VENDO GRAND VITARA 2.0 HDI 2006

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Avatar de Usuario
ignacio ormaechea
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jul 2012 22:13
Ubicación: cordoba

VENDO GRAND VITARA 2.0 HDI 2006

Nota por ignacio ormaechea »

km 110.000, full full, excelente estado, $89.000. comunicarse EDITADO favor leer reglas del foro
Avatar de Usuario
ignacio ormaechea
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jul 2012 22:13
Ubicación: cordoba

VENDO GRAND VITARA 2.0 HDI 2006

Nota por ignacio ormaechea »

soy nuevo en el foro estoy intentando subir fotos de la camioneta pero no lo consigo, aquel que este interesado en la camioneta, le puedo enviar fotos por mail. Verdaderamente la camioneta esta en excelente estado, hace dos años la tengo y cumplio tanto mis expectativas, que ahora la quiero cambiar por un JIII.
Saludos a todos[/img]
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Hola Bienvenido al foro!!

Te recomiendo te presentes en sociales

viewforum.php?f=1

para subir fotos aca

viewtopic.php?t=17637

suerte en la busqueda de las JIII, fijate que hay un par en venta.
Leandro
Avatar de Usuario
ignacio ormaechea
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jul 2012 22:13
Ubicación: cordoba

pregunta

Nota por ignacio ormaechea »

LEA estuve intentando subir fotos tanto en este tema como en el de la presentacion, pero la verdad no entiendo muy bien como se hace, donde me fijo para entenderlo y poder presentarles mi GV. Hasta ahora lo unico que logre fue publicar la foto de perfil.
Gracias, saludos.
Responder