gracias y más gracias para gusbb de bahia blanca !!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
altosdealem
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 30 Jul 2011 12:26
Ubicación: bahia blanca

gracias y más gracias para gusbb de bahia blanca !!

Nota por altosdealem »

[/b]en esta oportunidad, mis palabras son solo para hacer público el agradecimiento a gusbb ó gutavo, con el cual hice mi primer salida desde que tengo la chata.-
el agradecimiento es porque me banco, en mis primeras armas en la arena y en mis primeros usos del 4x4, pasamos un dia genial, el sábado pasado, todo se fue dando sin querer.-
ya que estaba pactado llegar a monte (sauce) almorzar en su casa !! y luego salir, no se pudo hacer esto mismo, por olvidarse la llave, esto lo cuento por como luego se dieron las cosas, ya que despues de este imprevisto, decidimos salir a los medanos, y despues ver como almorzariamos, me fue indicando que hacer y como, me fue dando confianza todo el tiempo, me esperaba, en fin, todo un maestro !!! en medio de esto, de la nada se aparece un grupo de jeep que despues resultaron ser de monte hermoso y del grupo de jeeperos, unos locos terriblesss, pero con muy buena ondaaa, a tal punto que nos invitaron a seguirlos, y asi fuimos mas alla de la desembocadura, donde ellos sacaron parilla, carne, pollos, bebidas, fiambres, etc, etc, y nosotros estabamos con unas humildes hamburguezas, jajajjaa.-
los chicos jepeeros nos decian coman coman !! aca todo se comparte !!, nos hicieron sentir a gustavo y sus hijos y a mi y mi hijo, como uno mas de ellos, inesperado total, terminamos haciendo las hamburguezas en su parilla y comiendo y tomando todo lo que nos ofrecian, sin conocernos !!!.-
luego emprendimos el regreso con ellos, haciendo travesuras en la playa y yo feliz de aprender, gracias a gustavo.-
por eso quiero decir en mayuscúlas GRACIAS GUSTAVO, SOS UN KAPO Y TENÉS UNOS HIJOS CON UNA ONDA TERRIBLE !! ojala se de otra oportunidad muy pronta y prometo ir yo adelante y no hacer que primero lo hagas vos, jajajajajjaja.-
solo para aburrirlos un poquito mas con esta historia, les dejo un videito de lo que fue para mi EL GRAN DÍA !!

Avatar de Usuario
maperez
Re - Suzukero !!
Mensajes: 734
Registrado: 17 Dic 2009 07:24
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por maperez »

Felicitaciones por la experiencia Walter, muy buen video, y Gustavo una excelente persona !!! =D> =D> =D>
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

Que debut che y flor de maestro te echaste felicitaciones a ambos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

Grande Gustavo !!!!, a ver cuando te das un vueltón por Neco !!! :B: :B: :B: :B:
Máximo
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

[-o< [-o< [-o< Muy buena salida, y muy buen video. Saludos :B: :B:
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Que grande Gustavo !!!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Un capo y siempre bien dispuesto. Hemos compartido algunas travesías, y siempre fue un placer !!!!

Un abrazote
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 30 Mar 2012 20:33
Ubicación: Bahia blanca

Nota por Seba Kaddour »

Que grandes ambos!

Lamentablemente no pude asistir, mil disculpas Walter, pero pronto tomamos contacto y armamos otra si?

Abrazo a ambos! :B:

Slds!.
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Walter, solo por curiosidad: con qué filmaste/editaste???
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Nota por alejandrogerman »

=D> =D> =D> Muy buen video!!
Avatar de Usuario
vitarina
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 381
Registrado: 26 Dic 2009 16:31
Ubicación: bahia blanca

Nota por vitarina »

Grande Gus, que buen video y que bueno ver esa sonrrisa de suzukero disfrutando :B: =D> :B:
En la proxima me anoto

Saludos, Guillermo.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

muy bueno!!!!!, lindo video de recuerdo de la salida!!
Leandro
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Un pequeño comentario:

Supongo que le habrás pegado un lindo lavadito de chasis a la vuelta, no ?

Mirá que el agua salada es es terrible !!!!

Abrazosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
maperez
Re - Suzukero !!
Mensajes: 734
Registrado: 17 Dic 2009 07:24
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por maperez »

Buda escribió:Walter, solo por curiosidad: con qué filmaste/editaste???
Se llevo el camarografo de la empresa, lo que se olvido fue del catering :lol: :lol: :lol:
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Avatar de Usuario
altosdealem
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 30 Jul 2011 12:26
Ubicación: bahia blanca

Nota por altosdealem »

juajuajuaja, lo de maperez me hizo cagar de risa, jajaja, sii lamentablemente el catering de esa tarde no era mio !! jajajaja !!
por otro lado, es cierto los comentarios de mi cara de felicidad, se re notabaaaa !!!!
ya no recuerdo quien pregunto, pero les cuento que lo filme con una camara de fotos digital marca kodak (no filma hd), luego en mi compu, converti el formato de video de la camar en avi, y lo edite en adobe premiere, para luego comprimirlo en mpg y le puse un filtro que se llama desentirlace y este filtro da la sensacion al ver el video que esta filmado con una go pro !! jajajjaja, más alla que destaco en sobre manera la técnica en las tomas de mi hijito !!!.-
gracias a todos por los comentarios, DE VERDAD ESE DÍA ESTUBE MUY FELIZ !!! Y LO MÁS IMPORTANTE, ME OLVIDE DEL STRESS DE MI TRABAJOOOOO!!! JAJAJJAA.-
-------------------------------walter-------------------------
Avatar de Usuario
altosdealem
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 30 Jul 2011 12:26
Ubicación: bahia blanca

Nota por altosdealem »

Fercho_MDP escribió:Un pequeño comentario:

Supongo que le habrás pegado un lindo lavadito de chasis a la vuelta, no ?

Mirá que el agua salada es es terrible !!!!

Abrazosssssssssssss
fercho, si la lave !!, no con hidro, porque no tengo, pero le pase mucha agua por abajo, de igual manera te cuento, que esa parte de monte (la desembocadura) tiene un fenomeno interesante, que es el de mezclar el agua dulce con el agua salada ! ya que según tengo entendido y no me equivoco, es un río de agua dulce con desemboque en el mar !!
si no es así que alguno me corrija, pero estoy casi seguro que es así.-
asique esta agua no es tan salada como para preocuparse demasiado, aunque como dije, la manguereada mi chatita se la ligó igual !!!
-------------------walter--------------------
Avatar de Usuario
Hacho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 07 Dic 2011 12:44
Ubicación: La Plata

Nota por Hacho »

Felicitaciones!!! al "debutante" :B: :B: :B: y al"padrino" =D> =D> =D>
Saludos, Horacio.

El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
Avatar de Usuario
EL VASQUITO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 78
Registrado: 05 Jul 2012 19:50
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por EL VASQUITO »

Que bueno Walter!
Dos tipazos!
Abrazo grande!
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

altosdealem escribió: le puse un filtro que se llama desentirlace y este filtro da la sensacion al ver el video que esta filmado con una go pro !!
Ohh... gracias!!! =D>
Responder