Vendo cuatriciclo honda rancher 4x4 con trailer

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
elbuscador
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 23 Nov 2010 14:01
Ubicación: Belgrano

Vendo cuatriciclo honda rancher 4x4 con trailer

Nota por elbuscador »

Puse en venta mi cuatri que tiene muy pocos kilómetros el que este interesado puede verlo aqui :

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-434 ... railer-_JM

un gran saludo a todos :lol:
ElBuscador
"Las aves que visten las mismas plumas
siempre vuelan juntas"
R.Bach
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

buenas noches Carlos ROberto, deberías dar un descuento para el foro para poder publicar en esta sección.

En lo posible subí las fotos en este post.


Gracias
Leandro
Avatar de Usuario
elbuscador
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 23 Nov 2010 14:01
Ubicación: Belgrano

Nota por elbuscador »

leagz escribió:buenas noches Carlos ROberto, deberías dar un descuento para el foro para poder publicar en esta sección.

En lo posible subí las fotos en este post.


Gracias
El precio lo tengo muy ajustado, si lo mantengo como esta ahora puedo redondear en 66.000$ si asi sirve bien, de lo contrario borren el articulo publicado, la verdad desconocía que existiese esta norma de que me hablas. Gracias
ElBuscador
"Las aves que visten las mismas plumas
siempre vuelan juntas"
R.Bach
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

con esa atencion esta mas que bien
muy buen cuatri un fierro
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

gracias!!

si llegas a vender solo el cuatry, un amigo anda buscando un trailer de esos livianitos!!
Leandro
Avatar de Usuario
elbuscador
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 23 Nov 2010 14:01
Ubicación: Belgrano

Nota por elbuscador »

leagz escribió:gracias!!

si llegas a vender solo el cuatry, un amigo anda buscando un trailer de esos livianitos!!
Si, lo tendre en cuenta, ese trailer anda muy bien y nunca entro en agua salada, es basculante y tiene todos los accesorios, teniendo en cuenta que recorre 4000 killómetros en cada viaje dice que tiene que estar muy bueno.
además tiene alarma para que no se pueda desenganchar de la GV sin que suene. Te mando un abrazo y lo tengo en cuenta.Gracias
ElBuscador
"Las aves que visten las mismas plumas
siempre vuelan juntas"
R.Bach
Avatar de Usuario
elbuscador
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 23 Nov 2010 14:01
Ubicación: Belgrano

Nota por elbuscador »

aleclar escribió:con esa atencion esta mas que bien
muy buen cuatri un fierro
Gracias Aleclar por entender que mi intención es hacer lo mejor dentro del foro. realmente es muy buen cuatri, la 4x4 lo transforma en un tractorcito que alcanza comodamente los 75km/hora y es muy seguro. yo suelo hacer viajes a lugares complicados y muy inhospitos, traigo fosiles, curiosidades se las doy a los museos; despues escribo la experiencia en algunas revistas que esperan mis artículos (lo hago de hobby) y el cuatri me sirve para acceder a lugares que con la GV no se puede llegar. Este lo use muy poco como verás; resulta que ya estoy "grande" y me quiero reducir solo a lo que puedo hacer con mi GV que igual es mucho. Te mando un abrazo
ElBuscador
"Las aves que visten las mismas plumas
siempre vuelan juntas"
R.Bach
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

muy buena idea lo de la alarma entre la bocha, el trailer y el cuatri, da mas seguridad, suerte con la venta
Ariel
Avatar de Usuario
elbuscador
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 23 Nov 2010 14:01
Ubicación: Belgrano

Nota por elbuscador »

VANYI escribió:muy buena idea lo de la alarma entre la bocha, el trailer y el cuatri, da mas seguridad, suerte con la venta
si, asi es, tuve que ingeniarme para poder dormir tranquilo cuando paro en algun hotel de ruta que no tiene estacionamiento cerrado, a eso le sume por consejo de un amigo un candado en el agujero que tiene la pqlanca que destraba la tortuga. Te mando un abrazo y Gracias
ElBuscador
"Las aves que visten las mismas plumas
siempre vuelan juntas"
R.Bach
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Te borre un post igual que subiste hoy, cualquier cambio en la venta manejalo por aca o nos avisas, cerramos este y haces uno nuevo :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
elbuscador
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 23 Nov 2010 14:01
Ubicación: Belgrano

Nota por elbuscador »

Gaby-69 escribió:Te borre un post igual que subiste hoy, cualquier cambio en la venta manejalo por aca o nos avisas, cerramos este y haces uno nuevo :wink:
Gracias vanyi si lo baje de precio por esto es que lo volvi a subir al post, es solo inexperiencia. Gracias por tu ayuda
ElBuscador
"Las aves que visten las mismas plumas
siempre vuelan juntas"
R.Bach
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

vanyi? :shock: :smt030 :mrgreen:
De nada :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
elbuscador
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 23 Nov 2010 14:01
Ubicación: Belgrano

Nota por elbuscador »

Gaby-69 escribió:vanyi? :shock: :smt030 :mrgreen:
De nada :wink:
Perdón quise decir gaby
ElBuscador
"Las aves que visten las mismas plumas
siempre vuelan juntas"
R.Bach
Cerrado