Me presento desde el sur - JIII ex Jose Luis

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Me presento desde el sur - JIII ex Jose Luis

Nota por gapbolson »

Bueno gente

hago la presentacion formal de la JIII, algunos ya la conocen del post de venta que abrio Jose Luis, que dicho sea de paso, un TIPAZO con todas las letras, a pesar de la distancia y los tiempos acotados con los que cuento por mi trabajo, hizo todo lo posible para que en menos de dos dias este en la ruta de regreso a mi ciudad con los papeles presentados en el registro. La travesia fue de tres dias desde que sali de mi casa y fueron casi 3800 kms y 26 hs de colectivo, la vuelta un poco mas corta pero igual cansadora, sumado a que iba tratando de amigarme y conocer la chata.

Luego de leer bastante el foro, descubri que los ruiditos que hace y sus manas a bajas revoluciones para querer apurarla son "normales", ya se le hizo el service al llegar a destino y comence a disfrutarla con la familia.

les cuento para el que no la conoce que es una JIII de las primeras que entro al pais en el 2007, era de un gerente de GM y esta con casi todos los accesorios originales que habia en el catalogo, por lo cual esta con todos los services oficiles y repuestos originales, ya que Jose Luis continuo con esos parametros, y lo mismo que pienso hacer yo.

Bueno, sin mas preambulos pongo algunas fotos para que el que no la conozca la vea, estoy en el sur, mas precisamente en El Bolson, no se si habra algun suzukero en la zona, pero si lo hay en aglun momento nos juntaremos

saludos

Gonzalo


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

del interior saque pero salieron un poco oscuras debido a que son sacadas con el celular.
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Felicitaciones Gonzalo!!!
La verdad es que se veía muy linda y completa en el post de venta.
Ahora a darle para adelante y que la disfrutes mucho.
El invierno que viene tengo pensado andar por El Bolsón para llevar mis hijos a sacarse las ganas del snowboard (cerro Perito Moreno no?). Seguramente te molestaré mas adelante con info y recomendaciones de la zona.
saludos.-
Claudio.
Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Nota por gapbolson »

lapulga escribió:Felicitaciones Gonzalo!!!
La verdad es que se veía muy linda y completa en el post de venta.
Ahora a darle para adelante y que la disfrutes mucho.
El invierno que viene tengo pensado andar por El Bolsón para llevar mis hijos a sacarse las ganas del snowboard (cerro Perito Moreno no?). Seguramente te molestaré mas adelante con info y recomendaciones de la zona.
saludos.-
Claudio

gracias por la felicitacion, exacto el Cerro Perito Moreno, ha cambiado mucho para bien con la nueva concesion, asi que se puso lindo, hasta hicieron un snow park. Quedo a disposicion para lo que necesites.

saludos

gonzalo
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

Se la ve hermosa¡¡,felicitaciones :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Nota por gapbolson »

gambrinus V6 escribió:felicitaciones y consultaas... es 2.0 o 2.4? esos ruiditos se manifiestan constantemente o solo en caminos muy destruidos?es un solo ruido o varios? gracias.
es 2.0, las 2.4 entraron recien en el 2010 segun lo que tengo entendido, los ruiditos son del tipo plastico y son en camino de ripio, ya saque algunos probando con estopa. principalmente los que estan en el porton trasero, ahora voy con goma eva para que quede estetico me queda uno en el techo que descubri que es el deflector trasero que vibra un poco, pero no se como solucionarlo aun, si alguno lo soluciono que avise

gracias

Gonzalo
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Nota por yaco JIII »

gapbolson escribió:
gambrinus V6 escribió:felicitaciones y consultaas... es 2.0 o 2.4? esos ruiditos se manifiestan constantemente o solo en caminos muy destruidos?es un solo ruido o varios? gracias.
es 2.0, las 2.4 entraron recien en el 2010 segun lo que tengo entendido, los ruiditos son del tipo plastico y son en camino de ripio, ya saque algunos probando con estopa. principalmente los que estan en el porton trasero, ahora voy con goma eva para que quede estetico me queda uno en el techo que descubri que es el deflector trasero que vibra un poco, pero no se como solucionarlo aun, si alguno lo soluciono que avise

gracias

Gonzalo
Felicitaciones y fijate que a veces el ruido del porton trasero es el soporte de la rueda de auxilio,a mi me lo hacia y los tornillos casi se podian sacar con la mano.

sludos
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

que linda que esta esa JIII, y que bueno que quedo en el club, y felicitaciones por no tener miedo a los KM del odometro, ni a los KM que tenes que hacer para conseguir un buen fierro!!!

El que no arriesga, no gana!!
Leandro
Avatar de Usuario
hernan22
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 10 Feb 2011 09:49
Ubicación: Chacabuco

Nota por hernan22 »

se ve muy linda, y pinta de un muy buen estado de mantenimiento! felicitaciones por la adquisicion =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

felicitaciones esa jiii esta muy bien equipada!!

:B: :B: :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 30 Mar 2012 20:33
Ubicación: Bahia blanca

Nota por Seba Kaddour »

Que hermosa chata por favorrrr!!!!

Te felicito!la verdad un lujo! Mi próximo sueño.

A disfrutarla que donde estas vos va a ser espectacular usarla!

Abrazo!.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Nota por gapbolson »

leagz escribió:que linda que esta esa JIII, y que bueno que quedo en el club, y felicitaciones por no tener miedo a los KM del odometro, ni a los KM que tenes que hacer para conseguir un buen fierro!!!

El que no arriesga, no gana!!
Leandro

nuevamente gracias por tus felicitaciones, tanto por aca como por MP, te cuento que los de odometro no me asustan, ya he tenido Japoneses y no es nada si estan bien mantenidos, incluso la excepcion de este tipo de vehiculos creo, es que tengan "pocos kilometros", he visto en procentaje mas vehiculos con promedios superiores a los 26.000 kms anuales que los que dicen tener 15.000 o menos en promedio, asi que le di para adelante.

Con respecto a los otros kilometros, los que me comi en el colectivo, ya que los que maneje fueron mas alla del cansancio,un placer, son cansadores y ya no estoy para estas maratones , asi que para la proxima supongo que a menos que no sea un cero (ya me respondio la gente de indumotora que en el 2013 comenzaran a vender de nuevo la JIII) buscare alguna chata que este cerca de un aeropuerto , jajajja

saludos y gracias nuevamente

Gonzalo
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Nuevamente felicitaciones, esta vez en la presentacion y la ultima cuando cerre el post :mrgreen:
Realmente buenisimo que quedo en el club porque esa chata se veia impecable y ademas tiene todos los chiches :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Felicitaciones Gonzalo por la compra :shock: =D> !!!!! Además si es del club es una garantía :wink: y se queda en el club [-o< .

Esa Jlll tiene accesorios adicionales muy buenos =D> .

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

FELICITACIONES!!!!!!!!!! :B: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Carlos.
Avatar de Usuario
Hacho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 07 Dic 2011 12:44
Ubicación: La Plata

Nota por Hacho »

Felicitaciones!!!, Qué lindo disfrutarla por ahí...
Saludos, Horacio.

El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

felicitaciones se ve muy linda
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Nota por yaco JIII »

gapbolson escribió:
leagz escribió:que linda que esta esa JIII, y que bueno que quedo en el club, y felicitaciones por no tener miedo a los KM del odometro, ni a los KM que tenes que hacer para conseguir un buen fierro!!!

El que no arriesga, no gana!!
Leandro

nuevamente gracias por tus felicitaciones, tanto por aca como por MP, te cuento que los de odometro no me asustan, ya he tenido Japoneses y no es nada si estan bien mantenidos, incluso la excepcion de este tipo de vehiculos creo, es que tengan "pocos kilometros", he visto en procentaje mas vehiculos con promedios superiores a los 26.000 kms anuales que los que dicen tener 15.000 o menos en promedio, asi que le di para adelante.

Con respecto a los otros kilometros, los que me comi en el colectivo, ya que los que maneje fueron mas alla del cansancio,un placer, son cansadores y ya no estoy para estas maratones , asi que para la proxima supongo que a menos que no sea un cero (ya me respondio la gente de indumotora que en el 2013 comenzaran a vender de nuevo la JIII) buscare alguna chata que este cerca de un aeropuerto , jajajja

saludos y gracias nuevamente

Gonzalo
Dios y Moreno te escuchen.....!!!!! [-o< =D>
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Nota por alejandrogerman »

Felicitaciones Gonzalo!! Está hermosa... Ojalá vuelvan en el 2013... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

Felicitaciones Gonzalo por la nueva adquisición!!! Con respecto al ruido en el alerón, lamento no poder ayudarte, ya que la mía no tiene ningún accesorio exterior :mrgreen: :mrgreen: Saludos :B: :B:
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Nota por gapbolson »

Fedex4wd escribió:Felicitaciones Gonzalo por la nueva adquisición!!! Con respecto al ruido en el alerón, lamento no poder ayudarte, ya que la mía no tiene ningún accesorio exterior :mrgreen: :mrgreen: Saludos :B: :B:
Gracias, pero no es en el aleron, es en el porton trasero, ya descubri donde es, y por ahora esta solucionado con estopa, el finde con tiempo pasare a bruletes y/o goma eva.


saludos


Gonzalo
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

Buenisimo que lo solucinaste, yo tenia el ruido en el asiento trasero del lado del acompañante, le puse una goma espuma en la base y desaparecio. Saludos :B: :B:
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Nota por La Banda del Oeste »

FELICITACIONES Y A DISFRUTAR LA JIII :B: :B:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

aaaarrrmossssa, que la disfrutes =D> =D> =D>
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Responder