Salvataje xa Suzukero novo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
MoscaTrucha
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 21 Jul 2012 14:50
Ubicación: CABA

Salvataje xa Suzukero novo

Nota por MoscaTrucha »

Hola Muchachos. Me quede sin tutu country. Acudo con la cola entre las patas a uds para saber si tienen alguna referencia de estas dos GV. Quizas alguno la haya visitado ya. O no, y en este ultimo caso, cual opinion tienen o que les parece. Se ven buenas, pero solo eso. Tengo un despelote mental que acumule el finde, y la verdad, salvo lo normal, no tengo la suficiente experiencia ni ojo clinico como para testear una 4x4 en el lugar, por lo que aprovecho la oportunidad para manguearle a alguno de uds compania para verla. Una esta el A Bonzi y la otra en R Mejia. Si alguno de uds esta cerca, combinamos, lo paso a buscar y las vemos. El taller donde va a ir a parar lo que compre es el de Walter, pero a el le queda lejos para vistarla. Porsupuesto que intentare convencer que la lleven, pero como son agencia, vaya a saber si acceden al pedido. Hoy llamo para preguntar x las chatas. Busco nafta, no diesel. Por lo que la busqueda se acota. Aqui en el club no hay muchas y las pocas q habia se vendieron(gustavo 123) o no estan al alcance de mi bolsillo o desistieron de la venta( juanj hace ya tiempo) Y bue...queselevaser!!. las tengo que buscar afuera!!.
Desde ya, gracias x lo que puedan aportar ( una vez mas)


http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-438 ... 5-ptas-_JM

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-438 ... 4-2001-_JM
JORGE
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Nota por vic 25 »

2000 y 2001 con 120.000 km :cool:
donar organos cambia vidas
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Nota por DocHolliday »

Que no te gane la ansiedad, esperá que se den las condiciones de seguridad óptimas para saber bien qué es lo que comprás.

Camionetas, sobran y si no se dan estas dos, vendrá seguro otra mejor... ten Fe !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

los kilometros obvio parece trucho, la gracia es que las dos tienen la misma cantidad. Ma alla de eso podes ir a verlas, no quiere decir que porque tengan 200.000 esten destruidas, obvio que siempre con un mecanico es mejor. La celeste me parece muy cara, la roja por otro lado con los estribos da mas la idea de que mucho mas que arena no pudo haber hecho. Si se te da siempre es mejor comprar a particular, aunque no se puede generalizar la mayoria de los casos es mejor. Por lo que te decidas, pedi informe de dominio, de infracciones y de patentes antes de pagar y si estan en provincia y tienen la VTV mejor.
Ariel
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Como ya te dijeron, los kilometrajes me parecen graciosos :mrgreen:
Lo que tiene de bueno es que las Suzuki tienen buena vejez, es raro que puedas darle año y kilometraje aproximado si no las conoces muuyyyyy bien.
Opino como Ariel, la rojita con esos estribos sin dudas se la uso mas de auto que de 4x4, la celeste me gusta mas pero es cara, igual hay que verlas.
Y como te dice Guillermo, tranquilo, hay mas de 2 para comprar seguramente, lo peor de comprar o vender es hacerlo apurado :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

Comparto lo que te dicen los muchachos. Yo en mi caso, luego que Gaby desestimara la primera que vi, acudi a Walter de Walcar y me acompaño a ver una en Ramos y luego la que finalmente compre en pleno microcentro. Walter es un fe-no-me-no, mejor que el no te va a asesorar nadie, a mi no me cobro un mango para ir, es mas cuando le hice la pregunta de rigor la respuesta fue: Sos bolu... nene!!! Finalmente me gano de cliente y es el unico que toca mis suzus.
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
lacmardel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 583
Registrado: 30 Mar 2010 16:48
Ubicación: mar del plata

Nota por lacmardel »

Mira el valor de la camioneta depende de varias cosas , en mi caso personal , tengo una GV 2000 , creo que unos cuantos suzukeros de MDQ, la conocen y pueden decir el estado de la misma, tiene 141.000 Km , y no la venderia en menos de 75 lucas .
Con esto lo que digo es que el precio si la camioneta si esta buna lo vale
Imagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

Hola, yo no te puedo ayudar para ver GV en buenos aires,lo que veo que por el modelo que buscas y la plata que estas dispuesto a gastar te recomendaria una del club,la de beto63,para comprar con los hojos cerrados,es un dato, igual seguí mirando,suerte y tranquilo, no te apures,saludos, :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

hugoogon escribió:Hola, yo no te puedo ayudar para ver GV en buenos aires,lo que veo que por el modelo que buscas y la plata que estas dispuesto a gastar te recomendaria una del club,la de beto63,para comprar con los hojos cerrados,es un dato, igual seguí mirando,suerte y tranquilo, no te apures,saludos, :lol:

gracias Hugo por recomendar mi chata , pero hoy lamentablemente tuve un percance en la puerta del negocio con mi colo :cry: :cry:

así que no se vende por ahora y ya no va a ser la inmaculada con pintura de fabrica, gracias a la baca el daño fue mucho menos
:wink:
MoscaTrucha
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 21 Jul 2012 14:50
Ubicación: CABA

Nota por MoscaTrucha »

Les transcribo lo que le conteste a Leo un loko lindo q se ofrecio ir a verla y de paso les comento lo que hice hoy.

Leo!! que haces campeon!. PARA NO VAYAS TODAVIA!!! Hoy pase y no estaba, la llevaron a arreglar el AA ( asi dicen) La traen de vuelta el miercoles de la sem q viene. Te mando un mp apenas vuelva y si queres vamos juntos. Gracias querido x el ofrecimiento. Te cuento que tambien fui a ver la cele. esta muy cuidada pero aun asi sigue siendo cara. Gomas maso. lineas bien, solo maguyones en paragolpes y alguna roturita chica. adentro esta impecable. el motor , para mi inexperto gusto auditivo, "valvulea" golpetea un poco. Igual la voy a visitar de nuevo y si es posible se la llevo a Walter. Tambien fui a ver otra a Mte grande. Una GV 5p nafta mod 98 nipona, 63 lucas. estaba muy sucia. El motor, un violin aparentemente. interior maso bastante usada , respaldo acompañante roto en riñonera. de chapa bien , pero los plasticos de paragolpes bastante usaditos (raspados o despegados y rotos en algun caso) Supongo seria lo de menos. La puse en la mira.
Leo, reitero mi agradecimiento, espero conocerte.


Y no solo a el. gracias chicos.
espero conocerlos el dia que me enseñen a manejar un bicho de estos!! jaja ( llevo birras y Fernet)
JORGE
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

ojo que la 98 creo que no trae abs ni airbag , 63mil no es cara ? sin nada?
MoscaTrucha
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 21 Jul 2012 14:50
Ubicación: CABA

Nota por MoscaTrucha »

Gracias Beto. sabia lo del airbag, no del ABS!!. asi que buen dato me diste. Son gajes de novato. Y si, un tanto salada es, es agencia. Igual se lo dije. supongo que se podra bajar. pero eso despues de una buena revision..no la mia!
abrazo.
JORGE
Responder