Reten Cubo jimny

Responder
Damian U
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 24 Nov 2011 13:22
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Reten Cubo jimny

Nota por Damian U »

Muchachos Suzukeros.

Les escribo para pedirles si alguno puede darme una mano para conseguir el reten del cubo original para el jimny.
Resulta que finalmente lleve a bicho a que me revisen el sistema de accionamiento de la 4x4 que no me funcionaba. (Me habia asegurado de que funcione toda la transferencia hacia adelante, pero nunca me arme de coraje para desarmar) La cuestion es que lo mande a un mecanico que me recomendo mi cuñado al que le reparò una grand cheroke para que me revise este tema y me cambie los rodamientos de el tren delantero y bujes ya que me vibraba muchisimo (esto quedo muy bien, es leve la vibracion entre 60-70 kmh, voy a ver de alinear y balancear).
El mecanico me acondicionò todo el circuito de vacìo, pero me entra aire por el reten que va en el cubo de la rueda izquierda, tratamos de conseguirlo en casas de comodoro rivadavia en donde vivo y no consigo nada.
Le enviè un mail a Aldo de mendoza (al que le comprè disco y placa de embreague(cable y reten de bancada lo consegui en el consesionario oficial de chevrolet, y me llegaron 3 meses, al parecer los trajo un ponja nadando...)) y me contesta que no viene como repuesto ese reten. Me ofrece el cubo original nuevo en $5300 y uno usado de un jimny de 39000 km en $2800...

Quisiera saber si alguno sabe si es posible conseguir este bendito reten, me quedo andando la traccion delantera solo del lado derecho. Es el que tiene doble labio y tres orejitas.
Lo que se me ocurre es que le este sobrando a alguien que le haya puesto los cubos manuales.

Entro muy seguido al foro a chusmear pero me da bastante paja postear.

Espero algun comentario que me salve!!!

Abrazos
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Nota por gutty »

Hola Damian, la verdad que el reten ni idea donde conseguirlo(se me ocurre que en Chile)pero buscá con el buscador de la Pagina de nuestro club en el foro de ventas que este año me parece un suzukero vendía a precio accesible uno ó ambos cubos Jimny!!!
Suerte amigo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Avatar de Usuario
jimbo_verde
Re - Suzukero !!
Mensajes: 740
Registrado: 14 Ene 2011 10:12
Ubicación: Far West - Hurlingham

Nota por jimbo_verde »

En capital hay uno que vende cubos manuales y hay uno que le va al jimny. Esa es otra opción. Si encuentro la página te aviso.
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
Avatar de Usuario
jimbo_verde
Re - Suzukero !!
Mensajes: 740
Registrado: 14 Ene 2011 10:12
Ubicación: Far West - Hurlingham

Nota por jimbo_verde »

Trata de buscar estos cubos: AVM modelo 457

Lo saque de este post, a Diego Samu le funcionaban perfecto:

viewtopic.php?t=33231
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
Avatar de Usuario
jimbo_verde
Re - Suzukero !!
Mensajes: 740
Registrado: 14 Ene 2011 10:12
Ubicación: Far West - Hurlingham

Nota por jimbo_verde »

Fijate este link que estaban en venta:

viewtopic.php?t=47633&highlight=cubos
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Podrás subir la numeración del retén!!!! ¿¿??
es un retén! tiene que haber!


Gracias

Pablo
Damian U
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 24 Nov 2011 13:22
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Damian U »

gracias por los datos muchachos! sigo en el tema
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Re: Reten Cubo jimny

Nota por Guillewj »

la unica solucion posible seria chile o brasil , es un reten muy complicado y unico pero la verdad yo ni lo buscaria por que podria ser el de atras tambien que es unico con doble labio y doble funcion retiene sobre el eje y sobre la mangueta

Por lo cual no perderia tiempo ni plata y colocaria manuales que te garantisa 100 x100 de funcionamiento y su costo es de unos 1800 pesos

se colocan mientras tomas unos mates y funcionan para siempre
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
jimbo_verde
Re - Suzukero !!
Mensajes: 740
Registrado: 14 Ene 2011 10:12
Ubicación: Far West - Hurlingham

Re: Reten Cubo jimny

Nota por jimbo_verde »

Hace una semana averigue por cubos AVM 457 para jimny en Big Toys, un local que está en villa martelli. El precio que me pasaron es de $1900. Realmente se instalan en media hora y lo puede hacer cualquier perejil. Yo logré encontrar mi problema en el jimny, era una manguera suelta así que no los compré.
Lo bueno de los manuales que acoplan siempre, no te dejan tirado en ningún lado.
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
Damian U
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 24 Nov 2011 13:22
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Reten Cubo jimny

Nota por Damian U »

Gracias!!
Voy a ponerme en campaña para comprar los cubos manuales y se va a lpmqlrmp!!!

Por cuestiones de trabajo (no existo de lun a viern) y la llegada de mi hijo, ya no puedo disfrutar del Jimny como me gustaria.
Asi que voy a ponerle los manuales y lo pongo en venta. Estoy en Comodoro rivadavia por si saben de algun potencial interesado. Estaria pidiendo alrededor de 55mil$ que se pueden charlar o ver de alguna permuta razonable. Tengo un fiesta KD y nesesito algo mas grande ahora.

Seguramente cuando los compre me meto para ver de como se instalan.

Que bueno q resucitò el foro!!

Un abrazo
Responder