Travesia de San Martin hasta el Alambrado(Reserva Telteca)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

Re: ta bolud.... no soy

Nota por pordefault »

Hector Biondo escribió:
pordefault escribió:En realidad que terreno hay... arena???? volvemos en el mismo dia cierto??? hasta la primer entrada de san martin llego... soy PORTEÑO pero no tan bolud.... el viernes me decido???? tengo que pedir permiso
NAAA LUCAS COMO PEDIR PERMISO!!!! :lol: A ESTA ALTURA YA TENDRIAS QUE TENER EL PERMISO ASEGURADO, CUANDO TE CASASTE AYER? :mrgreen: IMAGINATE QUE NOS PERDAMOS Y NOS TENGAMOS QUE QUEDAR HASTA EL LUNES :lol: :lol: FRIO NO VAMOS A PASAR, LEÑA HAY DE SOBRA!!!! ES TODO ARENA ALLA ASI QUE A PREPARARSE, TODO TRANQUI :evil: A NO SER QUE NOS METAMOS POR............ :mrgreen: NAA TRANQUILOS QUE NO ES COMPLICADO, VAMOS QUE VA A ESTAR REGUENO!!!

PD: POR LAS DUDAS LLEVEN CARPA Y BOLSAS DE DORMIR :mrgreen:
NADA DE CARPAS, ME TENGO QUE LLEVAR AL PENDEJO DE 3 AÑOS CONMINGO, MI SEÑORA LABURA... ASIQ MUCHACHOS, IDA Y VUELTA PLEASE... ME DEJAN ALGUN TELEFONO DE CONTACTO PARA IR LLEGANDO
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

MUCHACHOS LAMENTABLEMENTE ME SUMO A JUANCITO, NO VOY A PODER ASISTIR POR UNAS SERIES DE COMPLICACIONES, ENTRE ELLAS QUE NO TENGO VEHICULO, DISCULPAS
Avatar de Usuario
Daniel Luna
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 26 May 2011 21:19
Ubicación: Ciudad

Nota por Daniel Luna »

Yo estoy vamos muchachos nos vemos mañana voy con mi mujer con Mara.
Suzuki Mza
Avatar de Usuario
Orejonguevara
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2011 14:19
Ubicación: San Martin - Mendoza
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

Dejo mi numero de cel y radio por MP a quien lo quiera. La idea es estar a las 8 en san martin. debido a que a las 9 nos espera otro grupo de camonetas en la e4stacion de costa de araujo.
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Nota por davo »

nosotros vamos a llegar tipo 9.45 a san martín por favor esperanos no nos hubicamos
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

encuantro

Nota por pordefault »

muchachos, me llamo el orejon y quedamos enconstrarnos en san martin a las 8.00 xq nos encontramos con otro grupo en costa de araujo... por favor fijense si llegan a esa hora asi no demoran al grupo.
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Re: encuantro

Nota por davo »

pordefault escribió:muchachos, me llamo el orejon y quedamos enconstrarnos en san martin a las 8.00 xq nos encontramos con otro grupo en costa de araujo... por favor fijense si llegan a esa hora asi no demoran al grupo.
che que cagada ya les dije a todos a las 8.15 en la estación y de ahí a san martín.
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
Orejonguevara
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2011 14:19
Ubicación: San Martin - Mendoza
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

Recien llegando de la reserva, les pido disculpas a todos, rompi mi embrague y me volvi por otro camino obviamente nos desencontramos una pena ya que no pude disfrutar con ustedes. Perdon. Menos mal que iban con bonomi que los guio bien.
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Nota por davo »

Orejonguevara escribió:Recien llegando de la reserva, les pido disculpas a todos, rompi mi embrague y me volvi por otro camino obviamente nos desencontramos una pena ya que no pude disfrutar con ustedes. Perdon. Menos mal que iban con bonomi que los guio bien.


mi amigo nos hubieras avisado a la salida de la reserva. No hay calentura ni nada. Pero fuiste vos el que organizaste la salida muchos dependía de vos . ya que no conociamos. El lugar. De onda te borraste. Agradesco bonome vitara corta lona y a germán de la l200
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
palcalde
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 07 Feb 2012 09:39
Ubicación: Mayor Drummond

Nota por palcalde »

Opino como David, hubiera estado bueno que nos juntemos todos a la salida de telteca, por lo menos los del suzuki club.
Muy linda la salida, la pasamos genial. Al final me calenté un poco pero el cansancio y la noche nos pone a todos algo nerviosos.
Espero volverlos a ver en otra salidita.
Para cuando el Nihuil????
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

QUE PASO MUCHACHOS, NO TENGO MUY CLARO POR SUS COMENTARIOS, LO UNICO QUE SE POR LUCAS QUE LO LLAME PARA VER COMO LES FUE Y ME DIJO QUE UN GRUPO QUEDO SOLO Y SALIERON MUY TARDE, POR ESO NO TENGO CLARO QUE PASO, SI LO PUEDEN ACLARAR MEJOR, GRACIAS.
Avatar de Usuario
Orejonguevara
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2011 14:19
Ubicación: San Martin - Mendoza
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

Hector Biondo escribió:QUE PASO MUCHACHOS, NO TENGO MUY CLARO POR SUS COMENTARIOS, LO UNICO QUE SE POR LUCAS QUE LO LLAME PARA VER COMO LES FUE Y ME DIJO QUE UN GRUPO QUEDO SOLO Y SALIERON MUY TARDE, POR ESO NO TENGO CLARO QUE PASO, SI LO PUEDEN ACLARAR MEJOR, GRACIAS.
Hola Hector. Yo me perdi del grupo, pero lo que por ahi no saben los chicos es que rompi el embrague de mi camioneta y sali de la reserva y me fui siguiendo una camioneta, ya que no queria frenar ya que no tenia embrague, me pare en la entrada nueva(esta es la parte que los demas no saben) esperando al grupo suzuki, la cuestion es que nunca llegaron a la entrada donde yo estaba y entre solo y sin embrague a la reserva, despues de 2 horas entre las dunas me encontre con 3 camionetas del grupo de adelante(eran las 3 de la tarde) y me dijeron que los siguiera, que ellos habian habladon con nico bonomi y le habian pasado las coordenadas del GPS. La cuestion es que nunca nos encontramos, yo llegue 10.30 de la noche a mi casa y los chicos aparecieron a las 11.
German(chico de la L200) fue a mi casa al regreso y hablando de que habia pasado, resulta que entraron por otro lado y yo estaba esperando en otra ent5rada, cuando yo entre, me guie bien porque tenia el camino marcado. Y bueno, esta es la parte que ellos no saben y creen que me fui con el otro grupo. Cosa que no fue asi, despues sali con ellos porque los encontre, pero a las 3 de la tarde. Por eso pedi perdon anoche, y a veces antes de calentarse capaz deberia averiguarse si me habia pàsado algo ya que todos sabian que se me habia roto el embrague.
Saludos y espero que un mal entendido no genere problemas, de mi parte esta todo bien, a veces molesta que hablen sin saber nada mas. :wink:
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Avatar de Usuario
MANGEL1971
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 01 Feb 2012 21:09
Ubicación: F.L.Beltran - Maipu

Nota por MANGEL1971 »

PONGAN FOTOS!!!!! :jump: :jump: :jump: :jump:
MANGEL= MIGUEL ANGEL
ImagenImagenImagenImagen
Bonomi Nicolas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2011 00:22
Ubicación: General San Martìn

Nota por Bonomi Nicolas »

Hola muchachos!! La verdad anoche me le calente al orejon y hablamos las cosas, pero despues mas tranquilo razone un par de cosas que tenemos q tomar en cuenta para la proxima salida ya que todos somos unos inexpertos en el tema, la verdad anoche me di cuenta q no es joda. primero los que salimos vamos juntos a todos lados si o si, segundo se rompe una chata todos juntos vemos la forma de solucionar el problema o sino nos volvemos y tercero que importante es tener VHF en dos chatas por lo menos!!
Por lo demas la salida estuvo fantastica y como cagamos a palo las suzukitas jaja!!
OREJAS FEAS: Loco ya me descargue anoche pero sabes que sos mi amigo y te aprecio mucho..
La proxima salida el suzuki club la rompe ya todos en esta aprendimos algo nuevo, en un par de años no nos va a pasar nada mas jajaja!!
ME PINTA EL NIHUIL
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

FOTOS, FOTOS, FOTOS [-o< [-o< [-o< [-o< :jump: :jump: :jump: :jump:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
jose badiali
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 435
Registrado: 15 Sep 2011 19:01
Ubicación: maipu

Nota por jose badiali »

para cuando las fotos .. :jump: :jump: :jump:
saludos y un abrazo!!!!!
Avatar de Usuario
Orejonguevara
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2011 14:19
Ubicación: San Martin - Mendoza
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

Gracias nico!! Proxima inversion(despues del embrague) VHF sin falta!!
Las fotos las subo mañana o pasado en la tarde, saque pocas ya que despues anduve con los problemitas mecanicos y mi perdida del grupo y ni me acorde de sacar fotos.
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

BUENO GENTE COMO YO ME PERDÍ LA SALIDA VEO QUE HUBIERON ALGUNOS ALTERCADOS PROPIOS DE TODA TRAVESÍA, COSAS QUE PUEDEN SUCEDER, ESO ES NORMAL EN TODA SALIDA, DEJEMOS TODO AHÍ COMO EXPERIENCIA BUENA O MALA COMO MAS QUIERAN, NO SIEMPRE LAS COSAS SALEN COMO UNO QUIERE, QUE SIRVA PARA OTRA SALIDA Y PARA TOMAR COMO EXPERIENCIA COSAS BUENAS. PUEDA SER QUE TENGAMOS MUCHAS MAS SALIDAS PARA CONTAR, ASÍ VAMOS LIMANDO TODO LO QUE PODEMOS HACER EN MATERIA DE 4X4, ESTO ES LO LINDO, TODO Y TODAS LAS VIVENCIAS QUE PODAMOS CONTAR Y VIVIRLAS. VAMOS A TRATAR DE ARMAR ALGO PARA AGOSTO A LAS DUNAS DEL NIHUIL, SOBRE TODO PARA LOS QUE MENOS EXPERIENCIA TENGAN EN ESE TERRENO O EN ESE LUGAR, ASI QUE A ESTAR ATENTOS Y APOYAR SI HACEMOS ALGO PARA ALLÁ.
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

FEA LA ACTITUD DEL OREJON

Nota por pordefault »

La verdad no sirve pedir disculpas, no puedo quedarme sin rencores como davo o como nico el enologo que son amigos de toda la vida. ESO ES SER AMIGO..... esta en duda. Primero si tiene el embrague roto PORQUE NO NOS ESPERO FUERA DE LA RESERVA QUE NOSOTROS SALIMOS DESPUES DE EL... prefirio irse con los toyoteros amigos de el, que aparte no se que hacian ahi... SE LLEVO LA COMIDA DE SUS AMIGOS - menos mal que todo nuestro grupo llevaba comida de mas para convidarles a los 4 que iban con nico... LLEGAMOS A LA COORDENADAS QUE NOS INDICARON, LUEGO DE 20 minutos Y ENTRAMOS EN LA HUELLA Y AHI EMPEZO NUESTRA TRAVESIA, NICO ENOLOGO que conocia, david, dario, pablo que le quedo el apodo del transportador... y el de la L200. Nico decia no los chicos, estan a 20 km de aca.... resulto que nunca estuvieron y recien llegamos a la ruta 7 a las 11 de la noche. muy trabado el camino porque los medanos no eran lisos y no eran de pequeña altura. ayudandonos con las lingas de otros que venian mas preparados que los nosotros.
La verdad OREJON, no tenes palabras para decir, y pedir perdon o disculpas a mi NO sirven ya que habia compañeros con esposas, una de ellas embarazada. el pablito aparte con la señora con los 3 chicos donde la mayor deberia tener 6 años. Por mi parte, nunca mas ire cuando vaya el orejon.... el resto del grupo una maza, nadie dejo tirado a nadie en el medio de la nada ya que nico bonini iba a fondo y subia todo, siempre nos espero. Saludos a mis compañeros de la travesia y cuando quieran nos juntamos.=
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Re: FEA LA ACTITUD DEL OREJON

Nota por davo »

pordefault escribió:La verdad no sirve pedir disculpas, no puedo quedarme sin rencores como davo o como nico el enologo que son amigos de toda la vida. ESO ES SER AMIGO..... esta en duda. Primero si tiene el embrague roto PORQUE NO NOS ESPERO FUERA DE LA RESERVA QUE NOSOTROS SALIMOS DESPUES DE EL... prefirio irse con los toyoteros amigos de el, que aparte no se que hacian ahi... SE LLEVO LA COMIDA DE SUS AMIGOS - menos mal que todo nuestro grupo llevaba comida de mas para convidarles a los 4 que iban con nico... LLEGAMOS A LA COORDENADAS QUE NOS INDICARON, LUEGO DE 20 minutos Y ENTRAMOS EN LA HUELLA Y AHI EMPEZO NUESTRA TRAVESIA, NICO ENOLOGO que conocia, david, dario, pablo que le quedo el apodo del transportador... y el de la L200. Nico decia no los chicos, estan a 20 km de aca.... resulto que nunca estuvieron y recien llegamos a la ruta 7 a las 11 de la noche. muy trabado el camino porque los medanos no eran lisos y no eran de pequeña altura. ayudandonos con las lingas de otros que venian mas preparados que los nosotros.
La verdad parte, nunca mas ire cuando vaya el orejon.... el resto del grupo una maza, nadie dejo tirado a nadie en el medio de la nada ya que nico bonini iba a fondo y subia todo, siempre nos espero. Saludos a mis compañeros de la travesia y cuando quieran nos juntamos.=


Coincido totalmente con vos. Uno después cuando llega a casa ya se le va la calentura pero es verdad. Yo tengo poca experiencia. En 4x4 pero de chico ando en el campo con la moto y hay códigos que nunca se olvida jamás dejar a nadie y sí uno organiza se tiene que quedar ahí. Aparte sin animo de ofender sí Tubiste el embrage roto como hiciste para subir semejantes dunas que nosotros con las chatas bien nos cortaba mal .
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Re: FEA LA ACTITUD DEL OREJON

Nota por davo »

[quote="pordefault"]La verdad no sirve pedir disculpas, no puedo quedarme sin rencores como davo o como nico el enologo que son amigos de toda la vida. ESO ES SER AMIGO..... esta en duda. Primero si tiene el embrague roto PORQUE NO NOS ESPERO FUERA DE LA RESERVA QUE NOSOTROS SALIMOS DESPUES DE EL... prefirio irse con los toyoteros amigos de el, que aparte no se que hacian ahi... SE LLEVO LA COMIDA DE SUS AMIGOS - menos mal que todo nuestro grupo llevaba comida de mas para convidarles a los 4 que iban con nico... LLEGAMOS A LA COORDENADAS QUE NOS INDICARON, LUEGO DE 20 minutos Y ENTRAMOS EN LA HUELLA Y AHI EMPEZO NUESTRA TRAVESIA, NICO ENOLOGO que conocia, david, dario, pablo que le quedo el apodo del transportador... y el de la L200. Nico decia no los chicos, estan a 20 km de aca.... resulto que nunca estuvieron y recien llegamos a la ruta 7 a las 11 de la noche. muy trabado el camino porque los medanos no eran lisos y no eran dayudandonos con las lingas de otros que venian mas preparados que los nosotros.
La verdad OREJON, no tenes palabras para decir, y pedir perdon o disculpas a mi NO sirven ya que habia compañeros con esposas, una de ellas embarazada. el pablito aparte con la señora con los 3 chicos donde la mayor deberia tener 6 años. Por mi parte, nunca mas ire cuando vaya el Saludos a mis compañeros de la travesia



APARTE EXTRAÑO TUS ABRAZOS. DESPUÉS DE CADA DUNA PICANTE. JA JA JA JA. TE EXTRAÑO ¡¡¡¡
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

muchachos

Nota por pordefault »

NO HAY FOTOS POR MI PARTE, NO SE SI ALGUNO DE LA CARABANA SACO, PORQUE GRACIAS QUE PODIAMOS SUBIR LOS PUT... MEDANOS Y QUE ESTAMOS RE-CALIENTES CON ESTE BAGO.... NI GANAS DE COMER TENIAMOS Y MENOS DE SACAR FOTOS
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Avatar de Usuario
Orejonguevara
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2011 14:19
Ubicación: San Martin - Mendoza
Contactar:

Re: muchachos

Nota por Orejonguevara »

pordefault escribió:NO HAY FOTOS POR MI PARTE, NO SE SI ALGUNO DE LA CARABANA SACO, PORQUE GRACIAS QUE PODIAMOS SUBIR LOS PUT... MEDANOS Y QUE ESTAMOS RE-CALIENTES CON ESTE BAGO.... NI GANAS DE COMER TENIAMOS Y MENOS DE SACAR FOTOS
Me parece que estas un poquito exaltado, si lees o si preguntas, no me fui con los toyoteros, me quede al costado de la ruta 20 minutos esprandolos donde debian entrar, como no venia entre solo, me enterre, solo y tuve con palitos que escarvar para poder salir, a las 3 de la atrde me encontre con los demas, asi como me podria haber encontrado con ustedes en vezde con ellos, estan hablando de mas lucas y davo.
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

Re: muchachos

Nota por pordefault »

Orejonguevara escribió:
pordefault escribió:NO HAY FOTOS POR MI PARTE, NO SE SI ALGUNO DE LA CARABANA SACO, PORQUE GRACIAS QUE PODIAMOS SUBIR LOS PUT... MEDANOS Y QUE ESTAMOS RE-CALIENTES CON ESTE BAGO.... NI GANAS DE COMER TENIAMOS Y MENOS DE SACAR FOTOS
Me parece que estas un poquito exaltado, si lees o si preguntas, no me fui con los toyoteros, me quede al costado de la ruta 20 minutos esprandolos donde debian entrar, como no venia entre solo, me enterre, solo y tuve con palitos que escarvar para poder salir, a las 3 de la atrde me encontre con los demas, asi como me podria haber encontrado con ustedes en vezde con ellos, estan hablando de mas lucas y davo.
MAS QUE EXALTADOS, ESTOY CALIENTE LOCO... COMO DECIAMOS TODOS NO SE HACE... Y FIJATE QUE TU AMIGO TAMBIEN LO DICE... NO ESTOY HABLANDO DE MAS YA QUE ME PARECE QUE ME ESTOY QUEDANDO CORTO... PERO BUENO, VOS TENES TUS PENSAMIENTOS Y YO TENGO LOS MIOS... NO DEJE A NADIE ABANDONADO NI MENTI EN LA LOCALIZACION DE DONDE ESTABAMOS... YA QUE NO SE SI TENE RADIO O NO, PERO ALGUIEN DIJO UNA UBICACION. SI LA DECIS, TENES QUE ESPERAR, ERAMOS 6 CAMIONETAS Y NOS DEMORAMOS EN INFLAR RUEDAS.... CON EL EMBRAGUE ROTO NO IBAS A PODER HACER NADA, PERO POR LO MENOS TE AYUDABAMOS EN ALGO O LE DEJABAS LA COMIDA A TUS AMIGOS Y NO DEJARLOS CAGADOS DE HAMBRE.... COMO LO DIJE ANTES...
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Avatar de Usuario
Edusosa
Suzukero
Mensajes: 265
Registrado: 12 Feb 2011 23:25
Ubicación: Ciudad de Las Heras

a los botes!!!

Nota por Edusosa »

Che locos, que pena!!!

No es bueno pelearse por estas cosas, uno puede tener una calentura pasajera, yo se que pudieron pasar un momento mejor si todos hubieran hecho lo que habían comprometido, pero a veces las cosas no pasan como uno quiere.

Y respecto del club, esta situación en nada aminora mi deseo de seguir compartiendo con ustedes, a pesar de no haber ido ayer y que me quedé con las ganas, solo para la próxima hay que organizar las cosas de un modo tal que si sucede algo parecido, haya un plan B.

Les propongo "bajar un cambio" a todos, y pensar que al final todo salió bien, que para la próxima se puede organizar mejor y que seguramente nadie se levantó tan temprano y viajó tantos kilómetros para cagar al otro.

Y menos mal que no fui porque me pongo violento, rompo la damajuana, me quedo con el cuellito y se pudre todo...!!! :mrgreen:

NO mentiraaa, cuando la cosa se pone fea, lo primero que hago es salvar el vino, levanto las botellas y las pongo en sitio seguro (mi estómago)

=D>

Abrazo y para la próxima vez, llevamos un tilo para ponerle al vinito [-X

Eduardo
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

Re: a los botes!!!

Nota por pordefault »

Edusosa escribió:Che locos, que pena!!!

No es bueno pelearse por estas cosas, uno puede tener una calentura pasajera, yo se que pudieron pasar un momento mejor si todos hubieran hecho lo que habían comprometido, pero a veces las cosas no pasan como uno quiere.

Y respecto del club, esta situación en nada aminora mi deseo de seguir compartiendo con ustedes, a pesar de no haber ido ayer y que me quedé con las ganas, solo para la próxima hay que organizar las cosas de un modo tal que si sucede algo parecido, haya un plan B.

Les propongo "bajar un cambio" a todos, y pensar que al final todo salió bien, que para la próxima se puede organizar mejor y que seguramente nadie se levantó tan temprano y viajó tantos kilómetros para cagar al otro.

Y menos mal que no fui porque me pongo violento, rompo la damajuana, me quedo con el cuellito y se pudre todo...!!! :mrgreen:

NO mentiraaa, cuando la cosa se pone fea, lo primero que hago es salvar el vino, levanto las botellas y las pongo en sitio seguro (mi estómago)

=D>

Abrazo y para la próxima vez, llevamos un tilo para ponerle al vinito [-X

Eduardo
Edu: evita alguna salida con el orejon, quizas la prox se quede sin nafta o se le corte el cable del acelerador, pero no se como hace q al quedarse sin embrague igual la chata funciona QUE GRANDE LOS JAPONESES ESTOS CULEADOS.....
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Muchachos las diferencias las manejan por privado, si se sigue desvirtuando el post con temas personales SE CERRARA
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Cerrado