FototraversÃa Tromen y Pehuenia [julio 2012]
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Que buenas fotos BUDA. Que suerte que te tocó nieve en Pehuenia, la semana que yo estuve no había nada ni tampoco nevó
Consulta. La RP37 la tomaste desde Chos Malal? Se puede llegar solo hasta el parque de nieve Wayle? Por lo que veo en las fotos no se puede seguir para Buta Ranquil no? Parece abandonada la ruta.
Consulta. La RP37 la tomaste desde Chos Malal? Se puede llegar solo hasta el parque de nieve Wayle? Por lo que veo en las fotos no se puede seguir para Buta Ranquil no? Parece abandonada la ruta.
Claudio.
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
Gracias a todos por los comentarios. Antes que nada quería poner títulos a las fotos (y corregir el título del post: traveRsía...) y salió de una!!! No lo puedo editar.
Pulga: así es, hasta Wayle llegué sin problemas, justo después de la entrada estaba cortado, quise ir a ver y cayeron dos guardaparques a "sugerirme" que no lo haga.
Petri: las cubiertas son Yokohama. La cámara es una Canon SX20 compacta, no reflex (tiene un lindo zoom de 20 y la uso en manual, pero no puedo poner gran angular como quisiera)
Sheen: fuimos dos Suzukis, y solo llegué un poco más allá del 2do hito, al bosquecito ese desde donde se ve una bajada larga, el tema que eran las 17 hs y consideré que dos éramos poco (para colmo sin malacate)
La secuencia de las fotos sería:
Chos Malal: Tromen, Wayle
Camino a Pehuenia por Pino Hachado, RP23, Pehuenia, Moquehue (donde paré)
Batea, Angostura, Lagunas, vuelta por Ñorquinco y los Cruceros (donde tengo los faros prendidos)
Paso del Arco hasta el 2do hito, vuelta al atardecer al Mojito
Regreso por Loncoluan (viento blanco)
Pulga: así es, hasta Wayle llegué sin problemas, justo después de la entrada estaba cortado, quise ir a ver y cayeron dos guardaparques a "sugerirme" que no lo haga.
Petri: las cubiertas son Yokohama. La cámara es una Canon SX20 compacta, no reflex (tiene un lindo zoom de 20 y la uso en manual, pero no puedo poner gran angular como quisiera)
Sheen: fuimos dos Suzukis, y solo llegué un poco más allá del 2do hito, al bosquecito ese desde donde se ve una bajada larga, el tema que eran las 17 hs y consideré que dos éramos poco (para colmo sin malacate)
La secuencia de las fotos sería:
Chos Malal: Tromen, Wayle
Camino a Pehuenia por Pino Hachado, RP23, Pehuenia, Moquehue (donde paré)
Batea, Angostura, Lagunas, vuelta por Ñorquinco y los Cruceros (donde tengo los faros prendidos)
Paso del Arco hasta el 2do hito, vuelta al atardecer al Mojito
Regreso por Loncoluan (viento blanco)
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
- MANGEL1971
- Suzukero