Travesia de San Martin hasta el Alambrado(Reserva Telteca)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Nota por davo »

A
Daniel Luna escribió:Hola muchachos, muy buena salida, no conozco asi que me prendo

Che habría que cambiar el post y poner la fecha entonces el 8.07.12 a demoler arena



1. Orejon
2. Davo
3. Daniel
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

me anoto

Nota por pordefault »

muchachos, de donde salimos a que hora nos juntamos, soy de godoy cruz puedo llevar a mi hijo de 3 años con la pantalla de dvd la pasa bien, jajajaj ??? y a mi hermano que no tiene 4x4... Me gusto la del puesto, que te hagan el chivo... volvemos en el dia no...
Aguardo respuesta.-

p.d= imagino que alguno ira con linga por si me tienen que traer, digo esto xq no hace mucho compre la chata y todavia no la conozco bien???
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Avatar de Usuario
Orejonguevara
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2011 14:19
Ubicación: San Martin - Mendoza
Contactar:

Re: me anoto

Nota por Orejonguevara »

pordefault escribió:muchachos, de donde salimos a que hora nos juntamos, soy de godoy cruz puedo llevar a mi hijo de 3 años con la pantalla de dvd la pasa bien, jajajaj ??? y a mi hermano que no tiene 4x4... Me gusto la del puesto, que te hagan el chivo... volvemos en el dia no...
Aguardo respuesta.-

p.d= imagino que alguno ira con linga por si me tienen que traer, digo esto xq no hace mucho compre la chata y todavia no la conozco bien???
Obviamente, en el mapa que subi esta marcado el punto de encuentro a las 8 - 8.30 a.m. Recuerden llevar carne por si no hay chivo. :B:
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

Re: me anoto

Nota por pordefault »

Orejonguevara escribió:
pordefault escribió:muchachos, de donde salimos a que hora nos juntamos, soy de godoy cruz puedo llevar a mi hijo de 3 años con la pantalla de dvd la pasa bien, jajajaj ??? y a mi hermano que no tiene 4x4... Me gusto la del puesto, que te hagan el chivo... volvemos en el dia no...
Aguardo respuesta.-

p.d= imagino que alguno ira con linga por si me tienen que traer, digo esto xq no hace mucho compre la chata y todavia no la conozco bien???
Obviamente, en el mapa que subi esta marcado el punto de encuentro a las 8 - 8.30 a.m. Recuerden llevar carne por si no hay chivo. :B:
te hes mucha molestia indicarme calles, ya que en la imagen no se ve un huevo...
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Avatar de Usuario
Orejonguevara
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2011 14:19
Ubicación: San Martin - Mendoza
Contactar:

Re: me anoto

Nota por Orejonguevara »

pordefault escribió: te hes mucha molestia indicarme calles, ya que en la imagen no se ve un huevo...
jajaja... es en el acceso este y carril chimbas. Es donde esta la bodega de CROTTA.
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

que buenooooo

Nota por pordefault »

hace 5 años q vivo en mendoza... no nos podemos encontrar en la YPF que esta en el acceso... o mas o menos diganme donde es????
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Bonomi Nicolas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2011 00:22
Ubicación: General San Martìn

Re: me anoto

Nota por Bonomi Nicolas »

Buena Nico se esta armando linda salida!!!, al German no lo has contado, el Diego no va a poder ir porque se va a la travesia de la difunta con los sin huella. Si queres el punto de reunion lo definimos bien el viernes pq estaria bueno juntarnos en la rahsa e irnos por colonia montecaseros asi los que vienen de la ciudad q andan a gnc, cargan(me incluyo jjajaj) y podemos hacer mas kilometros a gas!!! Nicolas y su vitagol se unen..
Avatar de Usuario
Orejonguevara
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2011 14:19
Ubicación: San Martin - Mendoza
Contactar:

Re: me anoto

Nota por Orejonguevara »

Bonomi Nicolas escribió:Buena Nico se esta armando linda salida!!!, al German no lo has contado, el Diego no va a poder ir porque se va a la travesia de la difunta con los sin huella. Si queres el punto de reunion lo definimos bien el viernes pq estaria bueno juntarnos en la rahsa e irnos por colonia montecaseros asi los que vienen de la ciudad q andan a gnc, cargan(me incluyo jjajaj) y podemos hacer mas kilometros a gas!!! Nicolas y su vitagol se unen..
Que haces nico!! Bueno, lo unico que hay varios que no saben, ya subo la panamericana como punto de reunion(Map source). Al german ya le dije que es este domingo, a diego lo tenia contado, no sabia que se va a la difunta.
PD: Jose badialdi VAS?? anotate!!
1. Orejon
2. Davo
3. Daniel
4. Nico Bonomi
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Avatar de Usuario
Daniel Luna
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 26 May 2011 21:19
Ubicación: Ciudad

Nota por Daniel Luna »

Bueno entonces el viernes definimos punto de encuentro. LUCAS, mantenete atento y si no te ubicas me decis y nos juntamos en algun lado para llegar.-
Suzuki Mza
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Nota por davo »

Daniel Luna escribió:Bueno entonces el viernes definimos punto de encuentro. LUCAS, mantenete atento y si no te ubicas me decis y nos juntamos en algun lado para llegar.-
los de ciudad de Mendoza Juntemos antes en algún lugar así salimos Todos juntos. Propongo. Estación redmercosur. La madríd. Y acceso sur. Y de ahí ya tomamos hacia el este
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Nota por davo »

Daniel Luna escribió:Bueno entonces el viernes definimos punto de encuentro. LUCAS, mantenete atento y si no te ubicas me decis y nos juntamos en algun lado para llegar.-
los de ciudad de Mendoza Juntemos antes en algún lugar así salimos Todos juntos. Propongo. Estación redmercosur. La madríd. Y acceso sur. Y de ahí ya tomamos hacia el este
Siempre hacia adelante
Bonomi Nicolas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2011 00:22
Ubicación: General San Martìn

Re: me anoto

Nota por Bonomi Nicolas »

Nico: el Mauri el cuñado del Carmelo se sumo, mañana me confirman cuatro mas si van!! Se va poner hermosa la salidita!!
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Buenasss
Me sumo a la salida, con una inquietud, por ahí leí que también llevabamos cosas en buen estado para alguna escuelita tengo algo para llevar.
actualizo la lista
1. Orejon
2. Davo
3. Daniel
4. Nico Bonomi
5. Juan
6. ????
Saludos Juan :B: :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

BUENO VEMOS SI EL FRIO NO ME AFECTA Y PUEDO IR :lol: :lol:

1. OREJON
2. DAVO
3. DANIEL
4. NICO BONOMI
5. JUAN
6. HECTOR
7. ???????
Avatar de Usuario
Orejonguevara
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2011 14:19
Ubicación: San Martin - Mendoza
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

azulsuzuki escribió:Buenasss
Me sumo a la salida, con una inquietud, por ahí leí que también llevabamos cosas en buen estado para alguna escuelita tengo algo para llevar.
actualizo la lista
1. Orejon
2. Davo
3. Daniel
4. Nico Bonomi
5. Juan
6. ????
Saludos Juan :B: :B: :B:
Juan, en realidad hay un puesto ahi, solo algunas cositas viven 6 niños. Los de mendoza podrian juntarse y venir desde alla, nosotros los esperamos en la estacion "panamericana" que es en la entrada de San Martin.
pordefault juntate desde alla con alguien de mendoza y venite asi no te perdes, no vaya a ser que termines en el arco desaguadero... jeeje
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

ta bolud.... no soy

Nota por pordefault »

En realidad que terreno hay... arena???? volvemos en el mismo dia cierto??? hasta la primer entrada de san martin llego... soy PORTEÑO pero no tan bolud.... el viernes me decido???? tengo que pedir permiso
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Avatar de Usuario
SEBASTIAN LAGOS
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 06 Dic 2011 15:17
Ubicación: GODOY CRUZ

Nota por SEBASTIAN LAGOS »

CHE INCLUYE FLIA O SOLOS?
POR FIN LLEGUE A LO BUENO!!!
SUZUKI SIDEKICK JLX 95
SEBASTIAN
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Re: ta bolud.... no soy

Nota por Hector Biondo »

pordefault escribió:En realidad que terreno hay... arena???? volvemos en el mismo dia cierto??? hasta la primer entrada de san martin llego... soy PORTEÑO pero no tan bolud.... el viernes me decido???? tengo que pedir permiso
NAAA LUCAS COMO PEDIR PERMISO!!!! :lol: A ESTA ALTURA YA TENDRIAS QUE TENER EL PERMISO ASEGURADO, CUANDO TE CASASTE AYER? :mrgreen: IMAGINATE QUE NOS PERDAMOS Y NOS TENGAMOS QUE QUEDAR HASTA EL LUNES :lol: :lol: FRIO NO VAMOS A PASAR, LEÑA HAY DE SOBRA!!!! ES TODO ARENA ALLA ASI QUE A PREPARARSE, TODO TRANQUI :evil: A NO SER QUE NOS METAMOS POR............ :mrgreen: NAA TRANQUILOS QUE NO ES COMPLICADO, VAMOS QUE VA A ESTAR REGUENO!!!

PD: POR LAS DUDAS LLEVEN CARPA Y BOLSAS DE DORMIR :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

SEBASTIAN LAGOS escribió:CHE INCLUYE FLIA O SOLOS?
YO CALCULO QUE ESO ES COMO QUIERAN, POR MI LADO HASTA AHORA ESTOY SOLO YA QUE A MI JERMU NO LE GUSTA Y SI HACE FRIO NO ME VA A DEJAR LLEVAR A LOS CHICOS :lol: PERO YO VOY :mrgreen: ES LINDO PARA IR CON LA FLIA, NO ES PELIGROSO Y MUY BONITO.
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Hector Biondo escribió:
SEBASTIAN LAGOS escribió:CHE INCLUYE FLIA O SOLOS?
YO CALCULO QUE ESO ES COMO QUIERAN, POR MI LADO HASTA AHORA ESTOY SOLO YA QUE A MI JERMU NO LE GUSTA Y SI HACE FRIO NO ME VA A DEJAR LLEVAR A LOS CHICOS :lol: PERO YO VOY :mrgreen: ES LINDO PARA IR CON LA FLIA, NO ES PELIGROSO Y MUY BONITO.
Yo lo acompañaría con todo gusto así no va solo, y de paso recordamos viejos tiempos en los que yo era copi suyo o al revés, pero lamentablemente a mi no me dan permiso tampoco y ojo que no es mi señora yo no pertenezco al club de los calzonu…….. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos y buena travesia :B: :B: :B: :B: :B: :B:
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Bonomi Nicolas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2011 00:22
Ubicación: General San Martìn

Nota por Bonomi Nicolas »

Muchachos la verdad que cada vez que veo que alguien se suma tengo mas ganas que llegue el domingo jajaja.. Por el tema de la familia el que tenga ganas de ir con la señora que sea libre de elegir.
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Nota por davo »

bueno chicos de ciudad de mendoza donde nos juntamos antes asi salimos todos juntos y nos encontramos con los chicos del este ,,, vamos que se acerca el domingo y despues , estamos todos medio perdidos , yo habia propuesto la estacion RED MERCOSUR calle lamadris y accceso sur , tipo 8,15 tolerencia hasta las 8,30 ya que en san martin nos esperan tipo 9 en el punto de encuentro ,, vamo vamos no se duerman
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
Orejonguevara
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2011 14:19
Ubicación: San Martin - Mendoza
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

Recuerden llevar parrilla, yo llevo una, pero entra asado como para 5 o 6 personas nomas...... :mrgreen:
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Avatar de Usuario
palcalde
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 07 Feb 2012 09:39
Ubicación: Mayor Drummond

Me anoto para la salida

Nota por palcalde »

Hacía tiempo que no habría el foro y me encontré con esta salida. Que bueno pinta!! Me anoto.
Por lo que leí: a las 8:15 en red mercosur de la madrid y acceso sur con asado y parrilla. ¿si?
Pablo
Avatar de Usuario
Daniel Luna
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 26 May 2011 21:19
Ubicación: Ciudad

Nota por Daniel Luna »

Ok 830 estoy ahí vamos que va a estar muy bueno !!!!! :B:
Suzuki Mza
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Nota por davo »

Daniel Luna escribió:Ok 830 estoy ahí vamos que va a estar muy bueno !!!!! :B:
sí sí vamos no más de ahí salimos
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Hola
Estimados debido a un problema, no tengo soy de la partida mañana.
Sepan disculpar y pasenla de lujo
Saludos Juan :B: :B: :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Cerrado