Hurto en Bariloche... me abrieron la JIII con tecnología...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
JAY
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 17 Dic 2008 23:37
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Hurto en Bariloche... me abrieron la JIII con tecnología...

Nota por JAY »

Hola a todos!
Les cuento que la semana pasada estuve en Bariloche. Tenía entrada en el hotel a las 15 hs, por lo cual estaba dando vueltas por la zona de Circuito Chico. Estacioné en la entrada a un sendero y me fui a caminar.
Aproximadamente 45' después, retorné a la chata , la puse en marcha y arranqué para el hotel, donde me encuentro con la sorpresa:
Mi baúl estaba vacío !!!
me llevaron todas las valijas, me dejaron, literalmente, con lo puesto.

Al margen del choreo, lo que me dejó mal es el estilo de robo y el lugar:

-La chata fue abierta sin ningún tipo de violencia. Me consta que quedó cerrada y cuando llegué, estaba cerrada. Están trabajando con los aparatos que detectan la frecuencia. (me dejaron lo que estaba en el habitáculo, para que no me de cuenta rápidamente del hecho)

-La policía de bariloche está al tanto de que ocurren esos hechos, me dicen como si nada que la semana anterior otra persona denunció un hecho similar, le habían anulado la alarma.

-Es una pena que ocurra ese tipo de situaciones en tal lugar. Si no se ocupan de la seguridad en ese corredor turístico, que tiene un sólo punto de entrada, y a diez cuadras como mucho del hotel llao llao, estamos al horno con papas fritas...


LA IDEA ES ALERTAR A AQUELLOS QUE ANDEN POR LA ZONA, PORQUE NI LOS GOBERNANTES, NI LA POLICÍA ESTÁN HACIENDO ALGO PARA PROTEGERNOS DE LOS LADRONES.
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

Uy que garrón, ya no se puede ir tranquilo a ningún lado. La verdad que lo que te paso es para tenerlo en cuenta, lo que se me ocurre en principio es ver si sacando algún fusible se anula la apertura de las puertas por presencia y de esa forma que solo se pueda abrir con la llave. Voy a investigar que se puede hacer. Saludos!!!
Avatar de Usuario
Masssimo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 04 Nov 2009 10:48
Ubicación: Bariloche

Nota por Masssimo »

Uhh que cagada la puta madre....
HAY QUE ESTAR ATENTOS EN TODOS LADOS! :shock: :shock:
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Este año estuve por allá y me llamó la atención que en un lugar donde paré a ver una laguna habían policias cuidando el estacionamiento, entonces les pregunté si el lugar era inseguro y me respondieron que si, parás un ratito y te abren el auto. Esto sucedió tambien el el Circuito Chico.
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

que hijos de puta la verdad una cagada que te arruiene la vacaciones de tal forma ya no hay limites
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Que cagada che!!! No te puedo creer :shock:
No se puede andar por ningún lado hoy en día.
Despues dicen que es una sensación...... :crashpc: :crashpc:
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
AR15
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 23 Dic 2011 20:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por AR15 »

Que situacion dificil, siento tu perdida material y mas en las circusntancias en las que estabas. Tecnologia, mezclada con oportunismo en un lugar asi, se me hace que son pendejos que entienden de frequencias de radio. Si la policia ya conoce este M.O. es muy posible vuelva a pasar. Que lindo hubiera sido que dentro del vehiculo hubieras dejado un pitbull. A los chorros como estos no les tengo pena alguna. Es mas, son la escoria de la sociedad y enemigos del estado. Merecen todo el rigor del codigo penal.

En cuanto a la policia provincial a nivel comisarias, estan atados de manos -por mas de un solo factor-. La responsabilidad no es enteramente de ellos.

Otra vez, lamento tu perdida.




AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Nota por DocHolliday »

AR15 escribió:Que situacion dificil, siento tu perdida material y mas en las circusntancias en las que estabas. Tecnologia, mezclada con oportunismo en un lugar asi, se me hace que son pendejos que entienden de frequencias de radio. Si la policia ya conoce este M.O. es muy posible vuelva a pasar. Que lindo hubiera sido que dentro del vehiculo hubieras dejado un pitbull. A los chorros como estos no les tengo pena alguna. Es mas, son la escoria de la sociedad y enemigos del estado. Merecen todo el rigor del codigo penal.

En cuanto a la policia provincial a nivel comisarias, estan atados de manos -por mas de un solo factor-. La responsabilidad no es enteramente de ellos.

Otra vez, lamento tu perdida.


+ 1; a tus órdenes si necesitas algo.

AR15.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Nota por barbudo »

Oh Dioses , cuanta tristeza tengo al ver como estas lacras estan por todos lados , estan multiplicandose como las cucarachas .
Recuerdo con nostalgia cuando hacia la picada del Lopez , dejaba mi coche abajo con muchas cosas dentro y muchas veces me quedaba en el refugio para volver al otro dia y jamas me falto nada , sera que en esa epoca existia la sensacion de seguridad y no la de inseguridad
Lo siento Jay :B:
Un abrazo , Barbudo
Avatar de Usuario
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 09 Nov 2011 21:06
Ubicación: Las Varillas (Cba)

Nota por Tortugo Biónico »

Es solo una sensación muchachos pero ...QUÉ BRONCA DA !!
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

Jay lamento mucho lo que te ocurrió. pero además hay otra cosa: no solamente esto le incumbe a la policia, sino tambien a la intendencia de Bariloche póruqe lo que te ocurrio a vos, así como lo comentamos en este foro , desanima a la gente a ir de turismo a Bariloche ( e incluyo tambien a los lagos de mi Provinciua de Neuquen), te sugiero que le hagas unas líneas a la direccion de turismo de bariloche para que ellos conozcan ( si es que ya no lo han hecho) que estas cosas terminan perjudicando al turista del cual vive la ciudad
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

aca tenes la direccion
infoturismomscb@bariloche.gov.ar
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Nota por andsawon »

Ya que hablan de rio negro, a mi me abrieron el auto en las grutas, en el sector conocido como el submarino, atras de piedras coloradas, me sacaron varias cosas del baul mientras andaba en la playa buscando pulpitos, en esa epoca vi pasar una frontier roja, fui a hacer la denuncia a la comisaria de las grutas y se me cagaron de risa en la cara, me dijeron que vuelva en tres dias que el que tomaba las denuncias no estaba, asi me que me parece que la sensacion es mas grave, uno piensa que esta descansando, lo afanan y se le cagan de risa.
Consejo no dejen las chatas solas o con cosas de valor.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
EL NONNO
Suzukero
Mensajes: 105
Registrado: 30 Ene 2012 20:20
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por EL NONNO »

andsawon escribió:Ya que hablan de rio negro, a mi me abrieron el auto en las grutas, en el sector conocido como el submarino, atras de piedras coloradas, me sacaron varias cosas del baul mientras andaba en la playa buscando pulpitos, en esa epoca vi pasar una frontier roja, fui a hacer la denuncia a la comisaria de las grutas y se me cagaron de risa en la cara, me dijeron que vuelva en tres dias que el que tomaba las denuncias no estaba, asi me que me parece que la sensacion es mas grave, uno piensa que esta descansando, lo afanan y se le cagan de risa.
Consejo no dejen las chatas solas o con cosas de valor.
En las grutas me afanaron toda la guita el primer dia de vacaciones, me abrieron una ventana de la casa que alquilé, la cana me tuvo todo un dia para tomarme la denuncia que fue al dope. Sobre la costanera no podes dejar nada en el auto hasta me dijeron si dejas guita no la dejes en el cenicero es lo primero que revisan los chorros o sea que en la casa no, en el auto tpco. Lo mejor quedarse en su casa enserrado, con perro, rejas, alarma, seguro, armas... mirar la playa con largavista y bañarse en la ducha.
Maldita sensación!!!!
Avatar de Usuario
peladopablo
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 28 Ene 2006 10:08
Ubicación: villa la angostura

Nota por peladopablo »

uf que garron la pmqlrp lo que pasa es q se multiplican estos hdp encima se mantienen con los subsidios q pagamos todos, no hay laburo,es una joda esto ,lamneto mucho lo q te paso pero es muy bueno q lo cuentes asi todos estamos mas atentos,habria q hacer un auto señuelo y cuando van a robar quebrarle todos los huesos hijos de 1000 p....
salu2
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Avatar de Usuario
AR15
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 23 Dic 2011 20:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por AR15 »

andsawon escribió:Ya que hablan de rio negro, a mi me abrieron el auto en las grutas, en el sector conocido como el submarino, atras de piedras coloradas, me sacaron varias cosas del baul mientras andaba en la playa buscando pulpitos, en esa epoca vi pasar una frontier roja, fui a hacer la denuncia a la comisaria de las grutas y se me cagaron de risa en la cara, me dijeron que vuelva en tres dias que el que tomaba las denuncias no estaba, asi me que me parece que la sensacion es mas grave, uno piensa que esta descansando, lo afanan y se le cagan de risa.
Consejo no dejen las chatas solas o con cosas de valor.
La comisaria que tenga jurisdiccion sobre la zona donde ocurre un hecho delictivo, sea de la naturaleza que sea, ------TIENE LA OBLIGACION------, cuando corresponda una denuncia, de tomarte la denuncia penal (en este caso, hurto) valga la redundancia, correspondiente.

Yo no puedo, ni debo decirles como actuar en caso de que no les quieran tomar la denuncia. Lo que --yo-- haria, es pedir el nombre, grado, y numero de legajo del oficial de servicio, y acercarme hasta la fiscalia actuante a hacerla.



AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
JAY
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 17 Dic 2008 23:37
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Nota por JAY »

Muchas gracias a todos por la solidaridad, la verdad es que la idea es que estén al tanto de lo que está pasando!

Estoy armando cartas para revistas de turismo y algunos medios, para alertar y que empiecen a hacer algo (quizas algo ilusa esta última pretensión).

En la comisaría me tomaron la denuncia y la policía, por su discurso, uno se da cuenta de que tienen bastante idea de quienes pueden ser, pero tienen orden de no patrullar (robo para la corona? )

En turismo también estuve, y lo primero que me dijeron fue "está complicado el país, sino fíjese todo lo que pasa en Buenos Aires... acá también está llegando".
Ahora con un poco más de calma, escribiré también a la dirección que dejaron más arriba y deseo desde bien adentro que empiece a cambiar un poco la situacion del país. Tenemos lugares maravillosos y esta lacra nos lleva a meternos en nuestra casa cuando en realidad ellos deberían estar atrás de los barrotes

Salute!
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Nota por andsawon »

Despues se quejan de que la gente quiera veranear afuera del pais.
Aca a donde vas te afanan primero en el alojamiento, despues un sandwich de jamon y queso te lo cobran como si fuera de salmon ahumado, despues tenes que colaborar con los "trapitos" en donde pares( la ultima vez que fui a mdq al puerto pare para ver los lobos marinos y vinieron dos a cobrarme, fui al final de la escollera sur y me querian cobrar, los mande al carajo) y finalmente dejes donde dejes el auto/chata o te afanan una rueda/stereo/valijas.

Es duro ser clase media :evil:
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
AR15
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 23 Dic 2011 20:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por AR15 »

andsawon escribió:
Es duro ser clase media :evil:
Y se vienen tiempos peores...




Asi terminamos el anio con la mejor de las ondas :mrgreen:

Mucha sonrisita pero de verdad creo que va a empeorar :cry:



AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Avatar de Usuario
Masssimo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 04 Nov 2009 10:48
Ubicación: Bariloche

Nota por Masssimo »

Una verdadera pena....
Recien veo en las noticias..."tiroteo en el microcentro"....estamos en el lejano oeste... :shock:

Y justo que me estoy mudando a Bariloche leo esta noticia...jajajaja....
:roll: :roll: :roll:
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

La verdad que el sur esta tremendo, ya se que es todo el pais pero el sur esta terrible, y es peor porque son lugares que no te la esperas, y ademas te agarran relajado y desprevenido. Esto es una combinacion de inaccion policial+demagogia politica y el resultado es que somos siempre rehenes de los chorros...

Te apuesto lo que quieras a que hay algun truco para abrir el baul sin disparar la alarma, vos tenes volumetrica? porque eso explicaria porque no te sacaron nada del habitaculo, porque se dispara la volumetrica. Te fijaste si tenes alguna marca en el borde del porton?


Mario
Socio 252
JAY
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 17 Dic 2008 23:37
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Nota por JAY »

Mario escribió:La verdad que el sur esta tremendo, ya se que es todo el pais pero el sur esta terrible, y es peor porque son lugares que no te la esperas, y ademas te agarran relajado y desprevenido. Esto es una combinacion de inaccion policial+demagogia politica y el resultado es que somos siempre rehenes de los chorros...

Te apuesto lo que quieras a que hay algun truco para abrir el baul sin disparar la alarma, vos tenes volumetrica? porque eso explicaria porque no te sacaron nada del habitaculo, porque se dispara la volumetrica. Te fijaste si tenes alguna marca en el borde del porton?


Mario
Hola Mario, la verdad es que me gustaría decirte que el portón estaba marcado... pero no. Están afanando con uso de tecnología, porque el habitáculo fue revisado, por ejemplo: de la mochila de mano me llevaron el cargador de baterías de la máquina de fotos.
Anularon el sistema, no se que pensar. Gente del trabajo me dijo que están escondidos cerca del vehículo con un aparato y cuando accionás el cierre/alarma, te "leen" la frecuencia.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

JAY escribió:Estoy armando cartas para revistas de turismo y algunos medios, para alertar y que empiecen a hacer algo (quizas algo ilusa esta última pretensión).

Ahora con un poco más de calma, escribiré también a la dirección que dejaron más arriba y deseo desde bien adentro que empiece a cambiar un poco la situacion del país. Tenemos lugares maravillosos y esta lacra nos lleva a meternos en nuestra casa cuando en realidad ellos deberían estar atrás de los barrotes
Salute!
Eso es lo mejor que podes hacer, la mejor forma de parar un problema es cuando sale a la luz, se da a conocer y se toma conocimiento, ahi es cuando se corta o termina, porque no les queda otra que pararlo, el problema es llegar a revistas y medios que los publiquen y lo den a conocer porque se esta tapando todo....
sadf
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 07 Jul 2012 18:07
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por sadf »

La inseguridad esta en todos lados, lo que recomiendo es desconfiar de todo y tomar la mayor cantidad de recaudos posible. Ahora nos enteramos de este caso, entonces tomar el recaudo de la guita llevarla encima fondeada y no dejarla escondida en el tablero. La Patagonia se esta poniendo asi gracias a que se mueve mucha guita. Cualquier persona que nacio en mi ciudad te va a realizar el mismo comentario, se lleno la ciudad de escoria humana de otros lados que vienen a matar el hambre afanado a la gente de trabajo. Hace unos meses una familia de vacaciones estaba tomando fotos al mar en el centro y no tienen mejor idea de pedirle a unos pendejos de aspecto malandrin que les saquen unas fotos. Lo que ganaron es que les sacaron todo lo que llevaban encima, ahora mi pregunta es: SON O SE HACEN.....??!! :crashpc: como carajo los vas a llamar para que te saquen una foto!!!. Recomendacion... el turista que ande por Comodoro Rivadavia pague un estacionamiento privado que hay varios y despues muevase a pie por el centro y mucho ojo con ir a la costa a cualquier hora y por cualquier lado [-X . Los chorros estan por todos lados!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Bueno me parece que ahora viendo esto de los saqueos ya sabemos que son la misma gente, por desgracia esto no solo no se va a solucionar sino que va a empeorar.

Se podria poner algun sistema aparte que se active manualmente antes de cerrar las puertas? Digo como una alarma "de backup"?


Mario
Socio 252
sadf
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 07 Jul 2012 18:07
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por sadf »

Les cuento lo me entere ayer cuando fui a visitar a mi hermano para preguntarle si es posible que se pueda utilizar algun scaner para desactivar alarmas ya que es instalador. su respuesta fue NO, dice que estan programadas y preparadas para que esto no suceda. Hacer un clon no es tan facil y que para el la abrieron de otra forma. Le comente lo que le paso al suzukero y me dice ............................Bariloche esta de terror, al tio de su novia lo desvalijaron cuando bajo al lago un ratito estando a pocos metros de la camioneta. Al darce cuenta de que le estaban afanando les pego un grito y le respondieron de que se quedara tranqui sino lo cagaban a palo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
Avatar de Usuario
AR15
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 23 Dic 2011 20:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por AR15 »

sadf escribió:Les cuento lo me entere ayer cuando fui a visitar a mi hermano para preguntarle si es posible que se pueda utilizar algun scaner para desactivar alarmas ya que es instalador. su respuesta fue NO, dice que estan programadas y preparadas para que esto no suceda. Hacer un clon no es tan facil y que para el la abrieron de otra forma. Le comente lo que le paso al suzukero y me dice ............................Bariloche esta de terror, al tio de su novia lo desvalijaron cuando bajo al lago un ratito estando a pocos metros de la camioneta. Al darce cuenta de que le estaban afanando les pego un grito y le respondieron de que se quedara tranqui sino lo cagaban a palo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

Y si amparandote en lo que dice el codigo penal, te defendes, lastimando a estas "victimas de la sociedad" te agarra un fiscal 'progre', te intrepreta la ley de la manera que el quiera, y te pone una caratula que le sea funcional al gobierno de turno. Argentina esta entrando en una era (ya entro hace rato) en la que la voluntad de la turba, se convierte en ley sumaria.

Que linda es la seguridad juridica en pos de la defensa del ciudadano honesto y no funcional a la agenda politica del funcionario de turno, no?


Mods, si alguien cree que mi post no es politicamente correcto, y decide borrarlo, no lo comparto pero lo entiendo.

Un abrazo y felicidades para todos!



AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Responder