Alguien en San Martin, Ballester...

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
BigFabio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ene 2010 13:50
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Alguien en San Martin, Ballester...

Nota por BigFabio »

Hola muchachos como están, estoy tratando de contactar alguien que este por San Matin y si me puede dar una mano con lo siguiente , el problema que tengo es mi comando de apertura y cierre (llavero) es que lleve la chata al lavadero y me lo rompieron, se ve que se les cayo, se abrió y se desprendió un integrado que me lo perdieron los hdp, pero bueno aprovecho si alguno esta por San Martín- San Andres- Malaver - Ballester y tenga el comando el original de la GV si no tiene problemas nos encontramos así el técnico puede identificar el integrado y repararmelo y al que le sirve la cerrajería integral Lock esta en la calle Ayacucho 2497 en San Martín. Saludos.
Suzuki Grand Vitara TDi - Suzuki Swift GTi - Chevy Nova SS 350 V8 -
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Alguien en San Martin, Ballester...

Nota por VANYI »

yo estoy medianamente cerca pero no tengo el remoto original, no tiene alarma la chata? el mio se rompio pero al ponerle la alarma no creo que aunque lo tenga lo usara
Ariel
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Alguien en San Martin, Ballester...

Nota por leagz »

aprovecha y ponele alarma con control remoto y listo.

De paso, en el lavadero que te reconozcan el precio de una parte de lo que gastes!, o que te den 10 lavados gratis para compensar!!
Leandro
Avatar de Usuario
BigFabio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ene 2010 13:50
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Alguien en San Martin, Ballester...

Nota por BigFabio »

Buen día muchachos, si el lavadero se hace cargo no hay problema con eso, si lo de la alarma es lo mas conveniente pero quiero tratar de repararlo porque por ahí es una gilada o no y no sirve mas, pero bueno voy a esperar unos días a ver que onda. Saludos.
Suzuki Grand Vitara TDi - Suzuki Swift GTi - Chevy Nova SS 350 V8 -
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Re: Alguien en San Martin, Ballester...

Nota por CALIBAN »

Los que tienen Gv son el Tano Enzo y Belzu
Imagen
Responder