Me sorprendio la Koleos!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Me sorprendio la Koleos!

Nota por Martin JIII »

Estoy seguro que con la JIII eso no ocurre



o fanaticoooo jajajaja :blob7:



Pobre Hummer, nunca vi algo parecido :sc19:
Imagen
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me sorprendio la Koleos!

Nota por luchomdq »

Pobre hummer. Se escucho clarísimo el uuuuuuuu oh shit!!!!
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 30 Mar 2012 20:33
Ubicación: Bahia blanca

Re: Me sorprendio la Koleos!

Nota por Seba Kaddour »

Leo todo y es muy bueno todo lo que leo.........aunque sea un tema un tanto repetitivo.

Yo insisto, segun el pie.....segun el zapato!

Si les doy a elegir a cada uno el vehiculo.....que eligirian????
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me sorprendio la Koleos!

Nota por hugoogon »

Yo como soy muy fana de suzuki sigo con la GV por ahora y me plantaria en una jlll 2.4,tampoco tengo experiencias con otras marcas y por eso de elegir,mas vale bueno conocido que bueno por conocer :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Me sorprendio la Koleos!

Nota por Fernando72 »

Seba Kaddour escribió:Leo todo y es muy bueno todo lo que leo.........aunque sea un tema un tanto repetitivo.

Yo insisto, segun el pie.....segun el zapato!

Si les doy a elegir a cada uno el vehiculo.....que eligirian????
Yo me quedo con mi GV y si pudiera una JIII, y para los que son fan de la reductora les voy a contar, hablando con el dueño de la Koleos, el mismo me dijo que le toco barro muy pesado, con mucha huella y casi no pasa, se quedaba sin fuerza!
Yo particularmente no me la compraria, solo me sorprendio porque anda mucho mejor de lo que pensaba.
Avatar de Usuario
rubenshutte
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 26 Mar 2010 15:41
Ubicación: capital federal

Re: Me sorprendio la Koleos!

Nota por rubenshutte »

Yo empece con un ika estandard 57, solo podia andar en segunda de baja en la arena (recontra lento), despues a un ika 60, con sprint 221, caja zf y todo lo que se puedan imaginar (Me comía a los chicos crudos), también tuve un arenero con un motor Renault 1300, terminaba lleno de arena por todos lados (Una cucaracha sobre la arena), después conocí el foro y me compre una GV 2007 tres puertas con 15.000 Km, que me duro un año (Casi nunca use la baja en la arena, lenta en la ruta, y muy gastadora) y ahora encontré la horma de mi zapato, la Hyundai Tucson V6, caja automática, un coche para la ciudad, anda fuerte en la ruta y un fuera de camino, anda bien en la arena, barro y nieve, cuando se complica le pongo cadenas o le bajo mas el aire a las gomas, tengo confort, seguridad y electrónica (seguro al Aspero no puedo ir, pero tampoco es mi intención) Y si les pasa lo que a mi en semana santa en el hito de chile-Argentina en Pino Hachado, me enterré hasta las puertas en un manchon de nieve de 6 x 6 mts, ahí no hay reductora, electrónica, bloqueo de diferencial que sirvan, por que ninguna rueda tenia tracción (Me tuvo que sacar un camión).
Entonces cual es mi reflexión y con esto me voy a poner a mucha gente en contra, es que la tecnología avanza y los vehículos cada vez tienen mucha ayuda electrónica, que no se si reemplazan a la reductora, para mi si, y por ultimo cuantos son los fanáticos de las reductoras que la usan seguido. Yo creo que de acuerdo a medida que nos vamos poniendo mas viejos y mas en mi caso queremos mas confort y por ultimo el bolsillo es el que decide por cada uno, cual es el vehículo que podemos comprar.
Saludos Rubén
PD: espero me dejen seguir yendo de vez en cuando cuando organicen alguna salida
EX SUZUKERO, EL TERROR DE LAS CHATAS NUEVAS
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me sorprendio la Koleos!

Nota por hugoogon »

Bueniissimo Ruben,veo que arrancaste de abajo y lograste llegar al vehiculo a tu medida o a tu gusto,que mejor que estar conforme y a gusto con lo que uno tiene,es la mejor forma de disfrutar,saludos,Hugo. :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Me sorprendio la Koleos!

Nota por DocHolliday »

rubenshutte escribió:Yo empece con un ika estandard 57, solo podia andar en segunda de baja en la arena (recontra lento), despues a un ika 60, con sprint 221, caja zf y todo lo que se puedan imaginar (Me comía a los chicos crudos), también tuve un arenero con un motor Renault 1300, terminaba lleno de arena por todos lados (Una cucaracha sobre la arena), después conocí el foro y me compre una GV 2007 tres puertas con 15.000 Km, que me duro un año (Casi nunca use la baja en la arena, lenta en la ruta, y muy gastadora) y ahora encontré la horma de mi zapato, la Hyundai Tucson V6, caja automática, un coche para la ciudad, anda fuerte en la ruta y un fuera de camino, anda bien en la arena, barro y nieve, cuando se complica le pongo cadenas o le bajo mas el aire a las gomas, tengo confort, seguridad y electrónica (seguro al Aspero no puedo ir, pero tampoco es mi intención) Y si les pasa lo que a mi en semana santa en el hito de chile-Argentina en Pino Hachado, me enterré hasta las puertas en un manchon de nieve de 6 x 6 mts, ahí no hay reductora, electrónica, bloqueo de diferencial que sirvan, por que ninguna rueda tenia tracción (Me tuvo que sacar un camión).
Entonces cual es mi reflexión y con esto me voy a poner a mucha gente en contra, es que la tecnología avanza y los vehículos cada vez tienen mucha ayuda electrónica, que no se si reemplazan a la reductora, para mi si, y por ultimo cuantos son los fanáticos de las reductoras que la usan seguido. Yo creo que de acuerdo a medida que nos vamos poniendo mas viejos y mas en mi caso queremos mas confort y por ultimo el bolsillo es el que decide por cada uno, cual es el vehículo que podemos comprar.
Saludos Rubén
PD: espero me dejen seguir yendo de vez en cuando cuando organicen alguna salida

Sin ánimo de polemizar; por eso lo mejor es tener ELECTRÓNICA y REDUCTORA, como la JIII 2.4... :lol:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Me sorprendio la Koleos!

Nota por Martin JIII »

DocHolliday escribió:
rubenshutte escribió:Yo empece con un ika estandard 57, solo podia andar en segunda de baja en la arena (recontra lento), despues a un ika 60, con sprint 221, caja zf y todo lo que se puedan imaginar (Me comía a los chicos crudos), también tuve un arenero con un motor Renault 1300, terminaba lleno de arena por todos lados (Una cucaracha sobre la arena), después conocí el foro y me compre una GV 2007 tres puertas con 15.000 Km, que me duro un año (Casi nunca use la baja en la arena, lenta en la ruta, y muy gastadora) y ahora encontré la horma de mi zapato, la Hyundai Tucson V6, caja automática, un coche para la ciudad, anda fuerte en la ruta y un fuera de camino, anda bien en la arena, barro y nieve, cuando se complica le pongo cadenas o le bajo mas el aire a las gomas, tengo confort, seguridad y electrónica (seguro al Aspero no puedo ir, pero tampoco es mi intención) Y si les pasa lo que a mi en semana santa en el hito de chile-Argentina en Pino Hachado, me enterré hasta las puertas en un manchon de nieve de 6 x 6 mts, ahí no hay reductora, electrónica, bloqueo de diferencial que sirvan, por que ninguna rueda tenia tracción (Me tuvo que sacar un camión).
Entonces cual es mi reflexión y con esto me voy a poner a mucha gente en contra, es que la tecnología avanza y los vehículos cada vez tienen mucha ayuda electrónica, que no se si reemplazan a la reductora, para mi si, y por ultimo cuantos son los fanáticos de las reductoras que la usan seguido. Yo creo que de acuerdo a medida que nos vamos poniendo mas viejos y mas en mi caso queremos mas confort y por ultimo el bolsillo es el que decide por cada uno, cual es el vehículo que podemos comprar.
Saludos Rubén
PD: espero me dejen seguir yendo de vez en cuando cuando organicen alguna salida

Sin ánimo de polemizar; por eso lo mejor es tener ELECTRÓNICA y REDUCTORA, como la JIII 2.4... :lol:
Tal cual Doc, pero en mi caso si tengo que elegir entre el esp y la baja, "EN EL CASO DE LA JIII" me quedo con esta ultima.

La 2.4 con ambas cosas va de 10! :smt023
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Me sorprendio la Koleos!

Nota por DocHolliday »

Martin JIII escribió:
DocHolliday escribió:
rubenshutte escribió:Yo empece con un ika estandard 57, solo podia andar en segunda de baja en la arena (recontra lento), despues a un ika 60, con sprint 221, caja zf y todo lo que se puedan imaginar (Me comía a los chicos crudos), también tuve un arenero con un motor Renault 1300, terminaba lleno de arena por todos lados (Una cucaracha sobre la arena), después conocí el foro y me compre una GV 2007 tres puertas con 15.000 Km, que me duro un año (Casi nunca use la baja en la arena, lenta en la ruta, y muy gastadora) y ahora encontré la horma de mi zapato, la Hyundai Tucson V6, caja automática, un coche para la ciudad, anda fuerte en la ruta y un fuera de camino, anda bien en la arena, barro y nieve, cuando se complica le pongo cadenas o le bajo mas el aire a las gomas, tengo confort, seguridad y electrónica (seguro al Aspero no puedo ir, pero tampoco es mi intención) Y si les pasa lo que a mi en semana santa en el hito de chile-Argentina en Pino Hachado, me enterré hasta las puertas en un manchon de nieve de 6 x 6 mts, ahí no hay reductora, electrónica, bloqueo de diferencial que sirvan, por que ninguna rueda tenia tracción (Me tuvo que sacar un camión).
Entonces cual es mi reflexión y con esto me voy a poner a mucha gente en contra, es que la tecnología avanza y los vehículos cada vez tienen mucha ayuda electrónica, que no se si reemplazan a la reductora, para mi si, y por ultimo cuantos son los fanáticos de las reductoras que la usan seguido. Yo creo que de acuerdo a medida que nos vamos poniendo mas viejos y mas en mi caso queremos mas confort y por ultimo el bolsillo es el que decide por cada uno, cual es el vehículo que podemos comprar.
Saludos Rubén
PD: espero me dejen seguir yendo de vez en cuando cuando organicen alguna salida

Sin ánimo de polemizar; por eso lo mejor es tener ELECTRÓNICA y REDUCTORA, como la JIII 2.4... :lol:
Tal cual Doc, pero en mi caso si tengo que elegir entre el esp y la baja, "EN EL CASO DE LA JIII" me quedo con esta ultima.

La 2.4 con ambas cosas va de 10! :smt023

Martín, igualmente la 2.0 tiene ESP y reductora, ó me equivoco ?

La verdad, puse 2.4 porque yo tengo esa, pero la 2.0 debe ser lo mismo. Creo que la Dif. es los discos atrás, el cruise control y; hay algo más ??? Salvo un poco de potencia extra, son básicamente lo mismo.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Me sorprendio la Koleos!

Nota por Martin JIII »

No Doc, justamente el ESP es una diferencia entre la 2.4 y la 2.0, por eso al igual que vos recalco la 2.4 por mas equipada aun que la 2.0 por ese extra como el resto de los que mencionas.

Si me das a elegir te digo que quiero ambos, ahora si tengo que definirme entre uno de ellos, dejo el ESP y me quedo con la reductora en este segmento de vehiculos.

Pero va en gustos, para mi a la baja no la reemplazo ni la reemplazara la electronica actual, mi opinión :bia: y no soy fanatico de nada, solo pongo mi punto de vista y es mas, en caso de que no salga la JIII nuevamente y quiera cambiar de vehiculo tendria que ir a uno sin baja, pero las cosas por su nombre :smt023
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Me sorprendio la Koleos!

Nota por DocHolliday »

Martin JIII escribió:No Doc, justamente el ESP es una diferencia entre la 2.4 y la 2.0, por eso al igual que vos recalco la 2.4 por mas equipada aun que la 2.0 por ese extra como el resto de los que mencionas.

Si me das a elegir te digo que quiero ambos, ahora si tengo que definirme entre uno de ellos, dejo el ESP y me quedo con la reductora en este segmento de vehiculos.

Pero va en gustos, para mi a la baja no la reemplazo ni la reemplazara la electronica actual, mi opinión :bia: y no soy fanatico de nada, solo pongo mi punto de vista y es mas, en caso de que no salga la JIII nuevamente y quiera cambiar de vehiculo tendria que ir a uno sin baja, pero las cosas por su nombre :smt023
Coincido plenamente.

Yo la verdad antes de irme a una Rav ó algo tipo Duster, me buscaría una buena Pick Up y listo. Me gusta muchísimo la New Frontier, me parece que ese es mi destino (ó mi norte como se dice ahora). El tema es que tiene la mitad de las cosas que la JIII, por eso no me decido, pero yo necesito la caja.

Saluttes amigo !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Me sorprendio la Koleos!

Nota por Martin JIII »

De ultima, sacrifica todo y vas por un gt 500 como el del avatar que no lo puedo parar de mirar :mrgreen: :bia:
Imagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Me sorprendio la Koleos!

Nota por lapulga »

luchomdq escribió:Muchas suv modernas no tiene baja pero tiene mucha electrónica como el esp que actua frenando la rueda que patina y mandando la fuerza a la otra. Similar a un bloqueo. Esto te puede ayudar en un cruce de ejes que las antiguas Gv o las primeras J3 no lo traen.
Así que lo ideal es la j3 2.4 que tiene todo. Baja y electrónica. :mrgreen:
Tal vez esté equivocado pero entiendo exactamente al revez. La electrónica perjudica las maniobras off-road, fijate que la JIII 2.4 cuando ponés la baja automáticamente desconecta el ESP.
Incluso los que tienen bloqueo (Duster, Xtrail y otros) también desconectan la electrónica hasta cierta velocidad en forma automática.
Lo que dicen saber del tema es que el control de tracción les quita potencia del motor al no permitir patinar las ruedas.
Hasta la mayoría de los autos trae la desconexión manual del control de tracción justamente para salir de situaciones con pérdida de adherencia total (nieve/hielo/barro, etc).
Claudio.
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Me sorprendio la Koleos!

Nota por DocHolliday »

lapulga escribió:
luchomdq escribió:Muchas suv modernas no tiene baja pero tiene mucha electrónica como el esp que actua frenando la rueda que patina y mandando la fuerza a la otra. Similar a un bloqueo. Esto te puede ayudar en un cruce de ejes que las antiguas Gv o las primeras J3 no lo traen.
Así que lo ideal es la j3 2.4 que tiene todo. Baja y electrónica. :mrgreen:
Tal vez esté equivocado pero entiendo exactamente al revez. La electrónica perjudica las maniobras off-road, fijate que la JIII 2.4 cuando ponés la baja automáticamente desconecta el ESP.
Incluso los que tienen bloqueo (Duster, Xtrail y otros) también desconectan la electrónica hasta cierta velocidad en forma automática.
Lo que dicen saber del tema es que el control de tracción les quita potencia del motor al no permitir patinar las ruedas.
Hasta la mayoría de los autos trae la desconexión manual del control de tracción justamente para salir de situaciones con pérdida de adherencia total (nieve/hielo/barro, etc).
Me parece lógico Pulga, entiendo te asiste la razón :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 30 Mar 2012 20:33
Ubicación: Bahia blanca

Re: Me sorprendio la Koleos!

Nota por Seba Kaddour »

Muchachos,

Que quilombo se armaria si la nueva JIII saldria todo electronico ju ju ju ju :-k

No me quiero imaginar!!!
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Me sorprendio la Koleos!

Nota por Martin JIII »

Seba Kaddour escribió:Muchachos,

Que quilombo se armaria si la nueva JIII saldria todo electronico ju ju ju ju :-k

No me quiero imaginar!!!
:mrgreen: :mrgreen: :occasion9: :meeting: :blah:
Imagen
Avatar de Usuario
rubenshutte
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 26 Mar 2010 15:41
Ubicación: capital federal

Re: Me sorprendio la Koleos!

Nota por rubenshutte »

Creo que muchos hablan sin haber probado todas las posibilidades, como explique anteriormente yo pase por todas,y para hacer un off-roud como el que hace la mayoría de nosotros, todas van igual, y como dijo por ahí SEBA si vuelve la JII con toda electronica, ¿que hacen?.
Y con esto dejo el tema porque no tiene sentido seguir opinando, porque cada cual, ya tiene su opinión formada, y hasta que no prueben otro cosa no van a entender, a los que nos gusta la electrónica.(no estoy en contra de la baja, pero para mi no nunca la hizo diferencia)
saludos
rubén
EX SUZUKERO, EL TERROR DE LAS CHATAS NUEVAS
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Me sorprendio la Koleos!

Nota por Martin JIII »

rubenshutte escribió:si vuelve la JIII con toda electronica, ¿que hacen?.
Para mi los ponjas no serian capaces :smt023
Imagen
Responder