Cable de embrague

Responder
Avatar de Usuario
le_mans
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 24 Jun 2008 20:00
Ubicación: Villa La Angostura

Cable de embrague

Nota por le_mans »

Buenas, finalmente se me corto el cable de embrague, ya estaba muy muy mal, mas allá de llevar y que me hagan uno, alguien sabe si el del samu o del maruti es el mismo?
Graciasss
Manuel
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

4WD en Ebay

http://www.ebay.com/itm/Clutch-Cable-Su ... 35bd4e392c

US$ 60 con envío incluido


Suzistore

http://www.suzistore.com.au/shopexd.asp?id=582

US$138.19 más envío

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
le_mans
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 24 Jun 2008 20:00
Ubicación: Villa La Angostura

Nota por le_mans »

Gracias fernando... esa es mi segunda opción...
Quería ver primero si lo podía conseguir en chile (ya que samu y maruti se consigue).Igual por lo que vi de samu no es igual, puede llegar a ser de maruti...
Gracias
Manuel
lemmy
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 13 Jul 2007 17:48
Ubicación: allen

Nota por lemmy »

si es el mismo del maruti yo lo pedi a altamira en mendoza
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

El cable del embrague se puede mandar a hacer a una casa de cables y tripas de velocímetro. Obviamente hay que llevar el viejo para que usen los enganches a la pedalera y al brazo de la caja. Mi cable del embrague del LJ lo hice hacer cuando se me cortó hace unos años, lo cambié yo mismo y funciona perfecto.

Es cuestión de gustos y apuros. He comprado un montón de cosas en Altamira pero desde hace un tiempo tardan bastante en traer cosas para LJ, si las traen. La ventaja que le veo a Ebay y/o Suzistore es que para cosas chicas me llegan al buzón de mi casa y los pago con tarjeta de crédito.

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
le_mans
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 24 Jun 2008 20:00
Ubicación: Villa La Angostura

Nota por le_mans »

Buenísimo lo del cable... el tema que el lunes me iba a chile y si lo puedo conseguir allá es mucho mas fácil todo... y de maruti y samu en general es mas facil conseguir... por lo menos en osorno....
saludos y gracias...
manuel
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Cable

Nota por CALIBAN »

Yo creo que tengo por algun lugar un cable de Vitara...te servira? Averigualo?
Imagen
Avatar de Usuario
le_mans
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 24 Jun 2008 20:00
Ubicación: Villa La Angostura

Nota por le_mans »

Buenas... le paso el dato por si a alguno les sirve... al final no conseguí el cable original y en la casa de repustos me dijeron que el del maruti era basatante mas corto, pero conseguí el del super carry que es un toque mas largo (lo mande a cortar unos cm) y no tiene la curvita de las salida del habitáculo hacia el motor.. lo puse y quedo, los enganches son los mismos...
Si la vaina del que tiene puesto sirve conviene mantener la vaina.. la mía quedo perfecta usando esa... bueno por si les sirve (120 pesos todo)
saludos
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

No me hablés de cable de embrague...

Mandé a pedir uno a Australia y no me di cuenta que era para volante a la derecha. Ni bien la abrí me pareció bastante más corta que la que tenía y tampoco tenía el caño curvo en la punta que engancha al pedal del embrague y en la foto sí estaba. Obviamente, no me sirvió.

Decí que el que tengo estaba bien y lo quería cambiar de snob... Lo estoy usando de endoscopio...

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
le_mans
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 24 Jun 2008 20:00
Ubicación: Villa La Angostura

Nota por le_mans »

que cagadon... pero bueno de endoscopio te sirvió por lo menos... jajaj

El mio estaba en el horno... de hecho se me corto... muy malo estaba, ahora queda una seda de suave y regule pedalera para que queda como debía ir (estaba muy larga), si te interesa te mando un de Chile de eso... te mando antes fotos para que analices como queda... y si te va...
saludos
Manuel
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Manuel,

Lo peor es que el mío está bien no hacía falta cambiarlo, por eso dije lo de snob... De hecho, lo hice armar acá con las piezas originales hace ya varios años cuando el original no daba más.

Lo único que le falta es la goma guardapolvo que va entre la regulación y el enganche al brazo de la caja.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Responder