JIII 2013

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

JIII 2013

Nota por Eduardo Ocampo »

Gente hay alguna novedad con respecto a la importacion de suzuki
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: JIII 2013

Nota por andsawon »

Seguimos esperando novedades :cry: siempre dicen para el proximo semestre largan la venta... :cry: siempre lo mismo.... :cry:
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: JIII 2013

Nota por Martin JIII »

y en la pagina no se puede ver nada ya que esta en construcción
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: JIII 2013

Nota por Gaby-69 »

Seguir sigue en pie todo, es mas a fin de año, Indumotora envio a todos los periodistas del rubro una tarjeta navideña que los adornos del arbolito eran todos logos de Suzuki :sc46:
Modelos? los que conocemos, JIII 2.4 manual y automatica, el Swift y el Jimny pero hay que ver cual, porque en Brazil se arman varios modelos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Riddim
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 01 Feb 2011 16:52
Ubicación: Palermo

Re: JIII 2013

Nota por Riddim »

Agrego algo más ... Walter, de Walcar, me comentó que lo fueron a ver de Indumotora, diciendo que este año iban a traer al país la marca Suzuki y pidiéndole que les diera una mano con los respuestos (raro, no?)
Buenas vibras

Juan
Lo esencial es envasable a lo lejos
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: JIII 2013

Nota por Gaby-69 »

No es raro, cuando no conoces el "paño" o marca, es normal que hagan un sondeo de lo que es mas "necesario" para no importar boludeces y mas como esta aca el cupo de las importaciones.
Por ejemplo reten de bancada de GV que traiga un contenedor completo :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Riddim
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 01 Feb 2011 16:52
Ubicación: Palermo

Re: JIII 2013

Nota por Riddim »

Tenes razón Gaby, no había pensado en eso. Bueno, ojalá vengan pronto entonces
:B:

Buenas vibras,

Juan
Lo esencial es envasable a lo lejos
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Re: JIII 2013

Nota por Fedex4wd »

Ojala que entren pronto, y traigan el jimny sport :twisted: :twisted:

Y que entren también parabrisas de JIII :wall: :wall: :wink: :wink: Saludos :B: :B:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: JIII 2013

Nota por Gaby-69 »

:clowm: :clowm: No me digas que ya tuviste que romper algo Fede :mrgreen:
Yo estoy buscando un guardabarros delantero derecho :sc45: :sc46:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: JIII 2013

Nota por alejandrogerman »

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Alejandro
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: JIII 2013

Nota por lapulga »

Fedex4wd escribió:Ojala que entren pronto, y traigan el jimny sport :twisted: :twisted:

Y que entren también parabrisas de JIII :wall: :wall: :wink: :wink: Saludos :B: :B:
Fede. Cuando la gallareta me hizo trizas mi parabrisas, le coloqué el nacional porque no podia esperar que me traigan el importado. La verdad 100% conforme.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Re: JIII 2013

Nota por Fedex4wd »

Gaby, en el parabrisas me pego una piedra el año pasado y me lo astillo. No lo quise cambiar por miedo a que lo instalen mal, ya que una vez me paso que por cambiar el parabrisas en otra camioneta me rayaron el parante :evil: :evil: #-o #-o .
Ahora averigüe y no hay original, tengo que señar y esperar 45 días que lo traigan :sc49: :sc49: .

Claudio la verdad que nacional no averigue, igual lo mio no es urgente. Creo que voy a señar y esperarlo. Sale alrededor de $6000, pero lo cubre el seguro.

Saludos :B: :B:
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Re: JIII 2013

Nota por Fedex4wd »

Gaby-69 escribió::clowm: :clowm: ....Yo estoy buscando un guardabarros delantero derecho :sc45: :sc46:

#-o #-o Que paso Gaby, no me digas que otra vez fue tu :smt061 :smt061 :smt061 :mrgreen: :mrgreen:


Abrazo :B: :B:
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: JIII 2013

Nota por Martin JIII »

Esta muy linda con el nuevo lavado de cara :bia: Idem pero caja manual seria una maravilla :jump:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: JIII 2013

Nota por DocHolliday »

No la ven cada vez más parecida a las Subaru ??? mmmmmmm primero lo de Indumotora y ahora este restyling muy Subaru. Che, no habrá fusión en breve ???

Tengo la grata intuición que Suzuki - Subaru, serán lo mismo....

Ya me imagino una JIII con un V6 Boxer :sc14: :sc16: yo.... je je
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hernan22
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 10 Feb 2011 09:49
Ubicación: Chacabuco

Re: JIII 2013

Nota por hernan22 »

La verdad que vengan cuanto antes. Yo estoy buscando el brazo deçl limpia luneta trasero Original y no lo tiene nadie.
Lo único el mercado negro al cual me niego rotundamente! Así que hasta que no entre original a mirar por los espejitos laterales! #-o
Saludos
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: JIII 2013

Nota por Martin JIII »

hernan22 escribió:La verdad que vengan cuanto antes. Yo estoy buscando el brazo deçl limpia luneta trasero Original y no lo tiene nadie.
Lo único el mercado negro al cual me niego rotundamente! Así que hasta que no entre original a mirar por los espejitos laterales! #-o
Saludos
Pero podes adaptar otro de otra marca de modelo premium y que ya tenga la otra escobilla..
Imagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: JIII 2013

Nota por lapulga »

hernan22 escribió:La verdad que vengan cuanto antes. Yo estoy buscando el brazo deçl limpia luneta trasero Original y no lo tiene nadie.
Lo único el mercado negro al cual me niego rotundamente! Así que hasta que no entre original a mirar por los espejitos laterales! #-o
Saludos
Yo tengo la escobilla original. No se si te sirve. Hay que cambiarle la goma porque no barre bien.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: JIII 2013

Nota por Martin JIII »

lapulga escribió:
hernan22 escribió:La verdad que vengan cuanto antes. Yo estoy buscando el brazo deçl limpia luneta trasero Original y no lo tiene nadie.
Lo único el mercado negro al cual me niego rotundamente! Así que hasta que no entre original a mirar por los espejitos laterales! #-o
Saludos
Yo tengo la escobilla original. No se si te sirve. Hay que cambiarle la goma porque no barre bien.
Y vos le cambiaste la original por otra? Si es asi comentame a ver que onda.. porque me gustaria conseguir una que tenga escobilla de este tipo y que calce bien..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: JIII 2013

Nota por lapulga »

Martin JIII escribió:
lapulga escribió:
hernan22 escribió:La verdad que vengan cuanto antes. Yo estoy buscando el brazo deçl limpia luneta trasero Original y no lo tiene nadie.
Lo único el mercado negro al cual me niego rotundamente! Así que hasta que no entre original a mirar por los espejitos laterales! #-o
Saludos
Yo tengo la escobilla original. No se si te sirve. Hay que cambiarle la goma porque no barre bien.
Y vos le cambiaste la original por otra? Si es asi comentame a ver que onda.. porque me gustaria conseguir una que tenga escobilla de este tipo y que calce bien..

Imagen
solo cambié la escobilla por una original. Numero de pieza 38340-58J00 de SGP.
Me quedó la que saqué.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
hernan22
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 10 Feb 2011 09:49
Ubicación: Chacabuco

Re: JIII 2013

Nota por hernan22 »

Gracias Pulga!!! pero algun maldito me arranco todo el brazo y lo partió, busco el brazo completo con escobilla.
Igual Gracias!!! :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
hernan22
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 10 Feb 2011 09:49
Ubicación: Chacabuco

Re: JIII 2013

Nota por hernan22 »

Martin..que marca decis, si va lo hago
Saludos
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: JIII 2013

Nota por Martin JIII »

hernan22 escribió:Martin..que marca decis, si va lo hago
Saludos
Hernan, por lo que estuve averiguando va la del golf V, este auto no vino a la argentina, pero se puede pedir en cualquier concesionario VW por -vento variant- o -passat variant- que son las mismas.

Estos son los codigos:

6Q6 955 707C: Brazo
6Q6 955 435D: Tapón embellecedor de tuerca
6Q6 955 425A: Escobilla

Por mi parte tengo ganas de hacerlo en unas semanas porque la escobilla dura mas y es al estilo de las bosch aero twin :smt023
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: JIII 2013

Nota por DocHolliday »

Martin JIII escribió:
hernan22 escribió:Martin..que marca decis, si va lo hago
Saludos
Hernan, por lo que estuve averiguando va la del golf V, este auto no vino a la argentina, pero se puede pedir en cualquier concesionario VW por -vento variant- o -passat variant- que son las mismas.

Estos son los codigos:

6Q6 955 707C: Brazo
6Q6 955 435D: Tapón embellecedor de tuerca
6Q6 955 425A: Escobilla

Por mi parte tengo ganas de hacerlo en unas semanas porque la escobilla dura mas y es al estilo de las bosch aero twin :smt023
Qué grande Martín !!! Qué buen dato, NO tenía ni idea y es un punto flaco de la JIII...
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: JIII 2013

Nota por Martin JIII »

DocHolliday escribió:
Martin JIII escribió:
hernan22 escribió:Martin..que marca decis, si va lo hago
Saludos
Hernan, por lo que estuve averiguando va la del golf V, este auto no vino a la argentina, pero se puede pedir en cualquier concesionario VW por -vento variant- o -passat variant- que son las mismas.

Estos son los codigos:

6Q6 955 707C: Brazo
6Q6 955 435D: Tapón embellecedor de tuerca
6Q6 955 425A: Escobilla

Por mi parte tengo ganas de hacerlo en unas semanas porque la escobilla dura mas y es al estilo de las bosch aero twin :smt023
Qué grande Martín !!! Qué buen dato, NO tenía ni idea y es un punto flaco de la JIII...
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: JIII 2013

Nota por Martin JIII »

En mi caso en una oportunidad ya le habia cambiado la escobilla trasera. En una de esas esto sea buena solución..
Imagen
Avatar de Usuario
hernan22
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 10 Feb 2011 09:49
Ubicación: Chacabuco

Re: JIII 2013

Nota por hernan22 »

Que Grande Martin!!!!
Esta semana me pongo en campaña, después les comento como anda!
Te debo una :B: :B: :B: :B:
Saludos Hernan
Responder