En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Quería presentarles a mi primer 4x4 se trata de una Suzuki Grand Vitara 2.0 2006 tiene 67mil kms la traje de Olavarría y la chata la conseguí Gracias al Club!
Son las primeras fotos que saque con el Celu prometo más y en acción.
GRACIAS A TODOS,
jaja Tito la verdad esta nueva, ademas calza unas Michelin nuevas que son de ruta, nada de MUD igual me encantan, y en la Arena se van a portar bien bien.
Pronto nos veremos en algun encuentro, le quiero poner un calco del club y un par de cosas más, mi viejo quiere levantarla, ya lo veremos!
Felicitaciones muy bonita a disfrutar usando la doble!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Por Gesell sin dudas los primeros días de Enero, voy a parar en Miramar pero pienso hacer una recorrida por la costa a visitar varios amigos y a probar la NAVE que compre.
Por ahora voy a hacerle controles de rutina, algunos cambios menores pq esta como nueva.
Respecto a los estribos, me gustan mucho, por ahora quedan, en la primera que me cuelgo, los saco, pero como tengo mucho que aprender de uds. no descarto nada amigos.
Gracias Carlos! vos me aconsejaste mucho y viste te hice caso!!
nos vemos en algun encuentro de fin de semana mejor para mi pq en la semana se me complica un poco termino tarde...