Sidekick se acelera y desacelera sola

Responder
fernandos81
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 26 Mar 2012 11:57
Ubicación: San Martín de los Andes

Sidekick se acelera y desacelera sola

Nota por fernandos81 »

Buenos días a todos!

Quería preguntarles a ver quien me puede dar una mano con algo que me pasa en la Sidekick 1.6 16 v. año 1994

Hace 2 meses empezó el frío aca en San Martín de los andes y me doy cuenta que la calefacción no andaba del todo bien, preguntando a un amigo de acá y otro chico del foro que tambien vive acá, sale que estaba sin termostato (que estaba roto), entonces le compre el indicado por el manual y se lo puse. La calefacción seguía sin andar entonces un fin de semana junto a mi amigo desarmamos el torpedo y limpié todos los circuitos de la calefacción, y la misma comenzó a funcionar!!

Hasta el momento que le coloqué eñ termostato la camioneta andaba sin problemas, una vez instalado el mismo comenzo desde ese momento una vez que la prendo, levanta a 2000 vueltas y a los 3, 4 minutos empieza a bajar y a subir las vueltas sola, va de 2000 a 1500, va y viene. dps de un largo tiempo empieza a regular normal 800 vueltas.

Pero lo que me llama la atención es que una vez caliente agarro la ruta, hago 10 minutos y cuando llego al trabajo me comienza hacer lo mismo, de acelera o desacelera.

Pregunto por el foro por que acá en San Martín de los Andes no hay mucha gente idonea del tema. Se la lleve a un tipo que me podía arrimarme a la solución y me dijo que debe ser el bulbo de temperatura, no el que va a la consola del volante por que la temperatura me la marca bien, entonces debe ser el otro bulbo de temperatura que debe estar o roto o andar mal, que lo lleve a alguien que me pueda leer la computadora e identicar donde es que esta el problema.

El que me pueda dar una mano se lo agradezco

saludos
Avatar de Usuario
JuanBMiller
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 28 Abr 2011 13:41
Ubicación: San Martin de los Andes

Nota por JuanBMiller »

man quedate tranquilo es por lo zarpado del frio. la mia no lo hace nunca y ahora lo hace (una o dos veces mientras calienta). si lo hace mucho y no para, te recomiendo que te leas este post donde estuve ayudando a otro suzukero con este asunto, si no te sirve un dia de estos nos juntamos y le metemos los garfios!

http://www.suzukeros.com.ar/viewtopic.php?t=45828

Saludos!
Responder