PINAMAR

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

PINAMAR

Nota por Dr.GR »

LA GENTE DE PATAGONIA4X4 ESTA ORGANIZANDO SU ENCUENTRO ANUAL PARA EL 5 Y 6 DE FEBRERO EN PINAMAR, ALGUNO VA A PARTICIPAR ???? (VER LA PAGINA PARA INFO)

YO CREO QUE CASI SEGURO ME VOY A HACER UNA ESCAPADA Y VOY A PARTICIPAR SI ALGUIEN SE SUMA AVISE !!!!

EL AÑO PASADO EL SAMU (CON EL BLOCK PARTIDO) GANO EL PRIME, VAMOS A VER SI ESTE AÑO TENEMOS SUERTE NUEVAMENTE :wink: :lol: :lol:

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Imagino que vas en representación de este Club, no ? :twisted:

Como mi destino es incierto, tal vez para esa fecha todavía este pululando por la costa, con lo cual si estoy por ahí ( volviendo del sur ) me pego una vuelta :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

ME EXTRAÑA DANY TU PREGUNTA !!!

POR SUPUESTO QUE VOY EN REPRESENTACION DE SUZUKI4X4........ Y DE PASION4X4, DESAFIO4X4, SUZUKI88 ESPAÑA, OLDBLAZER4X4, ETC, ETC, ETC :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

HABLANDO EN SERIO VOY NADA MAS A BOLUDEAR UN RATO Y DESPUNTAR EL VICIO !!!!

OJALA PUEDAS IR, LA CERVEZA LA INVITO YO !!! :B: :wink:

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Juanpi
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 25 Dic 2004 16:26
Ubicación: La Plata

Nota por Juanpi »

Yo voy al encuentro de patagonia 4x4, asi que nos veremos
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Hemos regresado del fin de semana en Pinamar donde compartimos el Encuentro que organizara la gente de Patagonia.
Hubo varios miembros del club presente como ser: Juan Manuel, Juan Carlos (y su flamante Toyota), Ivan, Juanpi, AleGV (Tambien estrenando chata), Titoloco (en sus dos versiones, Titoloco y Super Rancho) y quien les escribe.
Lamentablemente este año no se pudo ganar como el año pasado pero igual el Samurai obtuvo un honroso 6º puesto a 9 segundos del primero, pero no conducido por mi (ya que yo no figure ni a los premios) sino que habilmente manejado por Juan Manuel y Pedro (mi copiloto) quienes llegaron a la meta con una cubierta desbandada y otra pinchada. Creo que mas que meritorio lo que hicieron !!!!! No se como quedaron el resto de los chicos, si alguno tiene el dato sera bienvenido.
Lo que si quedo en el club fueron los dos snorkel gentileza de AirFlow que se sortearon, uno de ellos lo gano AleGV y el otro yo (asi que se vienen el Samu con toma de aire !!!).
Ya vere de conseguir algunas fotos !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Grande Gaby por el snorkel.
Con respecto al Samu sólo puedo decir: FIERRO!!!!!
Me dió mucho placer y fue una experiencia tremenda conducir semejante fierro, dá miedo lo que acelera, cómo trepa y cómo va siempre para adelante.
Muchas gracias por haberme prestado el fierro para el prime.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

=D> =D> =D>

FELICITACIONES !!!

Ojalá hubiese podido ir, pero lo que mata es la humedad...

Que bueno y que grande el Samu !!!

Queremos fotos y más info ! :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Sextos a 9 segundos? Con una rueda desbandada y la otra pinchada?
QUE HAZAÑA DOC!!!!!
Que competencia tan cerrada, 6 en 9 segundos!!!
Felicitaciones por el Snorkel, ahora seguro vas intentar ahogarlo en algún vadeo al pobre Samu.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

VITARIS:

LA HAZAÑA NO FUE MIA FUE DE JUAN MANUEL Y DEL SAMU QUIENES DEMOSTRARON FORMAR UN EXCELENTE EQUIPO.
LA COMPETENCIA FUE MUY REÑIDA, PARTICIPARON CALCULO QUE 20 O 25 CHATAS ALGUNAS NO LLEGARON AL FINAL PERO LAS QUE LO LOGRARON ESTUVIERON MUY PAREJAS.

EN CUANTO AL SNORKEL QUE SE VAYA PREPARANDO EL SAMU PORQUE LO VOY A TRANSFORMAR EN SUBMARINO !!!! :mrgreen: :lol: :lol:

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Jajajaja, Gaby lo unico q le falta al samu es ser submarino, ya es volcador :roll: . Veo q le cediste el volante a juanma, t aseguro q estuvo en buenas manos, yo tb se lo cedi pero para q me sacara de una situacion un poco comprometida :oops: , con decirles q mi puerta se abria como la de un lamborghini les digo todo, y juan en pocas maniobras la saco, un poco x los churquis pero con auto polish solucione todo.
Una pregunta, xq no manejaste vos Doc????
Saludos para todoss!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

El Dr, UN FENOMENO!!!!

Parte de mi relato en patagonia:


Eventos tal como fueron:
Luego del arribo al punto de reunion, cerca de un parador promocionado por una famosa fabrica de electrodomesticos, y escuchar por parte de Titi todas las indicaciones de seguridad y como seria el evento, las 320 chatas fueron divididas en 5 grupos para luego partir hacia los medanos en busca de los tan preciados gueipoins. Las chatas formaron en forma ordenada detras de cada capo de grupo (Mencion especial para el grupo E guiado en forma muy profesional por el Sr Ale Avignon!!!que lo llevo a la victoria del evento, aunque Titi diga lo contrario), luego se bajo la bandera y todos apretaron el acelerador y salieron como enajenados tras un tesoro escondido (y solo eran pelotitas amarillas!!!). Cada queypoin encontrado tenia los datos del siguiente y ademas dos preguntas y acertijos para resolver. En nuestro caso del equipo E, tras resolver todas las derivadas e incognitas de fisica cuantica (creo que a nuestro equipo nos dieron las pelotitas con preguntas mas dificiles!) nos reunimos en la playa a tomar sol un ratito y comer unas vianditas. Con Ale despues de terminar nuestro pollo al ajillo con papas fritas, cervezas, milanesas napolitanas y pizza para nuestros chicos nos dirigimos al lugar donde se realizaria la prueba mas dura de la jornada "el SUPER PRIME" (no es el musico del Land Rover Club), de hecho hubo dos Primes, pero el menos importante que era el de recorrer un pequeño circuito con las chatas en el menor tiempo lo contare despues. El Prime que capturo la atencion de todos fue el que se llevo a cabo sobre el SandBoard por parte de experimentados conductores y atletas, pero la dificultad del evento no hizo posible la finalizacion del circuito por ninguno de ellos.


Parte del chaterio!!!

Imagen

SUPER RANCHO firmando autografos en su nuevo libro LA PALANCA CHICA PARA QUE ES?
Imagen

Ale!!!!!otro capo!!!!![/size]

Imagen

Dr en pleno recorrido!


Imagen

Y ahora posando para la filmacion de canal 13

Imagen

Vean en la siguiente foto las banderas del parador cercano aupiciado por la mas grande fabrica de lavarropas del mercado..........


Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

LITO:
YO TAMBIEN CORRI PERO NO FIGURE, SERA PORQUE COMO MOSTRO TITO ME PARE PARA APARECER EN LA FILMACIÓN ??? :wink: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

TITO:
MUY BUENAS LAS FOTOS !!! LO QUE SI EN LA QUE APARECE EL SAMU ATRAS DE LA CHICA NO SOY YO SINO JUAN MANUEL, SI VEN CON DETENIMIENTO DONDE ESTA EL GRUPO DE GENTE SOBRE EL MEDANO, EN LA PUNTA VAN A VER A UN GIL CON GORRITA Y MALLA ROJA MARCANDO EL CAMINO, ESE SOY YO !!! :mrgreen:
TENES QUE PONER LAS FOTOS QUE NOS SACASTE TRATANDO DE REMOLCARNOS CON LA TABLA Y EL CUATRI !!!

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Cerrado