Grand vitara 2.5 V6 Cadenas de distribucion

Responder
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Fallas tipicas pocas, las mismas que la 2.0, le queda resto para rato.

Con respecto a los ruidos que sienten les diria que vayan probando con la viscocidad del aceite, tanto el V6, como el 2.0 y 2.4 que conozco son muy sencibles al tipo de aceite.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Como dice Gaby la GV son muy sensibles al aceite y si sos maniatico se nota el cambio al toque . Yo le pongo MOTUL semisintetico 10/40 y la verdad es el que mejor resultado me dio. Igualmente les comento que se nota inmediatamente el cambio si el aceite es nuevo o ya esta a punto de cambiarse con 10000km. El sonido varia y se pone un poquititro mas ruidosa .
MAX V6
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

Que grande el SUZU CLU, buscando en google por el tema de la distribucion de la XL7, me trajo a este post =D> =D>
Bueno les comento que tengo que hacer la distribucion de la chata, y primero pregunte en Mecanica Bragado, en donde me tiraron que los unicos repuestos que tienen son: las 3 cadenas y 3 tensores, Faltan los rodillos por donde pasan las mismas y las guias que son como 5. Bueno esos 6 "repuestitos me tiraron $ 3300, y para el resto que hay que pedirlos de afuera, que calcule unos $ 6000 :crashpc: :crashpc:
Me puse a buscar y en ebay el kit COMLETO CON TOOOODAS LAS GUIAS, TENSORES RODAMIENTOS Y LAS 3 CADENAS + BOMBA DE ACEITE Y DE AGUA ESTA u$s 399 :shock: con lo cual dije LISTO EL POLLO, peeeeero cuando pregunte si eran repuesto genuinos y si venian de japan, me contestaron que eran de Taiwan y Tailandia, con lo cual no me dejo para nada conforme. Asi que x ahora sigo investigando en la interne, a ver si consigo los originales. No se que opinan, pero dado lo delicado del tema, no quiero hacer cagadas. ESCUCHO OPINIONES Y/O SUGERENCIAS [-o< [-o<
Mucho mas no puedo esperar dado que estoy en los 210000 kms :roll:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

Me olvidaba :oops: este es el kit que consegui en ebay

http://www.ebay.com/itm/99-07-Chevrolet ... 0101198%26
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Hay kits originales Damian, ahora me estoy rajando a una reunion de laburo, mañana te busco y si lo encuentro te paso el dato aca :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

O si queres ir viendo, pone en el buscador de eBay "timing chain XL7" tenes para entretenerte un rato :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

Gaby-69 escribió:O si queres ir viendo, pone en el buscador de eBay "timing chain XL7" tenes para entretenerte un rato :mrgreen:
Gracias Gaby, ahi encontre varios kits, pero no creo que sean originales. De hecho el que puse yo el link me dijo que eran de Taiwan y Tailandia
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
Alberto Bermeo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 11 Nov 2010 11:24
Ubicación: Guayaquil

Nota por Alberto Bermeo »

yo también he estado mirando éstos kits, uno que viene con la bomba de agua y aceite y todos los empaques, como saber cual es original, lo mejor que veo es una marca Mizumo
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

Alberto Bermeo escribió:yo también he estado mirando éstos kits, uno que viene con la bomba de agua y aceite y todos los empaques, como saber cual es original, lo mejor que veo es una marca Mizumo
Alberto, olvidate de esos kits. Son todos traidos de Taiwan, Tailandia o yo que se otra ciudad China. Mizumo es una marca que le ponen los yankis, hacen todo el packaying con esa marca y listo.
Te cuento que el lunes deje la Chata en lo de Walter y el miercoles pase a ver como iba todo. Despues subire fotos del v6 abierto, no se puede creer lo que es eso.
En resumen el motor esta de 10!!! :jump:
Hasta Walter se sorprendio por el estado, lo unico que vamos a cambiar, son las 3 cadenas (solo una de las cortas que va al arbol de leva lado acompañante, tenia un desgaste minimo), y un tensor, el de la cadena larga que va abajo lado acompañante. El resto de los tensores estan como si los hubiesen colocado ayer. Asi que compre esas 4 piezas en Mecanica Bragado, el lunes proximo las paso a retirar y todo made in Japan como corresponde.
Ahhhh, y ya que estoy me anime y le hago el embrague completo, que ya compre en MB todo Suzuki original: placa, disco ruleman de empuje y buje de reten de bancada. Cuando tenga todos los productos, saco fotitos y las subo
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

Y tengo chata para otros 200.000 kms mas!!!
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
ELGuarro
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 14 May 2010 11:00
Ubicación: Costa Rica / Argentina

Nota por ELGuarro »

CarlitosURU escribió:Gente..una consulta..estoy por comprar una GV DEL 98 con este motor (2.5 v6) con 260.000 KM...Sabe alguno cuanto mas o menos duran esos motores sin tener que hacerlos???..Para saber cuanto "resto" le queda.. y que cosa debo observarle antes de comprarla ya sabemos que siempre los modelos tienen algunas fallas tipicas y las de esta "nena" no las conozco.

Muchas gracias y saludos a todos!!
Yo vendi la que tenia en Costa Rica con 306.000 KM y ni muestras daba de tener que hacerle algo a ese motor, se sentia impecable y tiraba que era un infierno. No consumia aceite y si, hacia el ruidito de la distribucion cuando estaba fria.
Saludos y Compra tranquilo si es por ese kilometraje, ahi hay motor para mucho rato si lo usaron con buenos aceites.
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

Bueno, debia las fotitos tan esperadas. Aca esta, este es el V6 de la XL7

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estos son los repuestitos comprados en MB :wink:

Imagen

Bueno, ahora espero que Walter me la entregue el viernes, Ya la extraño :cry:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Nota por Marcos La Lucila »

DAMIANM70 escribió:Que grande el SUZU CLU, buscando en google por el tema de la distribucion de la XL7, me trajo a este post =D> =D>
Bueno les comento que tengo que hacer la distribucion de la chata, y primero pregunte en Mecanica Bragado, en donde me tiraron que los unicos repuestos que tienen son: las 3 cadenas y 3 tensores, Faltan los rodillos por donde pasan las mismas y las guias que son como 5. Bueno esos 6 "repuestitos me tiraron $ 3300, y para el resto que hay que pedirlos de afuera, que calcule unos $ 6000 :crashpc: :crashpc:
Me puse a buscar y en ebay el kit COMLETO CON TOOOODAS LAS GUIAS, TENSORES RODAMIENTOS Y LAS 3 CADENAS + BOMBA DE ACEITE Y DE AGUA ESTA u$s 399 :shock: con lo cual dije LISTO EL POLLO, peeeeero cuando pregunte si eran repuesto genuinos y si venian de japan, me contestaron que eran de Taiwan y Tailandia, con lo cual no me dejo para nada conforme. Asi que x ahora sigo investigando en la interne, a ver si consigo los originales. No se que opinan, pero dado lo delicado del tema, no quiero hacer cagadas. ESCUCHO OPINIONES Y/O SUGERENCIAS [-o< [-o<
Mucho mas no puedo esperar dado que estoy en los 210000 kms :roll:
Hola Damian..

yo no me haría problemas por el origen de los repuestos, no solo en japon se hacen buenas cosas de mecánica, el mundo hoy está globalizado por lo cual las fabricas se instalan donde les cierra mas el negocio.. o acaso los telefonos blackberry apple no se hacen en china en vez de hacerlos en Canada o USA como debería ser segun el origen de la empresa...

Por otro lado en ebay tenes que estudiar el perfil del vendedor..
si te fijas el tipo ya hizo mas de 89970 ventas por internet.. si vendiese basura no llegaria a esa cifra.. y si te fijas mas el tipo esta en USA Californa.. en el gran pais del norte dificilmente vendan algo basura, alla las leyes se cumplen en serio, y el que estafa va preso..
y si te fijas mas aún el principal mercado que tiene es USA donde la mayoria de las Suzuki Grand Vitara o como la llaman ellos Chevrolet Tracker, son de motor V6..

Saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Nota por Marcos La Lucila »

Me puse a buscar quien era Mizumo Auto la empresa que te ofrece por ebay las cadenas.. y mira que encotre..

http://www.mizumoauto.com/content/view/page/aboutus?a=4

mira el contador de visitas de la pagina mas de 1.300.000 personas..
no creo que una empresa así compre basura..
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Hermoso!!!!!!!!!!! vos no Damian, el V6, dejalo asi no lo cierres!!!!!!!! :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

Marcos La Lucila escribió:
DAMIANM70 escribió:Que grande el SUZU CLU, buscando en google por el tema de la distribucion de la XL7, me trajo a este post =D> =D>
Bueno les comento que tengo que hacer la distribucion de la chata, y primero pregunte en Mecanica Bragado, en donde me tiraron que los unicos repuestos que tienen son: las 3 cadenas y 3 tensores, Faltan los rodillos por donde pasan las mismas y las guias que son como 5. Bueno esos 6 "repuestitos me tiraron $ 3300, y para el resto que hay que pedirlos de afuera, que calcule unos $ 6000 :crashpc: :crashpc:
Me puse a buscar y en ebay el kit COMLETO CON TOOOODAS LAS GUIAS, TENSORES RODAMIENTOS Y LAS 3 CADENAS + BOMBA DE ACEITE Y DE AGUA ESTA u$s 399 :shock: con lo cual dije LISTO EL POLLO, peeeeero cuando pregunte si eran repuesto genuinos y si venian de japan, me contestaron que eran de Taiwan y Tailandia, con lo cual no me dejo para nada conforme. Asi que x ahora sigo investigando en la interne, a ver si consigo los originales. No se que opinan, pero dado lo delicado del tema, no quiero hacer cagadas. ESCUCHO OPINIONES Y/O SUGERENCIAS [-o< [-o<
Mucho mas no puedo esperar dado que estoy en los 210000 kms :roll:
Hola Damian..

yo no me haría problemas por el origen de los repuestos, no solo en japon se hacen buenas cosas de mecánica, el mundo hoy está globalizado por lo cual las fabricas se instalan donde les cierra mas el negocio.. o acaso los telefonos blackberry apple no se hacen en china en vez de hacerlos en Canada o USA como debería ser segun el origen de la empresa...

Por otro lado en ebay tenes que estudiar el perfil del vendedor..
si te fijas el tipo ya hizo mas de 89970 ventas por internet.. si vendiese basura no llegaria a esa cifra.. y si te fijas mas el tipo esta en USA Californa.. en el gran pais del norte dificilmente vendan algo basura, alla las leyes se cumplen en serio, y el que estafa va preso..
y si te fijas mas aún el principal mercado que tiene es USA donde la mayoria de las Suzuki Grand Vitara o como la llaman ellos Chevrolet Tracker, son de motor V6..

Saludos
Sabes que pasa Marcos, si bien entiendo y comparto lo que decis con respecto a que se hacen repuestos en varias partes del mundo, No tendria problemas en comprarlo si ese repuesto tendria la marca Suzuki, dado que entiendo que al tener el logo de la marca tiene un supuesto control de calidad, pero yo no compro nada chino sin marca (como todos los kit que ofrecen en ebay, ninguno era Suzuki), ni loco menos para algo tan delicado como la distribucion, que si salta un diente No me quiero imaginar cuanta tenes que poner para armar un motor de estos.
Pero bueno es una opinion personal.
Por otro lado los yankis no creo que anden con autos de mas de 150.000 millas :wink:
Saludos
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Por Dios lo que es ese V6 :smt060 :smt060
reposteria
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2014 09:59

Re: Grand vitara 2.5 V6 Cadenas de distribucion

Nota por reposteria »

HOLA TENGO UNA GRAND VITARA 2004 Y NO LA E PODIDO COLOCAR EN TIEMPO. ALGUIEN ME AYUDA CON ALGUNA IMAGEN .

ENVIAR INFORMACION A

REPOSTERIACARACASDETAL@HOTMAIL.COM

GRACIAS
Responder