Repuestos carburador Maruti

Responder
Avatar de Usuario
dmp7
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 04 Sep 2012 19:00
Ubicación: Viedma

Repuestos carburador Maruti

Nota por dmp7 »

Como varios saben hace unas semanas me compre un Maruti y de a poco empece a hacerle algunas cosas (enganche en primer lugar) y ahora estoy tratando de dejarlo joya de carburación. Lo que ando necesitando es el juego de juntas de carburador, diafragma, saben de algun lugar donde se consigan? [-o<
Avatar de Usuario
Marutiano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Sep 2007 08:34
Ubicación: Corrientes

Nota por Marutiano »

vaccaro de cordoba, 330 pesos el juego completo.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Avatar de Usuario
dmp7
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 04 Sep 2012 19:00
Ubicación: Viedma

Nota por dmp7 »

:mrgreen: Gracias, ya me pongo en contacto para ver que tienen...
Avatar de Usuario
Damian_Mza
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 04 Mar 2010 09:23
Ubicación: Ciudad de MENDOZA

Nota por Damian_Mza »

Pregunta sino en Altamira Mendoza. Hace poco habian recibido kit completos para samurai, posiblemente para marutti tambien tengan en stock
Avatar de Usuario
dmp7
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 04 Sep 2012 19:00
Ubicación: Viedma

Nota por dmp7 »

Consulté en los dos y me respondieron al toque en Vaccaro $350 el kit y hacen envíos a todo el pais. :mrgreen: Gracias!!
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Aldo Palmiero en Mendoza, tambien es una buena opción
preguntá ahí si querés!!!!
Ponete contento, en esos lugares hay de todo pal marulo!!!!
Avatar de Usuario
dmp7
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 04 Sep 2012 19:00
Ubicación: Viedma

Nota por dmp7 »

:cry: :cry: al final compré en Vaccaro, muy buena atención y respuestas al toque. Me enviaron el kit pero cuando lo desarmó el mecánico me dijo que no eran iguales ni las juntas ni el diafragma.
La gente de Vaccaro me dice que ese es el kit para Maruti... puede ser que vinieron con diferentes modelos de carburador????
#-o #-o
Avatar de Usuario
MAGY
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 07 Jun 2008 15:19
Ubicación: BAHIA BLANCA/Mte.HERMOSO

Nota por MAGY »

me pueden pasar loas correos o telefonos porque los correos que encontre en el foro no me contestan
:girl: MAGY :girl:

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."
Imagen*5782
Avatar de Usuario
Marutiano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Sep 2007 08:34
Ubicación: Corrientes

Nota por Marutiano »

maruti yo tengo los dos carburadores el del mg410 y el del mg410w, y son iguales, pero la cuestion radica en otra cosa. El maruti en sus dos modelos que entraron a la argentina trae el carburador minuki japones 100% igual al del suzuki sj410 japones, pero hubo otro suzuki sj410 y era el español de la empresa santana, y a este le cambiaron con respecto al japones el carburador y el arranque. El carburador del español es aun mas poronga que el del maruti, y bastante mas feo a la vista.
Capaz lo que te dieron a vos son los juegos del español y no del japones pero ambos figuran como sj410.
Ahora hablando de los carburadores de los marutis con motor f10a que es el unico que entro a la argentina, son totalmente iguales los carburadores, porque en la practica yo use como fuente de repuestos el carburador del mas nuevo 95 para arreglar el carburador del 94, y use todas las juntas, todos los diafragmas, la agua del flotador, y tambien el difusor/emulsionador del chicler de alta, osea que son iguales totalmente.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Avatar de Usuario
Marutiano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Sep 2007 08:34
Ubicación: Corrientes

Nota por Marutiano »

Yo te habia recomendado vaccaro porque ellos tambien me dijieron que tenian el kit, pero por suerte tenia dos carburadores e hice uno de los dos, asi que habla con ellos y planteale que te dieron juntas del español, para eso primero informate de que carburador trae, y fijate algun kit de carburador publicado en españa, anda www.suzuki88.com que son los españoles y seguro hay fotos de sus carburadores, acordate que no hay marutis sino sj410 fabricados por santana, y siempre referite al sj410 español, suerte y que cagada.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Avatar de Usuario
dmp7
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 04 Sep 2012 19:00
Ubicación: Viedma

Nota por dmp7 »

Gracias Marutiano por toda la info, me voy a tener que poner en campaña para ver que hago.
Aclaro que conté lo que me pasó para advertirle a todos y que no les pase lo mismo, pero no lo hice con intención de criticar ni tu recomendación ni a la gente de Vaccaro.
Al contrario, me respondieron siempre rapidisimo, me enviaron el producto por el medio de trasnporte que yo queria, y siempre con muy buena atención.
Lamentablemente la movida ya me salió demasiada plata asi que ahora me lo armaron más o menos con el diafragma y un rejunte de juntas como para zafar.
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Acá tenés distintos kits de carburador:

Maruti MG410-N/T (Código: 12345-80840M)

Imagen

http://www.suzistore.com.au/shopexd.asp?id=323


Sierra SJ40 (12345-11122N)

Imagen

http://www.suzistore.com.au/shopexd.asp?id=201


Sierra SJ50 (12345-11124N)

Imagen

http://www.suzistore.com.au/shopexd.asp?id=202


Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Responder