contento como pu... con dos cu.....s
- elgaitabahiense
- Suzukero
contento como pu... con dos cu.....s
Recie acabo de llegar a Bahia con la (por fin ) adquisicion de mi primer Grand Vitara!!!! como muchos saben me perdi un par por diversas circunstancias pero creo valio la pena!!!!!!!!
ya que encontre una 2009 nassstera (como la mayoria me recomendaba que comprara) con 63343km y aunque no me crean era de una viejita!!!!!!!!!!! jajajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajjja (ni yo lo podia creer) sissisisis una señora nacida en el año 1939!!!!!!! que como no podia ser de otra manera se llamaba doña ROSA jajajajaja!!!!
debo agradecerle a TATOPM de madryn que me hizo la gamba de ir a verla y a todos los qu eles rompi por otras,,, como jorge contino, de bs as beto 63 de mardel y hugogon de mardel por hacerme la gaba de buscar otras que no se dieron!!! prometo en esta semana poner fotos!!!
Re: contento como pu... con dos cu.....s
Te felicito!!!!!!!!!!! a disfrutarla
Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: contento como pu... con dos cu.....s
Esa chata tiene valor agregado, es la de la socia de Bernardo Neustadt; Doña Rosaaaaaa !elgaitabahiense escribió:
Recie acabo de llegar a Bahia con la (por fin ) adquisicion de mi primer Grand Vitara!!!! como muchos saben me perdi un par por diversas circunstancias pero creo valio la pena!!!!!!!!
ya que encontre una 2009 nassstera (como la mayoria me recomendaba que comprara) con 63343km y aunque no me crean era de una viejita!!!!!!!!!!! jajajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajjja (ni yo lo podia creer) sissisisis una señora nacida en el año 1939!!!!!!! que como no podia ser de otra manera se llamaba doña ROSA jajajajaja!!!!
debo agradecerle a TATOPM de madryn que me hizo la gamba de ir a verla y a todos los qu eles rompi por otras,,, como jorge contino, de bs as beto 63 de mardel y hugogon de mardel por hacerme la gaba de buscar otras que no se dieron!!! prometo en esta semana poner fotos!!!
Felicitaciones y espero que te de excelente resultado !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"
Nissan New Frontier "Optimus Prime"
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
Que bueno felicitaciones! esta camio esta impecable!
Hace un par de dias pase por donde estaba la doradita y como no la vi me pregunte adonde habia ido a parar.. aca esta!
me debes una vueltita jaja
Un abrazo y mucha suerte con la nueva integrante.
Hace un par de dias pase por donde estaba la doradita y como no la vi me pregunte adonde habia ido a parar.. aca esta!
me debes una vueltita jaja
Un abrazo y mucha suerte con la nueva integrante.
Carlos Sosa
Puerto Madryn
GV 2002 AT - Ex Vitara JLX 3p. 1994.
Puerto Madryn
GV 2002 AT - Ex Vitara JLX 3p. 1994.
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- jorge contino
- Suzukero
Felicidades de todo corazón por fin encontraste lo que querías Tenes una GV.(Fierro)
Te va a pasar como a todos nosotros la vas a querer como un integrante más de la familia .Ahora le preguntaste a Doña Rosa cuantos hijos o nietos tenia o si tenia un familiar que se dedicaba a arreglar instrumental de autos?
JODA JODA
Que la disfrutes y dale candela cuando mas le das mejor anda.
Te va a pasar como a todos nosotros la vas a querer como un integrante más de la familia .Ahora le preguntaste a Doña Rosa cuantos hijos o nietos tenia o si tenia un familiar que se dedicaba a arreglar instrumental de autos?
JODA JODA
Que la disfrutes y dale candela cuando mas le das mejor anda.
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- elgaitabahiense
- Suzukero
bueno muchas gracias a todos por los buenos deseos y la buena onda, sobre todo a los que ya agradeci y que de alguna manera tuvieron que ver con la compra de esta y por la de las que no se dieron... ahi van un par de fotos!!!
Uploaded with ImageShack.us
me reia por lo de la desempolvada!!!! la vine probando los 700 km.. le hice test de consumos... de velocidades, de estabilidad... jajajajaj me vine amigando con todas las bondades de la GORDA!!!!!!
espero les guste y ya dije la otra semana cuando la pruebe en monte le saco mas un abrazo!!!
me reia por lo de la desempolvada!!!! la vine probando los 700 km.. le hice test de consumos... de velocidades, de estabilidad... jajajajaj me vine amigando con todas las bondades de la GORDA!!!!!!
espero les guste y ya dije la otra semana cuando la pruebe en monte le saco mas un abrazo!!!
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico