Villa La Angostura y Bariloche

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Villa La Angostura y Bariloche

Nota por DiegoVaz »

Hola amigos, volvimos de nuestro viaje con unas cuantas fotos, unos cuantos kilos extra y mucha tierra en la ambulancia, más allá de no ser offroaders el viaje tuvo una cuota importante de ripio y tierra.

Voy con las fotos y algo de relato...

Imagen
Primer parada, agua para los peludos, y nafta para la ambulancia.

Imagen
Llegamos sin problemas a Santa Rosa, La Pampa, una ciudad pequeña y prolija, sin mucho que ver (y tampoco que fotografiar) nos instalamos en la cabaña, y nos fuimos al centro a cenar algo, así dejamos la chata en la esquina de la plaza, cenamos y ya con ganas de irnos a dormir, con la idea de salir bien temprano para recorrer los casi 1000 km que nos quedaban. Salimos del restaurante, pongo la chata en marcha y un montón de lucecitas de colores me anticipan lo que temo, muevo el volante y no tengo hidráulica, tampoco alternador... las correas están colocadas hace 72 horas, mientras busco el recién tramitado carnet del ACA y la tarjeta del mecánico, empiezo a hacer memoria de si conozco a sus parientes o debo suponer que tiene madre, abuela, tia y hermanas...

El remolque nos deja en la cabaña, trato de colocar las correas pero me quedo sin luz y sin ganas. Ya tenía el teléfono de un taller que me facilitó el ACA y decido descansar.

Imagen
Mora colabora en la tarea...

Debía llamar a las 9 hs, pero eran las 8 y pruebo, ya estaban, le digo "estoy camino a Bariloche (inmolándome) y me pasó esto..." traela me dicen y me imagino cómo se frotaban las manos en el taller. Nuevamente el ACA y en 50 minutos estaba en el taller Buri, en la calle Fiorucci 372 de Santa Rosa, La Pampa. Inmediatamente se ponen manos a la obra, colocan las correas, verifican que no haya nada desalineado, pero había un ruido... "puede ser la bomba" y empiezo a putear para adentro... verifican y descartan problema en la bomba, era una polea, luego mi mecánico me dirá que no hacía ruido y por eso no la cambió (?). El problema es que esa polea no se conseguía, y tampoco el bolillero, así que se ponen a hacer un laburo artesanal, un rodamiento nuevo, un buje encontrado en alguna de las tantas latas revisadas, amoladora, calibre y arman una polea a nuevo, después de 4000 km. empiezo a pensar que sabían lo que hacían. Mientras también me ceban mate, les consulto si continúo el viaje o enfilo para casa, me dan el ok, y con cierto temor pregunto "que les debo?" y me dicen "$190" ??? saco la mitad de lo que pensé que me iban a cobrar y el tipo no quiere saber nada de cobrar un mango extra, les agradezco mucho, mando mensaje a la cabaña para que se alisten y 6 horas más tarde de lo pensado, arranco la segunda jornada de viaje. En eso recibo llamado del mecánico, para ver si había solucionado.

Imagen
Llegamos! de noche, está todo cerrado, ni el shop de la estación de servicio para comprar unos sanguches, así que comidita liviana (un sanguche cada uno, unas papas fritas, y una lata de cerveza) y a dormir!

Imagen
La vista delsde la cabaña.

Imagen
Ahora empiezo a relajarme... :D

Imagen
A recorrer el parque y los muelles de las cabañas...

Imagen

Imagen

Imagen
Ray, disfrutando la playa...

Imagen
Mora y Marce.

Imagen

Imagen
Muelle nuevo, en obras.

Imagen
Quise hacer la grulla, pero me salió el ganso...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mora quiere ir a pasear...

Imagen
Me encuentro de casualidad con un amigo de la infancia que vive en la Villa.

Imagen
Excelente motivo para festejar! nos vamos todos a comer a Nicoletto Pastas! :mrgreen:

http://www.tripadvisor.com.ar/Restauran ... gonia.html de lo mejor!

Imagen
Para una buena digestión Andrés nos guía en un paseo por los bosques.

Imagen
Y nos encontramos con esta vista del Lago Espejo.

Imagen
Cae la noche, mañana nos vamos a 7 lagos!

Nos levantamos, desayunamos y arrancamos para San Martín de los Andes...

Imagen
Lago Correntoso, mi amigo nos había dicho que en esta época hay "convección térmica" o algo por el estilo y las nubes bajan mucho, pero que iba a estar lindo el día...

Imagen

Imagen


Imagen
Lago Espejo, y mi amigo tenía razón! Que día!

Imagen
La ambulancia tomando sol...

Imagen

Imagen
Cascada Buliñanco.

Imagen

Imagen
Claro está que almorzamos en San Martín de los Andes y luego caminamos un poco para bajar la comida, y emprendimos el regreso, por Villa Meliquina.

Imagen

Imagen
Mirador en Paso Cordoba. S40 36.707 W71 08.508

Imagen
Otra vez en el rancho.

Imagen
Para terminar otro día, cordero patagónico, light obviamente...

Imagen
Playita...

Imagen
Calorcito, a remar un rato.

Imagen
Cómo Mora en canoa... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Vista de las cabañas desde el lago.

Imagen

Imagen
:mrgreen:


Sigue...

Diego
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Felicitaciones Diego.
Como siempre un placer leer tus viajes!!!
Que suerte podés viajar con tanta frecuencia y con los animalitos!!! Yo quiero ir simplemente a la costa en el verano y me cuesta un montón encontrar lugar para llevar mi cocker americano que pesa 2,5kg :crashpc: :crashpc: .
Esperamos mas fotos y al márgen del inconveniente de la polea, como se comporta la Montero? Contate algo, consumos, sensaciones, etc.
Saludos.-
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

lapulga escribió:Felicitaciones Diego.
Como siempre un placer leer tus viajes!!!
Que suerte podés viajar con tanta frecuencia y con los animalitos!!! Yo quiero ir simplemente a la costa en el verano y me cuesta un montón encontrar lugar para llevar mi cocker americano que pesa 2,5kg :crashpc: :crashpc: .
Esperamos mas fotos y al márgen del inconveniente de la polea, como se comporta la Montero? Contate algo, consumos, sensaciones, etc.
Saludos.-
Pulga, gracias! por lo de viajar con los animales te recomiendo consultes en la web http://www.mascotasok.com/
De la montero te puedo decir que su consumo es alto, pero no tanto cómo me esperaba, incluso en ruta, viajando a 110km/h gasta similar a la Gv 2.0 que tenía. En ruta podés hacer 1000 km y bajarte sin un solo dolor o molestia, no puede ser más cómoda. Incluso al ser caja automática y tener control de crucero solo controlas la dirección. Tiene una autonomía tremenda, lo que me evita llevar los bidones que llevaba en la GV. El espacio de carga, la comodidad de los asientos traseros. La insonorización es otro punto a favor.
Entre las contras el radio de giro no se puede comparar con la Gv 3 puertas obivamente y aunque no la probé en offroad dudo que allí pueda superar a la GV, más allá de la caja y el bloqueo de diferencial (y los 200 burros) su peso y tamaño la penalizan en circuitos trabados, en arena lo poco que anduve iba realmente muy bien. Pero tengo poca experiencia off road, así que no tomes esto como una opinión muy seria. En el ripio la notaba un poco inestable en las curvas, y no podía creerlo, hasta que me di cuenta que el velocimetro maracaba en 3 cifras y le aflojé a la patita... :shock:

Saludos

Diego
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

gambrinus V6 escribió:que maravilla de fotos,imperdible, no me canso de mirarlas.gracias.saludos a Marce.
Gracias Esteban, en breve subo más, que faltan unas cuantas!

Saludos a Mary y Guadalupe!

Diego
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Bariloooo

Nota por CALIBAN »

Excelentes fotos y relato!!! Te tocaron dias lindos!!! Y ceniza veo que no quedo nada....los ambientalistas decian que las cenizas por 10 años no se iban a ir. :jump: :mrgreen: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Re: Bariloooo

Nota por juanjo j »

Que lindo Diego!! que fotos sacas!!! Te felicito =D> =D>
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

sebi24 escribió:FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy lindas fotos y espero la hayas pasado de 10

abrazo
Gracias Sebi! Si la pasamos muy bien por suerte!
Diego Samu escribió:Excelente tocayo!! que viajecito!!! =D> =D> las fotos hablan por si solas, hermosos paisajes, y una vista increible desde la cabaña con la montero de protagonista!

slds

Diego
Gracias Dieguito!
CALIBAN escribió:Excelentes fotos y relato!!! Te tocaron dias lindos!!! Y ceniza veo que no quedo nada....los ambientalistas decian que las cenizas por 10 años no se iban a ir. :jump: :mrgreen: :wink:
Gracias! todavía quedan cenizas, pero por suerte es mucho menos grave de lo que pudo haber sido.
juanjo j escribió:Que lindo Diego!! que fotos sacas!!! Te felicito =D> =D>
Gracias Juanjo

Diego
Avatar de Usuario
SOLOFS9
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 11 Jul 2011 19:47
Ubicación: Campana

Nota por SOLOFS9 »

Excelente relato y fotos, buenísimo lo del taller!!!
GUSTAVO
CAMPANA BS AS
SUZUKERO # 13944
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

MONSTER V6 escribió:Sin nada mas que agregar a los comentarios!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


:B:
Gracias Juan!
Mr. Sheen escribió::smt023 :smt023 :smt023 :smt023

EXCELENTE !!!!
Gracias Nestor!
SOLOFS9 escribió:Excelente relato y fotos, buenísimo lo del taller!!!
Gracias, por eso puse los datos, me pareció una forma de agradecer el buen laburo y la seriedad.

Ya sigo con las fotos...


Diego
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Imagen
En cerro Bayo, cerca del centro de ski.

Imagen
Cascada Rio Bonito.

Imagen
Bahía Manzano.

Imagen

Imagen
La Angostura.

Imagen

Imagen
Al fondo, el Messidor.

Imagen
"Aventurero"

Imagen
Vecino curioso...

Imagen
Aprovechando que está lindo nos vamos a Villa Traful, el Correntoso muy distinto con sol.

Imagen

Imagen
Lago Espejo Chico, uno de los más lindos de los 7 lagos. S40 35.719 W71 42.947

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:mrgreen:

Imagen
Pichi Traful, otro de los lagos que no están sobre el camino, alucinante!

Imagen
Aprovechamos a jugar con la pelotita...

Imagen
En Villa Traful.

Imagen
Lindo el restaurante...

Imagen
Mirador del Traful.

Imagen
ADO GO A, clarísimo! ::)

Imagen
Puente llegando a Confluencia.

Imagen
Esto de viajar es tan cansador... :mrgreen:

Sigue...


Diego
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Sigo con las fotos...

Imagen
Bahía López, ya estábamos en Bariloche.

Imagen

Imagen
Escapada a Colonia Suiza, hay feria comunal pero ya no queda Curanto.

Imagen

Imagen
Trucha a la crema de limón, con papas bravas, verduras y apple crumble casero de postre $45 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Aire Sur, otro de esos lugares super recomendables.

Imagen

Imagen
Escapada a El Bolsón

Imagen

Imagen
Uno de las cosas que más me gustan de la Patagonia (por debajo del paralelo 42)

Imagen
Lago Puelo.

Imagen

Imagen
Manejando y disfrutando del Mascardi y el Guillelmo.


Imagen

Imagen
A comer curanto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Puerto Pañuelo.

Imagen
La casita de Mastellone. Yo compro Sancor.

Saludos

Diego
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

que lindas fotos!!!

que bien lo del pampeano!!!!, si te decía.., son 600 $..., le tenias que pagar igual....

Que suerte tuvo la Mitsu en encontrarte!!!!

La tercera es al vencida!!!, sin visitas a los talleres!!!

Igual, fijate que fue noble la japo.., y no te dejo a gamba en el medio de la pampa del desierto!!!
Leandro
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

que lugares unicos que hay!!!!

excelentes fotos!!! gracias x compartirlas

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

leagz escribió:que lindas fotos!!!

que bien lo del pampeano!!!!, si te decía.., son 600 $..., le tenias que pagar igual....

Que suerte tuvo la Mitsu en encontrarte!!!!

La tercera es al vencida!!!, sin visitas a los talleres!!!

Igual, fijate que fue noble la japo.., y no te dejo a gamba en el medio de la pampa del desierto!!!
Sabés que eso fué lo que pensé me iban a cobrar, menos ni se me ocurría, más me iba a parecer caro pero me la iba a tener que bancar, unos grosos los del taller Bury!

Saludos

Diego
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Nota por La Banda del Oeste »

Hermosas fotos y lugares.FELICITACIONES Marcela y Diego
:B: :B:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
jorge_esperanza
Suzukero
Mensajes: 105
Registrado: 17 Ene 2012 23:59
Ubicación: Esperanza

Nota por jorge_esperanza »

Hermosas fotos =D> =D> =D> =D>
Ja recuerdo cuando en algunos mensajes que intercambiamos por la baca me comentaste que querias algo mas grande....... :lol: :lol: no te anduviste con chiquitas, se ve muy linda "la moterito"
Gracias por compartir
saludos
jorge
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

La Banda del Oeste escribió:Hermosas fotos y lugares.FELICITACIONES Marcela y Diego
:B: :B:
Muchas Gracias Marcela y Dani!

Abrazos!
jorge_esperanza escribió:Hermosas fotos =D> =D> =D> =D>
Ja recuerdo cuando en algunos mensajes que intercambiamos por la baca me comentaste que querias algo mas grande....... :lol: :lol: no te anduviste con chiquitas, se ve muy linda "la moterito"
Gracias por compartir
saludos
jorge
Gracias Jorge, más grande ya era un Scania!

Abrazo

Diego
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Las últimas.

Imagen
Comprando chocolates en Mamuschka.

Imagen
Las noticias hablaban de cortes en la ruta 22 en todo el valle del Rio Negro, así que decidimos volver por la ruta 23, acá sobre Jacobacci, también pasamos por Clemente Onelli ("viejaaa! sabés desde donde te estoy hablandooo!" decía la propaganda...).


Imagen
Un día ántes del aniversario del Pueblo, en el que habría paseos gratis en La Trochita.

Imagen
Almorzamos frente a una laguna llena de flamencos en algún lugar de la Patagonia...

Imagen
Ya en Sierra de la Ventana, luego de una noche de descanso. Curisoos cultivos.

Imagen
Ray

Imagen

Imagen
Mora jugando en una escala.

Imagen

Bueno esto es todo, gracias a quienes dejaron su mensaje.

Cualquier duda o consulta sobre el viaje no duden en preguntar.

Saludos

Diego
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

dieguito, las fotos impresionantes como siempre, ahora Mora esta para top model, una belleza la loca
Ariel
Avatar de Usuario
agusbasualdo
Suzukero
Mensajes: 196
Registrado: 13 Sep 2011 15:27
Ubicación: CABA/Miramar

Nota por agusbasualdo »

Muy lindas las fotos¡¡ ni hablar la V6 :shock:
=D> =D>
Agustin .LU7ABM
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

agusbasualdo escribió:Muy lindas las fotos¡¡ ni hablar la V6 :shock:
=D> =D>
Gracias Agusbasualdo.

tanoenzo escribió:que buenas fotos,y lugares de ensueños........veo que aprendiste a sacar fotos,te felicito.....jaja.....gracias por compartirlas. :B:
Gracias a vos por los comentarios tano!


VANYI escribió:dieguito, las fotos impresionantes como siempre, ahora Mora esta para top model, una belleza la loca
Gracias Ariel, Mora es una top model, linda, caprichosa y loca
:mrgreen:


Saludos

Diego
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

hermoso el post, que manera de sufrir no?
felicitaciones
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
Alberto Bermeo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 11 Nov 2010 11:24
Ubicación: Guayaquil

Nota por Alberto Bermeo »

me he quedado con la boca abierta :tongue9: excelentes fotos, todas de postales, linda nuestra América, lo mejor: la montero, los paisajes, los perros y ese jugoso asado, Saludos
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

nani troncoso escribió:hermoso el post, que manera de sufrir no?
felicitaciones
Y si... se sufre volver! #-o

Gracias

Saludos

Diego
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Alberto Bermeo escribió:me he quedado con la boca abierta :tongue9: excelentes fotos, todas de postales, linda nuestra América, lo mejor: la montero, los paisajes, los perros y ese jugoso asado, Saludos
Gracias Alberto, que bueno te haya gustado. Eso si, cabe aclarar que esa comida se llama Curanto, y no es ni por casualidad tan rica cómo el asado.

Abrazo

Diego
Avatar de Usuario
Alberto Bermeo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 11 Nov 2010 11:24
Ubicación: Guayaquil

Nota por Alberto Bermeo »

DiegoVaz escribió:
Alberto Bermeo escribió:me he quedado con la boca abierta :tongue9: excelentes fotos, todas de postales, linda nuestra América, lo mejor: la montero, los paisajes, los perros y ese jugoso asado, Saludos
Gracias Alberto, que bueno te haya gustado. Eso si, cabe aclarar que esa comida se llama Curanto, y no es ni por casualidad tan rica cómo el asado.

Abrazo

Diego
Disculpa mi ignorancia, quedó claro, Saludos :B:
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Alberto Bermeo escribió:
DiegoVaz escribió:
Alberto Bermeo escribió:me he quedado con la boca abierta :tongue9: excelentes fotos, todas de postales, linda nuestra América, lo mejor: la montero, los paisajes, los perros y ese jugoso asado, Saludos
Gracias Alberto, que bueno te haya gustado. Eso si, cabe aclarar que esa comida se llama Curanto, y no es ni por casualidad tan rica cómo el asado.

Abrazo

Diego
Disculpa mi ignorancia, quedó claro, Saludos :B:
Alberto, lo hice solo para que cuando vengas a Argentina no digas "ehh ese asado está mal hecho" :mrgreen: Espero que si vienes avises y yo te invito un asado.

Abrazo

Diego
Responder