS, NO LA COMPRES NI LOCO. YO JUNTARIA LA GUITA QUE TENES QUE GASTAR EN ARREGLOS Y COMPRO UNA MEJOR. ANDA A VERLA CON ALGUIEN QUE SEPA DE SUZIS Y HACETE UN LISTADITO DE LO QUE HABRIA QUE CONSEGUIR... ACORDATE DE MORENO, SI HAY REPUESTOS Y SI LO CONSEGUIS AL CAMBIO BLUE... SACA LA CUENTA COMO SI FUERAN UNOS $8X DOLAR.... UN GASTADERO DE GUITA. YO VENDI UNA CON TECHO DE LONA EN 40.000 SEGURO EN LA CAPI ESTARAN MAS BARATAS. SUERTE.... IGUAL SON CONSEJOS.-
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Pensá que ese motor antes de arrancalo vas a tener que abrirlo seguro, y ahi ya no sabes cuanto te vas a tener que gastar, mas chapería y pintura, calculá unos 20.000 en total (con suerte) con 47.000 te comprás una impecable!!!
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Nota por barbudo »

Hola Jano , por lo que se ve ( y mejor no hablemos de lo que no se ve ) mi opinion es que : SI LA COMPRAS SE CONVERTIRA EN LA PEOR DE TUS PESADILLAS , bueno es mi opinion
Un abrazo , Barbudo :B:
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

Jano , con todo respeto.....

NI SE TE OCURRA !!!! :sc37: puede ser causal de:divorcio ( si estás casado),insomnio , insolvencia económica ,jaquecas,taquicardias,calambres,dolores musculares,úlcera,hernia de Hiato, y enriquecimiento ilícito del mecánico.... #-o #-o #-o .si tu Obra Social te cubre..... :sc29:

Si te la dejan en $ 10.000.- ... :-k TAMPOCO !!!!!!

De todos modos hagas lo que hagas ,SUERTE !!!!!
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por ChechoM »

Primero habria que limpiarla bien, ver si arranca y como suena y verificar los faltantes y papeles. Creo que $27000 es mucho por ahi verificando todo y por 19/20 lucas por ahi es negocio. Pero habria que mirar muy bien todo
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

MOTOR

Nota por pordefault »

ACA EN MENDOZA, EL DUEÑO ANTERIOR DE MI CHATA, LE HICIERON ANTES DE VENDERMELA EL MOTOR COMPLETO, SE GASTATON 12000 + MO 3000.- TODO ORIGINAL, TEORICAMENTE. ES UNA 16V, CALCULA LO MISMO PARA LA QUE PENSAS COMPRAR YA QUE SI SE INUNDO, HAY QUE HACERLE EL MOTOR SEGURO
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Esta un poco cara, me parece, pero el precio por ahi lo podes hablar, yo tuve una del mismo año, la mecanica es mas que sencilla, los repuestos se consiguen facil y no son demasiado caros, ademas muchas cosas se adaptan, si tu idea es dejarla para usar en travesias, hablando un poco el precio, me parece que se puede hacer, ahora, si la pensa dejar original y como si estuviera recién sacada de fabrica... buscaría una que este buena
Alejandro
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Nota por Jano »

Amigos del club:

Primero gracias por todas las respuestas, algunas me hicieron reir mucho!!
Veo que hay unanimidad en que es una locura.
Le ofrecí 19000, ya que coincido con Uds. que esta cara y me rechazó la oferta.
Respecto la GV a 25.000, me parece que esta muy barata, pero el tema es que ya tengo un Grand Vitara.
A 19/20 quiza me anime. Se que me meto en un quilombo, pero por un momento imaginen sacar a esa hermosura de su abandono.
La Vitara corta siempre me gusto y lo tomaria como un entretenimiento para armar de a poco.
Por 40 me compro una sanita pero se pierde un poco la mistica de levantar algo abandonado.
Ademas me anima que gente como ustedes me ayudarian con consejos y soluciones que harian mas facil la cosa.
Lo medito el finde y por ahi el que viene la voy a visitar.
Mil gracias por las opiniones, como siempre el suzuki club con la mejor onda.
Abrazo para todos y buen fin de semana
Jano
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
exel31
Suzukero
Mensajes: 252
Registrado: 23 Dic 2009 18:42
Ubicación: rosario

Nota por exel31 »

Primero hay que ver si arranca, despues hace numeros pero para armarla bien de travesia desprovista de todo, a lo mejor asi te queda un off road bien puro y no se te van los numeros.
Conta cuando termine la historia y suerte
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR

Imagen[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Nota por Jano »

Recién entre nuevamente al aviso. Le ofrecieron 20000 mas gastos de transferencia y no la larga. Ya mas de 20000 es mucho, no?
El sábado la voy a ver.
Saludos.
Jano
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

y seguis empecinado

Nota por pordefault »

Es el destino, si no te la baja mas NO LA COMPRES, no es para vos. El destino esta marcado, por algo no la baja mas... SOS EL MAGO DE TU DESTINO.... jajaja que frase, ahhh!!!!!!!!
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Es raro que acepte una oferta en la pagina, queda escrachada y después no podes defender el precio, te diría que la vallas a ver y ofertes en persona. Si verdaderamente la quiere vender, en esa plata la tendría que largar.
Es un lindo desafio, ojala se te de
Alejandro
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Jano escribió:Recién entre nuevamente al aviso. Le ofrecieron 20000 mas gastos de transferencia y no la larga. Ya mas de 20000 es mucho, no?
El sábado la voy a ver.
Saludos.
Jano
Por como se la ve que está, y por como debe estar realmente, ES UN ROBO !!!

Creo que es como te dijeron varios, hay otras cosas mucho mejor por unos mangos mas :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 30 Mar 2012 20:33
Ubicación: Bahia blanca

Nota por Seba Kaddour »

Para mi muy cara por el estado, me sumo al resto, un gusto caro, pero sobre gustos......

Buscaria otra para eso-

slds!.
Responder