adi af-16

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
juliano
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 19 Dic 2012 16:52
Ubicación: Burzaco

adi af-16

Nota por juliano »

Hola hago una consulta:

Un amigo me paso un handy es este mismo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -af-16-_JM

el tema es el siguiente, cuando me lo dio, podia utilizar varias frecuencias, luego yo lo resetee de fabrica segun el manual y desde ahi en adelante el rango de las frecuencias se achico por ende hay frecuencias que no las puedo utilizar.

La consulta es si hay por Almagro o por zona sur algun local o alguno de ustedes que conozca el equipo para ver que le pasa.

Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
juliano
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 19 Dic 2012 16:52
Ubicación: Burzaco

Nota por juliano »

guardavidas escribió:LO QIE PASA QUE ANTES DE RESETEARLO ESTABA LIBERADO POR ESO PODIAS ACCEDER A VARIAS FRECUENCIAS
AL RESETEARLO DE DEJASTE TAL CUAL VIENE DE FABRICA CON LAS FRECUENCIAS PERMITIDAS
Para liberarlo como hago?, mejor dicho lo puedo hacer yo o tengo que enviarlo a algun lugar para que realizen el trabajo?
Avatar de Usuario
juliano
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 19 Dic 2012 16:52
Ubicación: Burzaco

Nota por juliano »

A la noche cuando llego a csaa lo pruebo, aca encontre lo que me parece que seria la solucion, lo publico por si alguien lo necesita:

Hola.. estuve leyendo la respuesta y es cierto.. no se entiende bien... por eso voy a aclarar...hay 2 modelos de handy adi 16/46.. el cual en el primer modelo que salio se usa la liberacion (encender presionando (sqlsh y flecha hacia arriba) con flecha arriba buscar en pantalla all reset y presionar "F"..aparece en pantalla "banda2" con flecha arriba cambiar a banda 1.. apagar y listo...

En el modelo adi 16/46 mas nuevo cambia la liberacion.Hay que encender presionando "F". Con flecha arriba buscar(all reset) cuando visualizan (all reset) en pantalla presionar numero 428193 aparece (banda2)en pantalla; ahora con flecha arriba pasar a banda 1 apagar y listo


Fuente :

http://electronica.yoreparo.com/radioco ... 28519.html
Avatar de Usuario
juliano
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 19 Dic 2012 16:52
Ubicación: Burzaco

Nota por juliano »

lo probe y no anda, si alguien sabe como hacerlo agradecido estare.
Avatar de Usuario
juliano
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 19 Dic 2012 16:52
Ubicación: Burzaco

Nota por juliano »

Ya lo conseguí! luego desde una pc pongo como hacerlo!
Responder