antena en vitara 3p??

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
lu7hmr
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 25 Mar 2012 23:06
Ubicación: Gral Deheza

antena en vitara 3p??

Nota por lu7hmr »

Hola gente!!!!!! el vhf me quedo muy comodo debajo del bolante a la derecha!!pero no encontré lugar para poner gotero en la vity!!!!! Ando con una base magnética pero no me gusta por que esta propensa al robo!!!!!!alguno encontró lugar que no sea en el porta equipaje ya que no me gusta como queda!!???? gracias por cualquier idea
saludos cordiales marcelo!!!!!!
Marcelo Lu7hmr
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

si queres lograr una buena emisión/recepcion muchas opciones no tenes, ya que la tenes que poner en el techo, el portaequipajes es el lugar
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
lu7hmr
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 25 Mar 2012 23:06
Ubicación: Gral Deheza

Nota por lu7hmr »

5bfg!!!! Como estas!???????sI!! Por rendimiento lo mejor es la magnética en el centro del techo!!!!pero por estética me gustaría en otro lado!! Pensé en hacerle un soporte al porta auxilio!!pero no me convence!!!!!un 1/4 en portón trasero seria lo idea!!!!pero como??? La otra es en unas rejilla que tiene en los laterales detrás de las puerta poner el soporte para 5/8!!pero no se!!!????? 73 !!lmarcelo
Marcelo Lu7hmr
Avatar de Usuario
zx600
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar

Nota por zx600 »

A mi Viotarita anterior ( 1996 ) le armè un soportito en la barra de techo derecha y ahì le puse el soporte de gotera ( modificado ) con una AHF de 5/8 de lambda con bobnina de carga, el cable baja por el burlete del vidrio hasta el respiradero de los limpiaparabrisa y de ahì al Bano Motor y de ahì hay una tapa de goma que podès perforar y pasar el cable hasta el tablero de la Vity.-

Lastima que no tengo fotos, despues me fijo en casa si me quedò alguna, realmente la R.O.E se ajusta muy bien y se aprovecha bastante el plano del techo, queda con un lòbulo cuasi-omnidireccional y va muy bien.-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Avatar de Usuario
lu7hmr
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 25 Mar 2012 23:06
Ubicación: Gral Deheza

Nota por lu7hmr »

Hola! Zx600 !!!!como va?? Agradecería si tenes fotos del soportito en la barra del techo!!!! Eso es masomenos lo que pretendo poner!!!! El resto de la instalación es idem a lo que hice con la magnetica!!!! Al cable lo lleve por burlete de techo y baje muy prolijo quedo!!!!ni se ve!!!!! Saludos cordiales!!!y quedo a la espera de fotines!!!si no conseguís me esplicas un poco mas de como lo fabricaste!!!!!!.....Marcelo!!!!!!
Marcelo Lu7hmr
Avatar de Usuario
Mario Escribano
Suzukero
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jun 2008 21:53
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Nota por Mario Escribano »

hola yo la puse en el porton trasero, en extremo derecho, no molesta y logro muy buena comunicación.
hoy puede ser un gran dia
Avatar de Usuario
lu7hmr
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 25 Mar 2012 23:06
Ubicación: Gral Deheza

Nota por lu7hmr »

Hola mario!!!!!!!!!que buen lugar!!!!que soporte le pusiste en el portón??? No me interesa tanto la ganancia pues no es para dx!!!! Solo para comunicar con otra mobil o algun repetidor local!! Saludos y agradezco respuesta!!!!!!
Marcelo Lu7hmr
Avatar de Usuario
Mario Escribano
Suzukero
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jun 2008 21:53
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Nota por Mario Escribano »

mandame por mp una direccion de correo asi te saco una foto y te la mando porque no se como se llama.
saludos
Mario
hoy puede ser un gran dia
Avatar de Usuario
lu7hmr
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 25 Mar 2012 23:06
Ubicación: Gral Deheza

Nota por lu7hmr »

Mario...como va? Te mande MP !!!!gracias por la atención y saludos!!!!
Marcelo Lu7hmr
Responder