CHACON V 2012

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

CHACON V 2012

Nota por Dr.GR »

Bueno o nadie llevo camara de fotos o no les gusto porque nadie comento nada !!! :cry:

Espero que los que participaron y el publico que fue a ver las pruebas pasaran un lindo día, por lo menos intentamos que asi fuera !!

Los ganadores del Evento (segun las planillas oficiales de cada veedor) fueron:

1° Los Sobrinos Macana (Pasión4x4Rosario) con 860 Puntos.
2° Descerebrados con 965 Puntos.
3° Jeeperos Sucios con 1.385 Puntos

Mejor Piloto 2012: Ignacio Cortes (Los Sobrinos Macana)

Premio al Merito: Lautaro y Guillermo (Es lo que Hay)

FELICITACIONES A TODOS LOS QUE PARTICIPARON !!!

Lamentablemente despues de la entrega de premios hubo un reclamo sobre los puntajes, la competencia tubo un Bonus Track que permitia a los equipos descontar 100 puntos por prueba realizada. A los Sobrinos Macana se les contabilizo como prueba realizada descontando los 100 puntos pero en realidad la camioneta que realizo la prueba subio por una puerta distinta a la de la prueba. Con lo cual entiendo (a pesar de no estar verificando personalmente en ese momento porque no era mi grupo) que el reclamo es valido y no corresponde que se les descuenten los 100 puntos.
Hubo otro reclamo sobre el mismo equipo por rescates no contabilizados que le efectuaran a una de las camionetas durante la prueba 1, ese reclamo no es valido ya que les fueron contabilizados 3 rescates en esa prueba.

Con lo cual los puntajes finales quedan de la siguiente manera:

1° Los Sobrinos Macana (Pasión4x4Rosario) con 960 Puntos.
2° Descerebrados con 965 Puntos.
3° Jeeperos Sucios con 1.385 Puntos

Lamento estas desprolijidades que intentaremos corregir para las proximas ediciones !! [-o<

Igual me parece que el espiritu de estos encuentros deberia ser mas el juntarnos y el espiritu de camaraderia que se tubo durante todo el evento que quien es mejor o peor o quien gano :smt102

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y las fotos ???? y los videos ????

Lo mejor de estos eventos, es la diversión y el poder jugar y compartir.... los puntos y los resultados, son solo una excusa para mas diversión, solo eso !!!!

Vamos que los que no fuimos queremos ver fotoooooooossssssss !!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

:mrgreen: :mrgreen: Recien llegamos de los festejos del dia de la madre Doc :mrgreen:
Queres que nos maten a todos? ayer nos rajamos todo el dia y esperas que nos sentemos hoy en la compu a subir fotos y videos? :shock:
Esto lo estoy escribiendo a escondidas, mañana subo fotos y videos :mrgreen:
Realmente estuvo muy bueno y el tiempo fue increible como cambio, pasamos de una garua finita ni bien llegamos, al arrancar la prueba paró y despues mientras comiamos salio un sol de veranito que nos hirvio en la tosquerita :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Nota por Mario_VDT »

Parece que la pasaron muy bien, que lastima no haber podido ir.

Ayer a la noche vi que subieron unas fotos en el grupo de Facebook

https://www.facebook.com/groups/32301066362/
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Ante que todo debo decir que esto de ser veedor me tomo por sorpresa, si bien estuve presente desde 0 en la organización, fui preparado para seguir ayudando a la organización y nunca pensé que iba a implicar estar a cargo de un grupo de participantes. No esperaba tanta responsabilidad y traté de dar el 100% dentro de mis limitaciones como ser humano que tengo.
Pese a los errores, (algunos propios) que como toda actividad humana no esta exenta, y de los cuales me disculpo, debo agradecer y rescatar el espíritu Suzukero que siempre estuvo presente, la cordialidad, respeto y amabilidad de todos los que estuvieron pasando un día a pleno off-road y particularmente a la gente de mi grupo:
PALANTE (Sergio - Alejandro)
JEEP HETERO GROUP (Sergio-Meme)
GURU-PETER (Bucefalo-SoloFS9)
que se porto de 10, auxilio desinteresadamente, acato todas las indicaciones y primo el respeto sobre todo.
Espero que las fallas que tuvieron no hayan sido importantes y que mas allá de eso les quede el recuerdo de un día disfrutando de nuestra pasión por los fierros y el off-road, como el que me quedo después de un grato día compartido con ustedes.

Terminando y no siendo menos importante debo agradecer a todos los suzukeros a la gente de Pasión 4x4 Rosario y publico en general presentes el sábado en la competencia. Gracias a ustedes esto fue una fiesta.

Gracias, MUCHAS GRACIAS!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Última edición por Rolo LP el 21 Oct 2012 21:04, editado 1 vez en total.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

La verdad es que estuvo todo muy bueno como es costumbre. Por mi parte, participe durante toda la competencia, como público solamente :wink: :wink:, y lo disfrute mucho. A pesar de que era una competencia, se vio que siempre hubo muy buena onda, y muchas cargadas :mrgreen: :mrgreen: , pero siempre con buena onda.

Pude conocer mucha gente del club que no conocía, entre los cuales estaba el que se llevo una JIII que iba a comprar :shock: :shock: , y me gano de mano por 1 hora #-o #-o , igualmente quedo en muy buenas manos =D> =D> :mrgreen: :mrgreen:.

Felicitaciones a la organización por las pruebas que prepararon, hubo de todo, tapadas, cruces de ejes, charquitos, de TODOOO. No te alcanzaban los ojos para mirar, estabas tranqui mirando una prueba, y mirabas hacia otro lado y ya te ibas hacia ese lugar a ver el espectáculo que brindaban, impresionante, una locura.

Felicitaciones a los pilotos y acompañante que participaron en las pruebas, brindaron un excelente espectáculo. :twisted: :twisted: Algunos arriesgando todo, y dando más del 100 por ciento de sus máquinas. =D> =D> =D>

Por supuesto alguna foto y vídeo tengo, hasta que revolee la cámara y empece a grabarlo solo en mi retina :lol: :lol:

Les mando un abrazo a todos, hasta la próxima. :B: :B:
Avatar de Usuario
AR15
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 23 Dic 2011 20:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por AR15 »

Solo veo un monton de palabras......... :mrgreen:


AR15.[/code]
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Avatar de Usuario
RoberV8
Re - Suzukero !!
Mensajes: 711
Registrado: 22 Oct 2007 17:10
Ubicación: Temperley

Nota por RoberV8 »

Doc, los agradecidos somos nosotros por el gran trabajo que hacen preparando las pruebas y por la paciencia de fiscalizar las pruebas
La pasamos super bien, las pruebas estuvieron divertidas, el barro lindo y la camaraderia como siempre.
Yo mucho no entiendo el reclamo de puntos, de todas las veces que participé de la C.Ha.Con, nunca supe cuantos puntos hicimos en cada prueba y con cuantos terminamos. Siempre lo tomé como una diversión, debe ser por eso que tenemos tres podios consecutivos :evil: :twisted: :twisted: :twisted:
Gracias por la organización, gracias a los demás equipos por cargarnos y por bancarse nuestras cargadas.
A los integrantes de los Jeeperos Sucios un gran =D> =D> =D> =D> no tengo dudas que disfrutamos de esta competencia como nadie.

Deserebrados, qué lástima, estuvieron mas cerca que el año pasado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CHOLITO, y si te compras un Jeep???? :jump: :jump: :jump: :jump:
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Arrancamos con las fotos, son pocas pero expresan lo vivido durante la jornada.


Nacho, que llego justito, no se porque.. #-o presentando los papeles al Dr. GR.

Imagen


El Cholo presentando la vtv el seguro y el ruta...

Imagen

Los Rosarinos que salieron 3am y llegaron puntuales!
estaban ya listos para arrancar.


Imagen

Cualquier hueco en las normas es aprovechado al máximo por un descerebrado.

Imagen

Para la próxima Ale, alambre galvanizado...

Imagen
Imagen



Un Jeepero Sucio (RoberV8) haciendo lo que saben hacer... coimeando a un veedor...

Imagen

El FLAMANTE V8 de RoberV8

Imagen

Un descerebrado con suficiente soga para atar varios vehículos o algún veedor...

Imagen

Dany (jeepero sucio), ofreciendo facturas al Dr. Gr. no es de extrañar la operatoria que le llevo a 3 podios consecutivos...

Imagen

ya en la competencia:

Maniobras EXTREMAS con Meme y copiloto.

Imagen

Imagen

un Jimny que en un futuro cercano intentaria colocarse en orbita...

Imagen

Seguimos con Copilotos que se cargan el equipo al hombro.

Imagen
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

muy buenas las fotos, y la verdad, que viendo se disfruta mucho!!

me tuve que volver temprano.., pero muy lindo evento del club!!!
Leandro
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

EXCELENTE !!!!GRACIAS POR LA ORGANIZACION Y TIEMPO QUE LE DEDICARON !!!!!!sin palabras . La pasamos de diez un día genial en que nos divertinmos como locos !!!
:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
En especial gracias a JEEPEROS SUCIOS por formar un equipo de tan buena gente con una sola premisa DIVERTIRNOS Y PASARLA BIEN !!! Nunca nos acordamos de competir y tal es asi que nos olvidamos de las estrartegias a en la mitad de la prueba jajajja !!!! No estudiamos el reglamento , ni sabemos los puntajes , mucho menos calculamos . SOLO JUGAMOS UN RATO !!!
GRACIAS DANY SOGT POR DEJARME ATORNILLAR AL ASIENTO DERECHO DEL JEEP Y DIVERTIRME TANTO !!! GRACIAS ROBER Y TANITO ´POR FORMAR UN EQUIPO TAN BUENA ONDA (gracias a la mujer de tanito por toooda la comida que mando !!!!)

GRACIAS CLUB POR ESTAR SIEMPRE !!!!!!
MAX V6
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

::Ale::
Ese caño de escape te dio malos momentos. En plena competencia como les sobraba tiempo ataron varias veces el escape de la cherokee que por momentos pareció un TC!!


Imagen

¿Preparando el gran Salto?

Imagen

un Ale, al corte siempre clavado en medio de un lodazal...

Imagen
Imagen


El Jimny de Sergio colgado en la prueba 2

Imagen
Imagen

naufrago en el barro

Imagen


Un Cholo enloquecido, pisando fuerte la nissan que demostró ser batalladora como pocas

Imagen

Imagen



Iniciando maniobras de rescate de ::Ale:: que obstinado no paro hasta dejarla al borde.

Imagen
Imagen

Ya con el vehiculo rescatado el veedor constata que todo este en orden.

Imagen

y el escalón de ::Ale::

Imagen

La Vitara se luce peso potencia mas una distancia entre ejes menor, fueron claves.

Imagen


La Chero automática de meme

Imagen
Imagen
Imagen

Sergio a FULL con la Cherokee

Imagen

Imagen
Imagen


El veedor contento por el grandioso dia pasado.

Imagen

esas son todas las que tengo, espero que pronto el grueso de los suzukeros que fueron se acomoden y logren subir las fotos que seguramente serán para encuadrar como siempre.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Fedex4wd escribió:Pude conocer mucha gente del club que no conocía, entre los cuales estaba el que se llevo una JIII que iba a comprar :shock: :shock: , y me gano de mano por 1 hora #-o #-o , igualmente quedo en muy buenas manos =D> =D> :mrgreen: :mrgreen:.
Perdon Fede, pero hay que despertarse mas temprano los sabados :mrgreen: , que chico el mundo no? :lol:

=D> =D> =D> Bien por las fotos Rolo y parrafo aparte el "Jano equipment" :shock: , igual las soguitas siguieron pero las maderas duraron menos que un pedo en un canasto :lol:

Ale, y si probas el año que viene de no olvidarte el copiloto? :roll: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
AR15
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 23 Dic 2011 20:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por AR15 »

Me logee solamente para decir esto:

QUEREMOS MAS FOTOS![/size=4]

:jump: :jump: :jump: :jump:


AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

Muy buenas fotos Rolo =D> =D> =D>

Van las pocas que saque.

Saludos :B: :B:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La última, diferencia en altura entre las JIII.
Imagen
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

felicitaciones a todos estubo de diez =D> =D> =D> =D> =D>
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Una lastima que me la perdi!
Por lo menos pude disfrutar marcando las pruebas y probandolas y complicandolas en complicidad con mis compañeros! :twisted:
Me alegro que haya salido todo bien!
Felicitaciones a los ganadores! y al segundo y tercer puesto tambien, se ve que estuvieron ajustados.
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

Gaby-69 escribió: Perdon Fede, pero hay que despertarse mas temprano los sabados :mrgreen: , que chico el mundo no? :lol:
:mrgreen: :mrgreen: En su momento me dije "Por algo no pudo ser" ahora entiendo porque, quedo en muy buenas manos. Que cerca que queda Bernal :lol: :lol:

Voy con los vídeos, aclaro que no están editados, así que disculpen las desprolijidades. Saludos :B: :B:

Cholo probando la máquina.



Los chicos de Pasión4x4






Rober V8



Hasta el público daba la vida por la Chacon :mrgreen: :mrgreen: Pense que me hacia famoso y me ponían una placa, o minino mi nombre a la bajada :lol: :lol:



Lautaro, demostrando en la Primer prueba. Como anda ese Maruti =D> =D>



=D> =D> Parecia que subia la rampa del Shopping por lo facil que lo hizo. El veedor siguiendo los pasos de cerca :mrgreen: :mrgreen:




Lautaro haciendo una de Messi :mrgreen: :mrgreen: =D> =D>



Cholo demostrando lo que puede hacer su maquina =D> =D> De fondo se escuchan los gritos de aliento, y la cordialidad que siempre aparece. :mrgreen: :mrgreen:





Finalmente la organización tuvo que brindar su apoyo =D> =D>



Despúes sigo con los últimos. Saludos :B: :B:
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

muy buenas fotos y videos!!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
VENON/
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 31 May 2011 14:17
Ubicación: Ramos Mejía, al fondo

Nota por VENON/ »

Ale, le diste murra una y otra vez... como dijiste vos "...no es mi tarde..." :wink:

Dedicado: "Noeslachata" se llam el video :mrgreen: :mrgreen: :B:
=D> La hinchada!! =D>

Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
Avatar de Usuario
sogt
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2008 13:36
Ubicación: Boedo-Capital Federal

Nota por sogt »

Muy buena la CHaCon de este año , EXELENTE la organizacion y la gente ...

La pase muy bien y creo que siempre es una competencia para discutir los puntos ... igualmente conformes con 3 podios seguido ...

Gracias a los organizadores . :B: ;B: :B:

Gracias al equipo de Jeeperos Sucios !!! :wink:

Gracias Max por soldarte al asiento del acompañante !!! #-o


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Dani


[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]


RAT-ON
Avatar de Usuario
GRIZZLY350
Suzukero
Mensajes: 134
Registrado: 14 Jul 2011 22:23
Ubicación: BELLA VISTA

Nota por GRIZZLY350 »

Que lindo me la perdi. Felicitaciones a todos los participantes. =D> =D> =D>

Saludos
RODRIGO
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

muy bueno el vídeo venon! no hay ninguno de esa camioneta al corte?
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

ahh la que me perdi! de verdad me quede con toda las ganas de ir! por suerte mandamos a los mejores representantes! :B:

se ve salio excelente! felicitaciones a los que laburaron para llevar adelante la V Chacon y a todos por participantes! =D>

muy bueno el implemento de Alejano para reemplazar las cadenas que le impedia el reglamento! :shock: la inventiva no tiene limites! :wink: pero... igual no alcanza! :mrgreen: :mrgreen:

los Jeepero sucios parece los cebollitas, nunca campeones [-X :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

espero estar en la próxima! :B:
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

La lluvia Ruby que cayo ese mismo día hizo mucho mas difícil la competencia. :crashpc:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
sogt
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2008 13:36
Ubicación: Boedo-Capital Federal

Nota por sogt »

tongab escribió:
los Jeepero sucios parece los cebollitas, nunca campeones [-X :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

espero estar en la próxima!

!!! te esperamos tonguita !!!


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Dani


[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]


RAT-ON
Avatar de Usuario
RoberV8
Re - Suzukero !!
Mensajes: 711
Registrado: 22 Oct 2007 17:10
Ubicación: Temperley

Nota por RoberV8 »

Buenísimas las fotos y los videos, suban más :jump: :jump:
cholo escribió:rober v8 lo unico que me gustaria de tu jeep (con motor ford) son tus gomas guachoooo jajaja , bien x los playmobile jajaja
Prometo que la próxima te lo presto un ratito para que te diviertas, eso sí al V8 se lo acelera cuando es necesario.
tongab escribió:los Jeepero sucios parece los cebollitas, nunca campeones
Teniendo en cuenta que conducimos máquinas del siglo pasado, tres podios consecutivos no están nada mal :wink:
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Responder