BAOFENG UV-5R que tal para los cerros?

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
Fabian_1984
Suzukero
Mensajes: 254
Registrado: 18 Sep 2012 15:59
Ubicación: San Juan

BAOFENG UV-5R que tal para los cerros?

Nota por Fabian_1984 »

Hola gente! Queria saber si alguien ha tenido la oportunidad de probar los BAOFENG UV-5R en montaña y en caso afimativo, cual fue su experincia. Yo vivo en san juan y estoy pensando en comprar unos o estirarme un poco mas y llegar a una base... el tema es que aca todo son cerros jeje. Saludos y gracias!
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

sale con 5 vatios no?
Avatar de Usuario
DiogenesMdP
Suzukero
Mensajes: 212
Registrado: 22 Feb 2009 23:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por DiogenesMdP »

Hola, Fabian trata de comprar otro un poco mejor el V5 tiene muchas cosas por lo barato que es pero la batería a mi me dura 3 horas y el alcance no es tan bueno como el Feixadin FD 160
aludos.
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

DiogenesMdP escribió:Hola, Fabian trata de comprar otro un poco mejor el V5 tiene muchas cosas por lo barato que es pero la batería a mi me dura 3 horas y el alcance no es tan bueno como el Feixadin FD 160
aludos.
Muy buen dato !!!!


Y por lo que se ve, el BAOFENG tiene una potencia de salida de 4 Watts contra 5 Watts del Feixadin..

Si no necesitas que sea BiBanda, yo me inclino por archiprobado Feixadin.

Abrazossssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Fabian_1984
Suzukero
Mensajes: 254
Registrado: 18 Sep 2012 15:59
Ubicación: San Juan

Nota por Fabian_1984 »

Muchas gracias por las respuestas!!! al final... despues de pensarlo, decidi pagar el doble y comprar una base yaesu ft-2900, esperemos que haya valido la pena!!! la semana que viene llegaria, estan a $1370 en misiones!!! me parecio muy barata, y me aseguran 30km en linea recta, mas que suficiente :wink: !!! Saludos!! y gracias nuevamente!!
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Fabian_1984 escribió:Muchas gracias por las respuestas!!! al final... despues de pensarlo, decidi pagar el doble y comprar una base yaesu ft-2900, esperemos que haya valido la pena!!! la semana que viene llegaria, estan a $1370 en misiones!!! me parecio muy barata, y me aseguran 30km en linea recta, mas que suficiente :wink: !!! Saludos!! y gracias nuevamente!!
yo tengo el ft 2900, un fierro, te puedo asegurar que da mas de 30 kms. yo abro la repetidora de comodoro rivadvia a mas de esa distancia y en pleno cerro, 75 vatios de salida. tenes que calibrar bien la antena, fijate donde las colocas, buena masa, lo mas alto posible, y bien cortadita la antena, yo tengo una 5/8.
que lo disfrutes
sergio
Avatar de Usuario
Fabian_1984
Suzukero
Mensajes: 254
Registrado: 18 Sep 2012 15:59
Ubicación: San Juan

Nota por Fabian_1984 »

Hola Sergio!!! gracias por la respuesta!!! me aconsejas alguna antena? todavía no compro y la verdad... no cargo idea... jeje tengo un maruti, el techo sera la mejor opción?
Responder