Daniel Luna escribió:Hola muchachos, muy buena salida, no conozco asi que me prendo
Che habría que cambiar el post y poner la fecha entonces el 8.07.12 a demoler arena
1. Orejon
2. Davo
3. Daniel
Travesia de San Martin hasta el Alambrado(Reserva Telteca)
- pordefault
- Suzukero
me anoto
muchachos, de donde salimos a que hora nos juntamos, soy de godoy cruz puedo llevar a mi hijo de 3 años con la pantalla de dvd la pasa bien, jajajaj ??? y a mi hermano que no tiene 4x4... Me gusto la del puesto, que te hagan el chivo... volvemos en el dia no...
Aguardo respuesta.-
p.d= imagino que alguno ira con linga por si me tienen que traer, digo esto xq no hace mucho compre la chata y todavia no la conozco bien???
Aguardo respuesta.-
p.d= imagino que alguno ira con linga por si me tienen que traer, digo esto xq no hace mucho compre la chata y todavia no la conozco bien???
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
- Orejonguevara
- Suzukero
- Contactar:
Re: me anoto
Obviamente, en el mapa que subi esta marcado el punto de encuentro a las 8 - 8.30 a.m. Recuerden llevar carne por si no hay chivo.pordefault escribió:muchachos, de donde salimos a que hora nos juntamos, soy de godoy cruz puedo llevar a mi hijo de 3 años con la pantalla de dvd la pasa bien, jajajaj ??? y a mi hermano que no tiene 4x4... Me gusto la del puesto, que te hagan el chivo... volvemos en el dia no...
Aguardo respuesta.-
Nico Guevara(OREJON VERDE)
- pordefault
- Suzukero
te hes mucha molestia indicarme calles, ya que en la imagen no se ve un huevo...Orejonguevara escribió:Obviamente, en el mapa que subi esta marcado el punto de encuentro a las 8 - 8.30 a.m. Recuerden llevar carne por si no hay chivo.pordefault escribió:muchachos, de donde salimos a que hora nos juntamos, soy de godoy cruz puedo llevar a mi hijo de 3 años con la pantalla de dvd la pasa bien, jajajaj ??? y a mi hermano que no tiene 4x4... Me gusto la del puesto, que te hagan el chivo... volvemos en el dia no...
Aguardo respuesta.-
Lucas JLX - socio 14542
- Orejonguevara
- Suzukero
- Contactar:
jajaja... es en el acceso este y carril chimbas. Es donde esta la bodega de CROTTA.pordefault escribió: te hes mucha molestia indicarme calles, ya que en la imagen no se ve un huevo...
- pordefault
- Suzukero
que buenooooo
hace 5 años q vivo en mendoza... no nos podemos encontrar en la YPF que esta en el acceso... o mas o menos diganme donde es????
Lucas JLX - socio 14542
-
- Iniciandose a Suzukero...
Buena Nico se esta armando linda salida!!!, al German no lo has contado, el Diego no va a poder ir porque se va a la travesia de la difunta con los sin huella. Si queres el punto de reunion lo definimos bien el viernes pq estaria bueno juntarnos en la rahsa e irnos por colonia montecaseros asi los que vienen de la ciudad q andan a gnc, cargan(me incluyo jjajaj) y podemos hacer mas kilometros a gas!!! Nicolas y su vitagol se unen..
- Orejonguevara
- Suzukero
- Contactar:
Que haces nico!! Bueno, lo unico que hay varios que no saben, ya subo la panamericana como punto de reunion(Map source). Al german ya le dije que es este domingo, a diego lo tenia contado, no sabia que se va a la difunta.Bonomi Nicolas escribió:Buena Nico se esta armando linda salida!!!, al German no lo has contado, el Diego no va a poder ir porque se va a la travesia de la difunta con los sin huella. Si queres el punto de reunion lo definimos bien el viernes pq estaria bueno juntarnos en la rahsa e irnos por colonia montecaseros asi los que vienen de la ciudad q andan a gnc, cargan(me incluyo jjajaj) y podemos hacer mas kilometros a gas!!! Nicolas y su vitagol se unen..
PD: Jose badialdi VAS?? anotate!!
1. Orejon
2. Davo
3. Daniel
4. Nico Bonomi
- Daniel Luna
los de ciudad de Mendoza Juntemos antes en algún lugar así salimos Todos juntos. Propongo. Estación redmercosur. La madríd. Y acceso sur. Y de ahí ya tomamos hacia el esteDaniel Luna escribió:Bueno entonces el viernes definimos punto de encuentro. LUCAS, mantenete atento y si no te ubicas me decis y nos juntamos en algun lado para llegar.-
Siempre hacia adelante
los de ciudad de Mendoza Juntemos antes en algún lugar así salimos Todos juntos. Propongo. Estación redmercosur. La madríd. Y acceso sur. Y de ahí ya tomamos hacia el esteDaniel Luna escribió:Bueno entonces el viernes definimos punto de encuentro. LUCAS, mantenete atento y si no te ubicas me decis y nos juntamos en algun lado para llegar.-
Siempre hacia adelante
-
Nico: el Mauri el cuñado del Carmelo se sumo, mañana me confirman cuatro mas si van!! Se va poner hermosa la salidita!!
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- Orejonguevara
- Suzukero
- Contactar:
Juan, en realidad hay un puesto ahi, solo algunas cositas viven 6 niños. Los de mendoza podrian juntarse y venir desde alla, nosotros los esperamos en la estacion "panamericana" que es en la entrada de San Martin.azulsuzuki escribió:Buenasss
Me sumo a la salida, con una inquietud, por ahí leí que también llevabamos cosas en buen estado para alguna escuelita tengo algo para llevar.
actualizo la lista
1. Orejon
2. Davo
3. Daniel
4. Nico Bonomi
5. Juan
6. ????
Saludos Juan
pordefault juntate desde alla con alguien de mendoza y venite asi no te perdes, no vaya a ser que termines en el arco desaguadero... jeeje
- pordefault
- Suzukero
ta bolud.... no soy
En realidad que terreno hay... arena???? volvemos en el mismo dia cierto??? hasta la primer entrada de san martin llego... soy PORTEÑO pero no tan bolud.... el viernes me decido???? tengo que pedir permiso
Lucas JLX - socio 14542
- SEBASTIAN LAGOS
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
Re: ta bolud.... no soy
NAAA LUCAS COMO PEDIR PERMISO!!!! A ESTA ALTURA YA TENDRIAS QUE TENER EL PERMISO ASEGURADO, CUANDO TE CASASTE AYER? IMAGINATE QUE NOS PERDAMOS Y NOS TENGAMOS QUE QUEDAR HASTA EL LUNES FRIO NO VAMOS A PASAR, LEÑA HAY DE SOBRA!!!! ES TODO ARENA ALLA ASI QUE A PREPARARSE, TODO TRANQUI A NO SER QUE NOS METAMOS POR............ NAA TRANQUILOS QUE NO ES COMPLICADO, VAMOS QUE VA A ESTAR REGUENO!!!pordefault escribió:En realidad que terreno hay... arena???? volvemos en el mismo dia cierto??? hasta la primer entrada de san martin llego... soy PORTEÑO pero no tan bolud.... el viernes me decido???? tengo que pedir permiso
PD: POR LAS DUDAS LLEVEN CARPA Y BOLSAS DE DORMIR
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
Yo lo acompañaría con todo gusto así no va solo, y de paso recordamos viejos tiempos en los que yo era copi suyo o al revés, pero lamentablemente a mi no me dan permiso tampoco y ojo que no es mi señora yo no pertenezco al club de los calzonu……..Hector Biondo escribió:YO CALCULO QUE ESO ES COMO QUIERAN, POR MI LADO HASTA AHORA ESTOY SOLO YA QUE A MI JERMU NO LE GUSTA Y SI HACE FRIO NO ME VA A DEJAR LLEVAR A LOS CHICOS PERO YO VOY ES LINDO PARA IR CON LA FLIA, NO ES PELIGROSO Y MUY BONITO.SEBASTIAN LAGOS escribió:CHE INCLUYE FLIA O SOLOS?
saludos y buena travesia
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
-
bueno chicos de ciudad de mendoza donde nos juntamos antes asi salimos todos juntos y nos encontramos con los chicos del este ,,, vamos que se acerca el domingo y despues , estamos todos medio perdidos , yo habia propuesto la estacion RED MERCOSUR calle lamadris y accceso sur , tipo 8,15 tolerencia hasta las 8,30 ya que en san martin nos esperan tipo 9 en el punto de encuentro ,, vamo vamos no se duerman
Siempre hacia adelante
- Orejonguevara
- Suzukero
- Contactar:
- palcalde
Me anoto para la salida
Hacía tiempo que no habría el foro y me encontré con esta salida. Que bueno pinta!! Me anoto.
Por lo que leí: a las 8:15 en red mercosur de la madrid y acceso sur con asado y parrilla. ¿si?
Pablo
Por lo que leí: a las 8:15 en red mercosur de la madrid y acceso sur con asado y parrilla. ¿si?
Pablo
- Daniel Luna
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!