Escapada "Vintage" a Córdoba...

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Avatar de Usuario
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 382
Registrado: 20 Mar 2011 13:37
Ubicación: Santa Fe

Nota por GUILLOTE CF »

Gracias Jorge! La verdad que se llovió todo el fin de semana, pero nuestro paraguas con ruedas supo protegernos :wink:. Nos debemos una juntada, después te mando MP y coordinamos algo ahora que empieza el tiempo lindo...yo voy descapotado :mrgreen:

Muchísimas gracias Javier. Este auto está en la flia. desde que yo tenía 2 años, imaginate, es como mi hermano menor. Y exactamente como vos decís, disfrutamos usándolo. Es por eso que tampoco nos alarman algunos detalles que tiene producto del paso de los años, no es nuestra idea que sea una joya inmaculada de colección/exposición, sino que esté siempre pronto para salir a vueltear y disfrutar el sol por ahí...

Abrazo!

PD: dale para adelante con el De Carlo!
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
Avatar de Usuario
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 382
Registrado: 20 Mar 2011 13:37
Ubicación: Santa Fe

Nota por GUILLOTE CF »

Gracias Mono, ya lo creo que estos bichos generan un vínculo especial y los recuerdos que quedan son los mejores...el de Los Juries lo vi, excelente el Citro Solidario!!!

Ernesto, me hiciste recordar, cuando era apenas un niño mi viejo tuvo un par de Torinos, un Grand Routier 80 y una ZX creo que 81, ambos color verde oscuro...aún recuerdo el olor a cuero que había adentro, y algún viaje con música de Silvio ó Baglietto de fondo...un combo bien ochentoso que no olvidaré jamás.


Saludos!
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
Responder