GV HDI no prende? (SOLUCIONADO)

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Skimal
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 11 Abr 2013 21:28

GV HDI no prende? (SOLUCIONADO)

Nota por Skimal »

Hola a todos es la primera ves que me deja tirada hace unas semanas que me cuesta prenderla por las bajas temperaturas pero hoy ya no arranco tiene bataria escucho que la bomba bombea combustible pero le doy arranque y se queda ahi no quiero forsarla mas que opinan los que tiene HDI es una 2004 con 130000kms espero ayudas gracias

Skimal
Skimal

GV 2004 HDI........Mi Nena Antes Siena 04 Bs As - Usuahia / Clio 99 Bs As - Laguna de los pozuelos / Fiat Uno 97 Bs As - Paimun
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: GV HDI no prende??????

Nota por Gaby-69 »

Abri la filtrera, y mientras uno le da arranque que otro le tire WD40 o algun aerosol, si arranca, son los inyectores o la bomba pidiendo service.
Despues, si arranca de esa forma, llevala a que le midan los inyectores, que seguramente alguno uno o varios tengan mucho retorno y por eso no te arranca.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Skimal
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 11 Abr 2013 21:28

Re: GV HDI no prende??????

Nota por Skimal »

Bueno la lleve al mecanico de confianza mio en un grua del ACA, probamos si llega corriente a los calentadores y combustible y esta todo ok y él gasoleros no hace asi que gente si me pueden recomendar alguna persona que se dedique a las GV HDI se los agradeceria no quiero caer en cualquiera estoy en capital caballito espero pronta respuesta saludos
Skimal

GV 2004 HDI........Mi Nena Antes Siena 04 Bs As - Usuahia / Clio 99 Bs As - Laguna de los pozuelos / Fiat Uno 97 Bs As - Paimun
Pablo64
Suzukero
Mensajes: 223
Registrado: 13 Abr 2008 17:35
Ubicación: C.A.B.A

Re: GV HDI no prende??????

Nota por Pablo64 »

Llamalo a Walter 4918-9520; te queda cerca de Caballito

Suerte
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: GV HDI no prende??????

Nota por leagz »

probaste lo que te dijo GABY??

sino, fijate de darle 3 o 4 veces a los "precalentadores" antes de darle arranque..

Tambien escanearla y ver que error te tira.

SI necesitas un service de inyectores y bomba, anda a uno que sea oficial BOSH, sino, te van a hacer un desastre.

Los que fueron a LOPEZ Y LOPEZ quedaron muy conformes!!
Leandro
Avatar de Usuario
jl.lopez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 03 Jul 2011 21:47
Ubicación: Garin

Re: GV HDI no prende??????

Nota por jl.lopez »

Estimado.

Hace dos años compre la mia con 158000 kms, y casi la prendo fuego por hacerme lo que decís. En mi caso ni siquiera registraba fallas, simplemente no arrancaba. Me lo termino arreglando Walter limpiando bomba e inyectores con ultrasonido. Hoy ya casi llega a los 200000 kms y (toco madera) no volvió a fallar.

saludos

José luis
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: GV HDI no prende??????

Nota por dany tosca »

Te cuento mi experiencia: aunque la HDI arranca igual si no andan los calentadores!!!!(aunque les llegue corriente),....... peeeeeero puede pasar q´si no arranca de una le das y le das y se termina ahogando, tambien puede pasar q´si la bateria esta un poco floja gira el burro aparentemente bien pero no a la velocidad necesaria para q´la ECU se disponga a inyectar gas oil, y por ultimo puede ser q´este chupando aire por alguna manguerita/tapa filtro gas oil etc.. y por ultimo podria ser la electrovalvula reguladora de presion de gas oil este trabada......
suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: GV HDI no prende??????

Nota por Gaby-69 »

jl.lopez escribió:Estimado.

Hace dos años compre la mia con 158000 kms, y casi la prendo fuego por hacerme lo que decís. En mi caso ni siquiera registraba fallas, simplemente no arrancaba. Me lo termino arreglando Walter limpiando bomba e inyectores con ultrasonido. Hoy ya casi llega a los 200000 kms y (toco madera) no volvió a fallar.

saludos

José luis

Yo me canse de arrancarla de esa forma hasta que encontre el lugar donde me la terminaran reparando. Seguro que Walter limpio los inyectores con ultrasonido? Porque los de la HDi no se limpian asi, eso es para los inyectores nafteros, el capilar del diesel es mucho mas fino y no sirve.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: GV HDI no prende??????

Nota por Gaby-69 »

Si necesitas una mano avisame, porque si estas en Caballito, yo tengo la oficina en Boedo, asique me puedo hacer una escapada si te hace falta :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Skimal
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 11 Abr 2013 21:28

Re: GV HDI no prende??????

Nota por Skimal »

La verdad gaby gracias por la onda te pasas, pero ahora lo estoy por llamar a walter a ver si se la puedo llevar, rencien llame pero no estaba asi que pido grua y se la llevo a él.

Gracias despues les cuento que fue

Saludos Omar
Skimal

GV 2004 HDI........Mi Nena Antes Siena 04 Bs As - Usuahia / Clio 99 Bs As - Laguna de los pozuelos / Fiat Uno 97 Bs As - Paimun
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: GV HDI no prende??????

Nota por Gaby-69 »

Dale Omar no hay drama, seguro Walter le encuentra la vuelta, llevasela tranquilo :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Skimal
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 11 Abr 2013 21:28

Re: GV HDI no prende??????

Nota por Skimal »

Listo gente la chata esta en lo de Walter ahora a esperar este finde el lunes me llama. la verdad me gusto mucho la atención me pareció una persona super correcta y se nota que sabe de estas chatas. otro dato importante cundo la deje hoy había 4 GV, ahí dije la traje al lugar indicado saludos para todos.......

Omar
Skimal

GV 2004 HDI........Mi Nena Antes Siena 04 Bs As - Usuahia / Clio 99 Bs As - Laguna de los pozuelos / Fiat Uno 97 Bs As - Paimun
Avatar de Usuario
Skimal
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 11 Abr 2013 21:28

Re: GV HDI no prende?????? Ya prendio!!!!!!!!!!!!

Nota por Skimal »

Bueno gente aca estoy de nuevo con mi nena, Walter WALCAR me la acaba de entregar lo que era que no prendia "bombita reguladora de presión de gas oil".
Pero le dije que le haga una revisión general y le hizo lo siguiente:
1) los 2 filtros de Gasoil
2)Filtro de polen
3) Bujes de barra estabilizadora
4) Pastillas de frenos
5)Regular freno de mano
6)destapar zocalo lado izq (era porque dependiendo la inclinacion en lluvia entraba agua)
7) me reconecto y coloco lamara de chequeo. desde agosto que la compre nunca anduvo ni sabia q existia algun dueño anterior la desconecto me dijo.
me paso el parte que la chata esta perfecta después de todo esto. Estoy muy conforme me gusto la atencion y se nota que la tiene recontra clara con estas chatas muy recomendable.
Detalle me la entrego con lavado de motor y chata completa un fenómeno!!!!!!!!!!
Gracias a todos los que me lo recomendaron

:jump: :magic: :blob7: :occasion9: :bia:
Skimal

GV 2004 HDI........Mi Nena Antes Siena 04 Bs As - Usuahia / Clio 99 Bs As - Laguna de los pozuelos / Fiat Uno 97 Bs As - Paimun
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: GV HDI no prende??????

Nota por leagz »

que bueno que te lo arreglaron!!!

Viste que ahi la tienen clara!!!, ahi te arreglo el titulo y pongo SOLUCIONADO!!!

que disfrutes la chata!!
Leandro
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: GV HDI no prende? (SOLUCIONADO)

Nota por Gaby-69 »

Me alegro, ahora a usarla :wink: \:D/
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: GV HDI no prende? (SOLUCIONADO)

Nota por dany tosca »

Bien!!!!!! q´bueno a disfrutar la HDIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiii.............
y el precio...... y el precio?????
Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Skimal
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 11 Abr 2013 21:28

Re: GV HDI no prende? (SOLUCIONADO)

Nota por Skimal »

Bueno nose si da para poner el numero si la gente del foro no lo cree conveniente editenlo me cobro 2 lukas docientos que creo por todo lo que le hizo me parecio bien......
Un dato gracioso cuando se la deje el viernes me ve el escudo del rojo en el llavero y me dice sos del rojo riedose y le digo sos de racing vos y no me contesto, ayer martes cuando la fui a buscar me dice bueno te voy a decir que soy de racing jajajaja fue terrible muy divertido creo que si me lo decía el viernes q no lo conocía la subia de nuevo a la grua y no la dejaba jajajajaja es joda Walter es un fenómeno.

Saludos
Skimal

GV 2004 HDI........Mi Nena Antes Siena 04 Bs As - Usuahia / Clio 99 Bs As - Laguna de los pozuelos / Fiat Uno 97 Bs As - Paimun
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: GV HDI no prende?????? Ya prendio!!!!!!!!!!!!

Nota por mancuso.adrian »

Skimal escribió:Bueno gente aca estoy de nuevo con mi nena, Walter WALCAR me la acaba de entregar lo que era que no prendia "bombita reguladora de presión de gas oil".
Pero le dije que le haga una revisión general y le hizo lo siguiente:
1) los 2 filtros de Gasoil
2)Filtro de polen
3) Bujes de barra estabilizadora
4) Pastillas de frenos
5)Regular freno de mano
6)destapar zocalo lado izq (era porque dependiendo la inclinacion en lluvia entraba agua)
7) me reconecto y coloco lamara de chequeo. desde agosto que la compre nunca anduvo ni sabia q existia algun dueño anterior la desconecto me dijo.
me paso el parte que la chata esta perfecta después de todo esto. Estoy muy conforme me gusto la atencion y se nota que la tiene recontra clara con estas chatas muy recomendable.
Detalle me la entrego con lavado de motor y chata completa un fenómeno!!!!!!!!!!
Gracias a todos los que me lo recomendaron

:jump: :magic: :blob7: :occasion9: :bia:
Da placer leer y saber que hay gente que labura bien y que se preocupa dia a dia por que las cosas salgan como tienen que salir, """BIEN"""..... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
Responder