Bora off road!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1574
Registrado: 13 Abr 2005 23:58
Ubicación: mar del plata

Nota por EzequielMDQ »

ami me gusto mucho tambien,,, la verdad que esta barbaroo.... y el flaco maneja bien....

saludos
ezequiel
-------------------------------------------------------


SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
serycary
Suzukero
Mensajes: 259
Registrado: 29 Abr 2011 09:29
Ubicación: rosario

bora

Nota por serycary »

perdon mi humilde opinion.cuando se postea algo fotos videos imagenes lo que sea es para compartirlas.y tambien para compartir opiniones.asi que no veo porque enojarse por las opiniones que pedismos. el tipo deja mucho que desearrrrrrr #-o #-o #-o #-o
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Nota por Tucho »

Serycary si lo decis por mi yo no me enoje, no me gusto que lo traten de ''grasa'' por tener gustos distintos, simplemente eso, y si alguno se ofendio por mi comentario pido disculpas
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

El tipo no maneja, mi hermanita de 9 años pone el freno de mano y mueve el volante para todos lados haciendose la que colea. El video esta editado para que sea un show.

Si lo viera entrar al tipo tranquilo a la playa, despacio sin romper el auto ni intentar llamar la atencion, y despues volver a salir igual de despacito y tranquilo como hacen los que realmente saben manejar, sin necesitar una 4x4 ahi te diría que el tipo si sabe lo que hace.

Colea y tira arena de lo mas lindo, pero todas las resoluciones de las maniobras están mal hechas, por eso cortan el video antes. en el 90% de las veces tiene que frenar porque no sabe enderezarlo o pierde demasiada velocidad y se le va la gracia.

Que disfrute de su auto para lo que se le antoje, para practicar, para hacer un video o simplemente para verlo prenderse fuego me parece genial, cada cual hace de su culo un pito, pero si yo lo veo coleando asi y haciendose el pija en el medio de una calle en pinamar donde hay gente circulando lo golpeo tan fuerte con mi camioneta que lo dejo hecho una medialuna
No existen distancias sin puntos de referencia
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Nota por DocHolliday »

Lautaro! escribió:El tipo no maneja, mi hermanita de 9 años pone el freno de mano y mueve el volante para todos lados haciendose la que colea. El video esta editado para que sea un show.

Si lo viera entrar al tipo tranquilo a la playa, despacio sin romper el auto ni intentar llamar la atencion, y despues volver a salir igual de despacito y tranquilo como hacen los que realmente saben manejar, sin necesitar una 4x4 ahi te diría que el tipo si sabe lo que hace.

Colea y tira arena de lo mas lindo, pero todas las resoluciones de las maniobras están mal hechas, por eso cortan el video antes. en el 90% de las veces tiene que frenar porque no sabe enderezarlo o pierde demasiada velocidad y se le va la gracia.

Que disfrute de su auto para lo que se le antoje, para practicar, para hacer un video o simplemente para verlo prenderse fuego me parece genial, cada cual hace de su culo un pito, pero si yo lo veo coleando asi y haciendose el pija en el medio de una calle en pinamar donde hay gente circulando lo golpeo tan fuerte con mi camioneta que lo dejo hecho una medialuna

=D> =D> =D> =D> =D>
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Nota por DocHolliday »

cholo escribió:tal cual me gustan los fierros y si me da un karting a pedal para tirarme de un medano y la paso bien y me firmo cual es el drama , el flaco se firmo haciendo boludeces con su auto y no creo que lo hiciera con gente alrrededor (en la playa y en la rotonda no hay nadie cerca) , el pibe quiso hacer ese video y divertirce con un bora en la playa , para mi esta perfecto
si me dan un TC para dar una vuelta al galves que le digo nooooo es re grasa tu auto y yo no soy profecional voy a parecer un boludo paceando en ese auto jajaja , nada mas chicos relajence es solo un video de un flaco divirtiendoce y para terminar los hombres siempre seran chicos la unica diferencia es el valor $ de sus juguetes :wink:
Estoy de acuerdo, yo también soy feliz con un ciclomotor ó con un karting a rulemanes; pero, de respetar las pavadas de este muñeco a idolatrarlo hay un largo trecho. No es ídolo, no maneja bien, no tiene buen gusto, y, además, no tiene un buen camarógrafo / editor ...

Todo bien con que se divierta, pero no es el campeón del mundo, si? Sino todo lo contrario...

No le demos más al pito de lo que el pito vale...
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

DocHolliday escribió: Estoy de acuerdo, yo también soy feliz con un ciclomotor ó con un karting a rulemanes; pero, de respetar las pavadas de este muñeco a idolatrarlo hay un largo trecho. No es ídolo, no maneja bien, no tiene buen gusto, y, además, no tiene un buen camarógrafo / editor ...

Todo bien con que se divierta, pero no es el campeón del mundo, si? Sino todo lo contrario...

No le demos más al pito de lo que el pito vale...

Respeto tu opinión, pero no hace falta que trates de convencer a todos de lo que vos podes percibir.
Seguramente decis que no tiene un buen camarógrafo ni editor porque podrás hacerlo mejor. A mi no me sale algo así y por eso lo valoro y me gusta. Y otra cosa, jamás se presentó como el campeón del mundo, no entiendo tu comparación descalificativa a una persona que no conocés.
No tengo ninguna intención de polemizar, pero no entiendo por qué le dan con un caño a este flaco.
Saludos
SOCIO # 9111
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Nota por DocHolliday »

Mariano Gastón escribió:
DocHolliday escribió: Estoy de acuerdo, yo también soy feliz con un ciclomotor ó con un karting a rulemanes; pero, de respetar las pavadas de este muñeco a idolatrarlo hay un largo trecho. No es ídolo, no maneja bien, no tiene buen gusto, y, además, no tiene un buen camarógrafo / editor ...

Todo bien con que se divierta, pero no es el campeón del mundo, si? Sino todo lo contrario...

No le demos más al pito de lo que el pito vale...

Respeto tu opinión, pero no hace falta que trates de convencer a todos de lo que vos podes percibir.
Seguramente decis que no tiene un buen camarógrafo ni editor porque podrás hacerlo mejor. A mi no me sale algo así y por eso lo valoro y me gusta. Y otra cosa, jamás se presentó como el campeón del mundo, no entiendo tu comparación descalificativa a una persona que no conocés.
No tengo ninguna intención de polemizar, pero no entiendo por qué le dan con un caño a este flaco.
Saludos
En principio, hacerlo mejor, quizás me salga, quizás no, pero lo haría en otra parte.

Soy el primero en felicitarlo si lo haría con seguridad y BIEN.

El motivo es que mis hijos juegan en esas playas y calles y, al darme cuenta que es un improvisado, me da un poco de miedo que se trate como un ídolo a este personaje; es como hacer apología de la pavada.

Uno se da cuenta cuando alguien controla una máquina o no. Es lo mismo que jugar con un Rottwailler y no ser capaz de controlarlo...ó, algo así.... no sé, se me ocurrió la comparación, ó con un arma...

Para andar con un tracción simple con esas cubiertas por la arena floja hay que llevarlo BIEN CONTENTO, no frena, no dobla, etc., etc. y además vas con el condicionamiento de que si frenás, te encajás y eso es MUY PELIGROSO. No soy el dueño de la verdad, repito hasta el cansancio, es sólo mi opinión.

Pero, ojo, lo respeto y respeto a todos a los que les gusta y, a propósito, ni intento convencerte ni convencer a otros; sólo argumento mi punto de vista, luego cada cual decide.

La diversidad de opiniones es grandiosa en una Sociedad adulta. Además, de eso se trata un foro...

http://definicion.de/foro/

Todo bien de mi parte, tanto con vos como con el piloto del Bora; ahora que lo puedo identificar fácil, si lo veo me voy 10 kms. lejos y listo, solucionado el tema.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

DocHolliday escribió:
Mariano Gastón escribió:
DocHolliday escribió: Estoy de acuerdo, yo también soy feliz con un ciclomotor ó con un karting a rulemanes; pero, de respetar las pavadas de este muñeco a idolatrarlo hay un largo trecho. No es ídolo, no maneja bien, no tiene buen gusto, y, además, no tiene un buen camarógrafo / editor ...

Todo bien con que se divierta, pero no es el campeón del mundo, si? Sino todo lo contrario...

No le demos más al pito de lo que el pito vale...

Respeto tu opinión, pero no hace falta que trates de convencer a todos de lo que vos podes percibir.
Seguramente decis que no tiene un buen camarógrafo ni editor porque podrás hacerlo mejor. A mi no me sale algo así y por eso lo valoro y me gusta. Y otra cosa, jamás se presentó como el campeón del mundo, no entiendo tu comparación descalificativa a una persona que no conocés.
No tengo ninguna intención de polemizar, pero no entiendo por qué le dan con un caño a este flaco.
Saludos
En principio, hacerlo mejor, quizás me salga, quizás no, pero lo haría en otra parte.

Soy el primero en felicitarlo si lo haría con seguridad y BIEN.

El motivo es que mis hijos juegan en esas playas y calles y, al darme cuenta que es un improvisado, me da un poco de miedo que se trate como un ídolo a este personaje; es como hacer apología de la pavada.

Uno se da cuenta cuando alguien controla una máquina o no. Es lo mismo que jugar con un Rottwailler y no ser capaz de controlarlo...ó, algo así.... no sé, se me ocurrió la comparación, ó con un arma...

Para andar con un tracción simple con esas cubiertas por la arena floja hay que llevarlo BIEN CONTENTO, no frena, no dobla, etc., etc. y además vas con el condicionamiento de que si frenás, te encajás y eso es MUY PELIGROSO. No soy el dueño de la verdad, repito hasta el cansancio, es sólo mi opinión.

Pero, ojo, lo respeto y respeto a todos a los que les gusta y, a propósito, ni intento convencerte ni convencer a otros; sólo argumento mi punto de vista, luego cada cual decide.

La diversidad de opiniones es grandiosa en una Sociedad adulta. Además, de eso se trata un foro...

http://definicion.de/foro/

Todo bien de mi parte, tanto con vos como con el piloto del Bora; ahora que lo puedo identificar fácil, si lo veo me voy 10 kms. lejos y listo, solucionado el tema.
:smt023

:smt023 :B: :B:
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Nota por gordon07 »

si no jode a nadie , que hago lo quiera
esta bien editado y apoyo tenia
el tema es que si alguien que tiene un bora intenta lo mismo
no se si le saldra tan bien......
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Nota por Cartucho »

:???: :???: :???: :???: :crashpc: #-o #-o #-o
Imagen
Responder