Mejora de luces delanteras con: OSRAM Night breaker

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Avatar de Usuario
Henry
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 06 Abr 2009 17:32
Ubicación: Ciudad Autonoma Bs. AS.

Nota por Henry »

La base es similar a la primer opcion que vos mostras pero para enchufar con tres patas paralelas.
SUZUKI SIDEKICK JLX 1.6 3P 1993
Ford Focus Ghia 2007
Peugeot 306 XRd 1997
Ford Taunus Ghia 1981
Ford Ka XR1.6 2001
Ford Ka 1.0 2000
Ford Fiesta CLX 1995
Fiat Vivace 1994
Fiat Spazio TR 1988

En la diversidad esta la diversion!!
Avatar de Usuario
CRISTIAN_VITARA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2012 12:01
Ubicación: LA SERENA

kit bixenon h4

Nota por CRISTIAN_VITARA »

estimados amigos de suzuki club 4x4
lo que es yo inverti de una en un kit xenon para mi vitara espectacular el cambio en la iluminacion. les dejo una imagen para que lo piensen y inviertan un poco mas en sus vitaras.

les dejo mi facebook y la pagina de mi empresa

"por normas del foro no se permite la publicación de datos Personales"

Imagen[/img]

Imagen

Imagen

Imagen
WAY OF LIFE!
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Nota por Marcos La Lucila »

Cristian..

Muy lindo to kit de xenon.. pero sabes,,,, vos compraste unas luces muy lindas pero tambien compraste un problema para todos lso que vienen en contra tuyo o los que estan al costado del camino o de la calle esperando para cruzar, sabes porque?.... porque los encandilas, y encandilar el que viene de frente es un problema serio que te puede costar la vida a vos o un gran problema legal ademas de los daños que puedan causarse...

Una auto que viene de frente a vos en la ruta y que lo encandilas, estas dejando ciego al conductor por varios segundos.. vos probaste cerrar los ojos a 120 kms/h a ver que pasa????


las luces de xenon soy muy buenas y muy lindas cuando vienen originales, ya que tanto el vidrio de la optica como la parabola estan diseñadas para la lampara de xenon..

Finalmente te diria que entres a los catalogos de los fabricantes de lamparas Osram Philips etc y veas el dibujo que hace el haz de luz de una optica para que te des cuenta que la luz siempre se trata que se desvia hacia la derecha, o que lilumine mas del lado derecho, para no encandilar por un lado y para iluminarte la zona de la banquina y el lado de la ruta, para que cuando a vos te aparece un auto de frente puedas tomar como referencia el lado derecho del camino y saber por donde estas quiando el auto..

Espero que te sirva el consejo...

saludos
PD busca un post de estos dias que dice algo como me canse se encandilar gente con la de xenon....
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: kit bixenon h4

Nota por Rolo LP »

CRISTIAN_VITARA escribió:estimados amigos de suzuki club 4x4
lo que es yo inverti de una en un kit xenon para mi vitara espectacular el cambio en la iluminacion. les dejo una imagen para que lo piensen y inviertan un poco mas en sus vitaras.

Cristian, con todo respeto, opino que ponerle lamparas de xenón a una vitara en las ópticas originales es PELIGROSO. No entender que la vida de las personas y la propia es mas importante que lucir lamparas de xenón es una completa necedad. Tu consejo de inversión mejor no tomarlo es mas te daría el consejo de sacar las lamparas que colocaste o hacer un RETROFIT.
Países de primer mundo, en donde la legislación es mas estricta no homologan el vehículo si encuentran kit de xenón en ópticas no aptas.
para concluir el tema y darte argumentos cito el presente post que ya lleva mas de 1 año publicado y en el cual se fundamenta el porque no se debe colocar lamparas de xenón.

viewtopic.php?t=37340
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Rolo LP escribió:
JuanG MDQ escribió:
rolo que formato de lampara lleva la chero ??
abrazo !!
Juan tengo H4 pero en otra óptica, no la original... le mande la de lente transparente...
Imagen
Imagen


se pueden comprar en casas de tunning o en Ebay:
Link Ebay
Son las Vic 556. De vidrio transparente, espejo facetado y la cucharita que hace de espejo. Con entrada para luz de posición. H4. nacionales.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
dionara
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 24 Jun 2011 13:21
Ubicación: Martinez

Re: Mejora de luces delanteras con: OSRAM Night breaker

Nota por dionara »

Consulta que nombre tiene el modelo de la lampara de la sidekick JX?
Atte
Claudio
Avatar de Usuario
GustavoP
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 12 May 2008 19:41
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: Mejora de luces delanteras con: OSRAM Night breaker

Nota por GustavoP »

Hola Claudio, las sidekick llevan las HB1/9004 65/45w
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
NACHOC
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 09 May 2013 14:21
Ubicación: vicente lopez

Re: Mejora de luces delanteras con: OSRAM Night breaker

Nota por NACHOC »

hay alguna opcion para las sidekick??? quiero sacarle la luz amarilla. Averigue y no hay osram hb1 :cry: :cry: :cry:
Gracias
Responder