Entrada auxiliar para el stereo original de la JIII

Responder
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Entrada auxiliar para el stereo original de la JIII

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

Hola Gente, les queria consultar si alguien sabe si el stereo original de la JII tiene alguna entrada auxiliar posterior, como para enchufarle un mp3, puerto usb o una tarjeta de memoria. Yo tenia en la GV. JLX un stereo pionner con entrada usb y tarjeta de memoria(aparte del cd) y la verdad que entre la tarjeta y el pen metia 16 g. de musica y me evitaba andar con los cd´s desparramados, si alguien sabe, de ultima, como adaptarle una entrada " de lo que sea" bienvenida la info, Muchas Gracias!!!
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

Hola Eduardo, buen día...
Hay un post en el club de como sacar la radio así podés ver si tiene entrada pero pego este link que esta más a mano (Tengo fiaca de usar el buscador... :mrgreen: ) que es del foro español...
Sino tenés este accesorio original Suzuki para adaptar un iPod... Salutes

http://suzuki88.mforos.com/761007/87589 ... a-trasera/

http://www.ebay.com/itm/2008-2012-Suzuk ... 77&vxp=mtr
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

En ebay los venden, fijate cual te sirve mas según el uso que le vas a dar.

Saludos :B: :B:


http://www.ebay.com/itm/Car-Digital-Mus ... 460a15af48

http://www.ebay.com/itm/Yatour-Car-Inte ... 4607c0abe2
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

capoooosss!!!! ambos!!! Muchas gracias.... por lo pronto desarmo y veo a ver si tiene alguna entrada atras a ver que onda... Muchas Gracias!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
de&g
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2011 18:38
Ubicación: Neuquen

Nota por de&g »

No hay nada mas cerca??? no creo que Moreno me deje comprar en Ebay... [-X [-o<
Avatar de Usuario
de&g
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2011 18:38
Ubicación: Neuquen

Re: Entrada auxiliar para el stereo original de la JIII

Nota por de&g »

EDUARDO DANIEL SZELIGA escribió:Hola Gente, les queria consultar si alguien sabe si el stereo original de la JII tiene alguna entrada auxiliar posterior, como para enchufarle un mp3, puerto usb o una tarjeta de memoria. Yo tenia en la GV. JLX un stereo pionner con entrada usb y tarjeta de memoria(aparte del cd) y la verdad que entre la tarjeta y el pen metia 16 g. de musica y me evitaba andar con los cd´s desparramados, si alguien sabe, de ultima, como adaptarle una entrada " de lo que sea" bienvenida la info, Muchas Gracias!!!
Eduardo!! fijate si te sirve este link..

viewtopic.php?t=42957&highlight=stereo

un abrazo
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Yo lo saque, yo tengo la 2.4 y lo unico que trae atras es el conector CeNet que es un conector propietario de Clarion, no trae entrada como para poner un puerto USB. Yo tengo la entrada de audio en el frente que podes enchufar cualquier reproductor mp3 pero solo es entrada de audio, no permite controlar el dispositivo. El modulo que ofrecen los de Clarion para conectar y poder controlar el Ipod lo tenes aca:

http://www.clarion.com/xe/en/products/2 ... 11492.html

No es barato y dice que no organiza bien las canciones ni permite acceder a las playlist.

La otra opcion es comprar un modulo tipo el Yatour que dicen que es muy bueno pero yo no lo hice porque lei que no tiene buen control de las carpetas, no permite navegar eficientemente dentro de los archivos que uno tiene. Yo creo que tiene que ver con el estereo mas que con el adaptador.

Aca lo tenes en ebay:

http://www.ebay.com/itm/Car-Digital-CD- ... 3f1854b770

Yo tenia ganas de comprarlo para probar.

Mario
Socio 252
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

Hola Mario...
El Kit 990B0 - 55000 de Clarion es un accesorio que se vende en EEUU como original Suzuki diferente al otro Clarion que debe ser uno tipo universal y por eso las funciones son limitadas. Pego una captura de pantalla del catálogo donde especifica que este modelo permite ver el nombre de artista, album, canción y manejarse desde los controles del volante además de cargar el iPod...

Imagen

Abrazo
Avatar de Usuario
de&g
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2011 18:38
Ubicación: Neuquen

Nota por de&g »

Marcelo_nqn escribió:Hola Mario...
El Kit 990B0 - 55000 de Clarion es un accesorio que se vende en EEUU como original Suzuki diferente al otro Clarion que debe ser uno tipo universal y por eso las funciones son limitadas. Pego una captura de pantalla del catálogo donde especifica que este modelo permite ver el nombre de artista, album, canción y manejarse desde los controles del volante además de cargar el iPod...

Imagen

Abrazo
Buen data Mace... alguien sabe quien vende este accesorio en usa? Lo estuve googleando y aparece el producto, pero no el precio ni el comercio, al menos me gustaria saber cuanto mas caro es..
Un abrazo
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

de&g escribió: Buen data Mace... alguien sabe quien vende este accesorio en usa? Lo estuve googleando y aparece el producto, pero no el precio ni el comercio, al menos me gustaria saber cuanto mas caro es..
Un abrazo
Buenas... Fijate este link de eBay, es el que había colocado más arriba. No creo que exista problema en importarlo. Preguntá en las oficinas de la aduana que están en el edificio del Correo Argentino cerca del ACA si tenés dudas...

http://www.ebay.com/itm/2008-2012-Suzuk ... 77&vxp=mtr

Abrazo
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Gracias Marcelo! Este por lo visto es un modelo mas moderno de adaptador que el que yo puse, lo que me habian comentado es que lo de "up to six playlists" es porque las hace coincidir con los 6 botones de CD que trae el equipo, por lo cual vos para cambiar de playlist apretas uno de los 6 botones, como si cambiaras de CD. Aparentemente el Yatour hace lo mismo y lee solo hasta 6 carpetas (aparentemente).

De todas maneras yo en mi caso me interesaba poder usar un pen drive o una terjta ssd pero creo que Clarion no tiene nada de ese tipo? O al menos no lo encuentro en el sitio.
Socio 252
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Re: Entrada auxiliar para el stereo original de la JIII

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

de&g escribió:
EDUARDO DANIEL SZELIGA escribió:Hola Gente, les queria consultar si alguien sabe si el stereo original de la JII tiene alguna entrada auxiliar posterior, como para enchufarle un mp3, puerto usb o una tarjeta de memoria. Yo tenia en la GV. JLX un stereo pionner con entrada usb y tarjeta de memoria(aparte del cd) y la verdad que entre la tarjeta y el pen metia 16 g. de musica y me evitaba andar con los cd´s desparramados, si alguien sabe, de ultima, como adaptarle una entrada " de lo que sea" bienvenida la info, Muchas Gracias!!!
Eduardo!! fijate si te sirve este link..

viewtopic.php?t=42957&highlight=stereo

un abrazo

Vos sabes que esto era lo que habia visto... y no lo podia encontrar..!!! Gracias capo!!!
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

Mario escribió:Yo lo saque, yo tengo la 2.4 y lo unico que trae atras es el conector CeNet que es un conector propietario de Clarion, no trae entrada como para poner un puerto USB. Yo tengo la entrada de audio en el frente que podes enchufar cualquier reproductor mp3 pero solo es entrada de audio, no permite controlar el dispositivo. El modulo que ofrecen los de Clarion para conectar y poder controlar el Ipod lo tenes aca:

http://www.clarion.com/xe/en/products/2 ... 11492.html

No es barato y dice que no organiza bien las canciones ni permite acceder a las playlist.

La otra opcion es comprar un modulo tipo el Yatour que dicen que es muy bueno pero yo no lo hice porque lei que no tiene buen control de las carpetas, no permite navegar eficientemente dentro de los archivos que uno tiene. Yo creo que tiene que ver con el estereo mas que con el adaptador.

Aca lo tenes en ebay:

http://www.ebay.com/itm/Car-Digital-CD- ... 3f1854b770

Yo tenia ganas de comprarlo para probar.

Mario

Muy bueno el link del yatour... ese esta bueno porque trae usb segun veo en la foto... lo que no se, como es el tema de pedirlo... si tiene algun costo extra de aduana o ahora de tarjeta(lo dijo por lo del 15% por las compras en el extranjero con tarjeta...)
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

EDUARDO DANIEL SZELIGA escribió: Muy bueno el link del yatour... ese esta bueno porque trae usb segun veo en la foto... lo que no se, como es el tema de pedirlo... si tiene algun costo extra de aduana o ahora de tarjeta(lo dijo por lo del 15% por las compras en el extranjero con tarjeta...)
Buen día Eduardo... Compralo por eBay que es igual igual a Mercado Libre (Fijate bien la reputación del vendedor...). Al costo del equipo le tenés que agregar el envío y a eso el banco le recarga el 15% (Calculá un dólar a 5,15 $ más o menos para tener una idea de cuanto te van a cobrar...). En aduana tenés que pagar el 50% del valor de lo que compraste como impuesto (Lo importante es pedirle al vendedor la factura para que puedas demostrar lo que pagaste sólo por el artículo...) + 5 mangos por papelerío y 2 mangos más por cada día de depósito hasta que lo vayas a buscar (Los dos primeros días no te los cobran...). En año calendario, la primer importación tiene una franquicia de 25 dólares a tu favor.
No creo que te hagan problemas mientras sea para uso personal... Y para el envío pedile al vendedor que te lo haga por USPS (Ojo, no UPS o Fedex que te matan con los costos...) que es el correo de EEUU y acá te llega por Correo Argentino con aviso.
Te comentaba del ticket o factura por que si no tenés que llevar algo que muestre el valor de lo que compraste para evitar que te sumen al 50% de impuestos el costo de envío (Me pasó y menos mal que había impreso el comprobante de PayPal que les mostré...) si llevás el resumen de la tarjeta que aparece un solo valor (Esto me lo recomendaron en las oficinas de la aduana en Nqn...).
Espero te sirva... Abrazo.
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

Hopsss!... Metí mal el dedo en la tecla... Calculale un dólar a 5,55 más o menos... :evil: :evil: :evil:
Salutes
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

Marcelo_nqn escribió:Hopsss!... Metí mal el dedo en la tecla... Calculale un dólar a 5,55 más o menos... :evil: :evil: :evil:
Salutes



Graciass!!! :B: :B:
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Nota por DocHolliday »

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Responder