cinturones de seguridad insolito a mi solo...

Responder
Avatar de Usuario
rodri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 28 Ene 2011 18:53
Ubicación: funes

cinturones de seguridad insolito a mi solo...

Nota por rodri »

hola chicos ..les hago una consulta, alguno tubo que comprar cinturones de seguridad ?no se donde conseguirlos... tengo una grand vitara 3 puerta 2004 ... el de mi lado kaput... trabado, y el de acompañante en cualquier momento.. soy de rosario o si saben alguien que los reapara o venda... les agradescocuaquier dato sirve desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

no los desarmaste para ver que tienen y porque se traban, no es comun que pase, es un mecanismo muy basico
Ariel
Avatar de Usuario
rodri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 28 Ene 2011 18:53
Ubicación: funes

Nota por rodri »

HOLA VANYI.. si los desarme y es como vos decis es un mecanismo muy simple el problema es que se partio la cinta me talica que recoje el cinto una vez estirado , no hay ora que cambiarlo...te agradesco tu respuesta vanyi un abrazo
TANOENZO...como andas??? espero que mejor que yo :evil: re caliente con lo que me paso.... pero bue ....si el desarmadero que lo puede tener es el grillo espero que me salveeeee.. te mado un abrazooo
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

porque no miras en la web de cesvi que seguro tiene de desarme
Ariel
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Nota por gastonmdq »

Rodri, como andas? aca en mardel hay una en un desarmadero, 5p creo que debe ser lo mismo.. si queres pregunto cuanto estan y te los puedo mandar.
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
rodri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 28 Ene 2011 18:53
Ubicación: funes

Nota por rodri »

hola gaston .. vos me harias ese favor de preguntar ? me parece que los anclajes del mecanismo del cinto no son = , voy a subir fotos para que se vean ,cualquier cosa me mandas un MP desde ya muchas gracias a todos por interesarce en mi problemas aguante suzukiclub4x4
Avatar de Usuario
rodri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 28 Ene 2011 18:53
Ubicación: funes

Nota por rodri »

Avatar de Usuario
rodri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 28 Ene 2011 18:53
Ubicación: funes

Nota por rodri »

FOTOS CINTO DE SEGURIDAD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AHORA SI SALIO ...[/img]
Avatar de Usuario
rodri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 28 Ene 2011 18:53
Ubicación: funes

Nota por rodri »

hola tano... si miras la ultima foto, la tapita del lado derecho ,por dentro hay una cinta metalica , es un sistema comun,como el de la cinta de las percianas,etc, la cinta metalica del cinto se corto ... entonces no recoje ni suelta , un garronnnn :evil: , y no puedo circular sin cintoooo
Avatar de Usuario
rodri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 28 Ene 2011 18:53
Ubicación: funes

Nota por rodri »

hola vanyi... te hago una pregunta y perdona por mi ignorancia..como es eso de la la web de cesvi ... gracias
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

aca te dejo la web

http://www.cesviauto.com.ar/
Ariel
Avatar de Usuario
martinmc
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 24 Feb 2011 22:28
Ubicación: bariloche

Nota por martinmc »

Les comento q el año pasado llame por lo mismo. En mi caso tarda en recoger lo tengo q acompañar. Y me dirigieron q cosas de seguridad usadas no venden por las dudas pregunta suerte con la búsqueda saludos
martinmc
Responder