Lona o cupula de fibra maruti gipsy

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
angiro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 10 Sep 2007 18:26
Ubicación: Rincon de los Sauces

Lona o cupula de fibra maruti gipsy

Nota por angiro »

Hola gente necesito si alguien me puede dar una mano, estoy buscando una lona nueva o una cupula de fibra para mi Maruti Gipsy 94 alguien sabe donde puedo conseguir.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
---------------------------
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

Averigua en www.sormay.com.ar

yo compre la cupula del samurai no se si tienen para el maruti.

suerte
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
dardo01
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 20 Dic 2006 17:51
Ubicación: comodoro rivadavia

cupula

Nota por dardo01 »

Yo le puse una cupula en mendoza si te sirve avisame y te paso donde me la fabricaron en muy buen precio y calidad
una maza el colorado
Jorge Moya Ibarra
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 27 Oct 2007 14:38
Ubicación: Cunco 9na region chile

Re: Lona o cupula de fibra maruti gipsy

Nota por Jorge Moya Ibarra »

angiro escribió:Hola gente necesito si alguien me puede dar una mano, estoy buscando una lona nueva o una cupula de fibra para mi Maruti Gipsy 94 alguien sabe donde puedo conseguir.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola sabes yo tengo el techo de fibra completo con el vidrio del portalon lo k si yo voy a NEUQUEN el 16 de Septiembre :wink: y si no consigues te lo vendo barato , a todo esto vamos a jeepear con los SAFARY de Neuquen asi k si te animas podriamos hacer unas rutas juntos en tu tierra

salu2 y si nesecitas cualkier repuesto te lo puedo llevar

JORGE MOYA CUNCO 9NA REGION CHILE
MOYA IBARRA
modificaciones 4x4
esteranabelf
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 08 Oct 2008 15:15
Ubicación: guaymallén

Re: cupula

Nota por esteranabelf »

dardo01 escribió:Yo le puse una cupula en mendoza si te sirve avisame y te paso donde me la fabricaron en muy buen precio y calidad
hola te cuento que yo soy de mendoza y justo ando buscando ponerle a mi maruti una cupula rigida, me podrias pasar los datos??? gracias
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

tengo los 2 modelos el furgon y pick aps
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
dardo01
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 20 Dic 2006 17:51
Ubicación: comodoro rivadavia

cupula

Nota por dardo01 »

Como te va aca te paso lo datos :
Carrocerias Araya
Acceso Sur 7980
Lujan de cuyo
Telefono : 155-130577.
Espero te sirva , cualquier otra cosa me chiflas

_________________
una maza el colorado
una maza el colorado
elfunense
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 05 May 2013 18:27

Re: Lona o cupula de fibra maruti gipsy

Nota por elfunense »

Jorge Moya Ibarra escribió:
angiro escribió:Hola gente necesito si alguien me puede dar una mano, estoy buscando una lona nueva o una cupula de fibra para mi Maruti Gipsy 94 alguien sabe donde puedo conseguir.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola sabes yo tengo el techo de fibra completo con el vidrio del portalon lo k si yo voy a NEUQUEN el 16 de Septiembre :wink: y si no consigues te lo vendo barato , a todo esto vamos a jeepear con los SAFARY de Neuquen asi k si te animas podriamos hacer unas rutas juntos en tu tierra

salu2 y si nesecitas cualkier repuesto te lo puedo llevar

JORGE MOYA CUNCO 9NA REGION CHILE
HOLA JORGE, SOY MARCELO DE ROSARIO ARGENTINA, COMO SE LLAMA EL MODELO MARUTI GYPSY EN CHILE? Y ADEMAS ESTOY BUSCANDO UNA CAPOTA COMPLETA , CUANTO VALE ? GRACIAS TE MANDO UN ABRAZO
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Re: Lona o cupula de fibra maruti gipsy

Nota por PABLO_ MDQ »

elfunense escribió:
Jorge Moya Ibarra escribió:
angiro escribió:Hola gente necesito si alguien me puede dar una mano, estoy buscando una lona nueva o una cupula de fibra para mi Maruti Gipsy 94 alguien sabe donde puedo conseguir.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola sabes yo tengo el techo de fibra completo con el vidrio del portalon lo k si yo voy a NEUQUEN el 16 de Septiembre :wink: y si no consigues te lo vendo barato , a todo esto vamos a jeepear con los SAFARY de Neuquen asi k si te animas podriamos hacer unas rutas juntos en tu tierra

salu2 y si nesecitas cualkier repuesto te lo puedo llevar

JORGE MOYA CUNCO 9NA REGION CHILE
HOLA JORGE, SOY MARCELO DE ROSARIO ARGENTINA, COMO SE LLAMA EL MODELO MARUTI GYPSY EN CHILE? Y ADEMAS ESTOY BUSCANDO UNA CAPOTA COMPLETA , CUANTO VALE ? GRACIAS TE MANDO UN ABRAZO

Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
Marutiano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Sep 2007 08:34
Ubicación: Corrientes

Re: Lona o cupula de fibra maruti gipsy

Nota por Marutiano »

ELFUNENSE, respuesta al nombre que recibe el maruti en chile:

El maruti gypsy en chile se llama suzuki sj410, pero es mas corto como un samurai, pero lo demas es todo igual, salvo algunos modelos que traen los diferenciales de samurai osea mas anchos.
Para que los identifiques los maruti angostos son los que traen los fenders o voladizos de guardabarros en plastico negros y esos llevan el mismo diferencial que el suzuki sj410 que hay en chile, y los mas anchos son los que traen los mismos fenders pero de chapa color de la carroceria, esos traen los diferenciales anchos del samurai aunque varian en el interior las relaciones que en el caso del maruti lleva las mismas que el suzuki jimmy pero dentro de un diferencial de samurai.
Tambien con suerte podes encontrar en chile los suzuki sj410 lwb o long body (cuerpo largo), que son exactamente iguales a los maruti angostos, salvo que vienen con cupula originalmente y con asientos transversales traseros como el samurai.
El maruti angosto e igual al sj410 es el maruti gypsy mg410, y el ancho al cual le varian los diferenciales es el maruti gysy mg410w (wide osea ancho).
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Avatar de Usuario
Marutiano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Sep 2007 08:34
Ubicación: Corrientes

Re: Lona o cupula de fibra maruti gipsy

Nota por Marutiano »

Yo tengo para mi uso el maruti mg410 version angosta y en venta el despiece del maruti mg410w ancho (diferenciales de samurai) por si necesitas alguna cosa.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
elfunense
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 05 May 2013 18:27

Re: Lona o cupula de fibra maruti gipsy

Nota por elfunense »

gracias amigo por los detalles, y gracias por el recibimientooo, ahora como subo una fotoooooo, jajajajaja.
graciasss
lemmy
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 13 Jul 2007 17:48
Ubicación: allen

Re: Lona o cupula de fibra maruti gipsy

Nota por lemmy »

Te cuento que estube un tiempo buscando una cupula de fibra, pero siempre me resultaron muy caras, termine haciendo una a medida en chapa, opte por hacer cabina y media porque habia visto uno en internet y me gusto, lo podes ver aca como quedo

viewtopic.php?f=1&t=50049&hilit=maruti

me lo hizo un chapista que esta a 1 cuadra de mi casa me cobro 4500$ pintada y con materiales, solo me falto colocarle los vidrios y la alfombra del interior creo que en vidrios gaste unos 280 $ mas y la alfombra no recuerdo pero no era mucho unos 100$ o menos. La lona original la tengo esta un poco viejita pero entera si conseguis un buen tapicero la pueden hacer a nueva pero se pone bravo el frio, y en ruta y con viento el ruido te vuelve loco. Saludos LEMMY
elfunense
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 05 May 2013 18:27

Re: Lona o cupula de fibra maruti gipsy

Nota por elfunense »

lemmy escribió:Te cuento que estube un tiempo buscando una cupula de fibra, pero siempre me resultaron muy caras, termine haciendo una a medida en chapa, opte por hacer cabina y media porque habia visto uno en internet y me gusto, lo podes ver aca como quedo

viewtopic.php?f=1&t=50049&hilit=maruti

me lo hizo un chapista que esta a 1 cuadra de mi casa me cobro 4500$ pintada y con materiales, solo me falto colocarle los vidrios y la alfombra del interior creo que en vidrios gaste unos 280 $ mas y la alfombra no recuerdo pero no era mucho unos 100$ o menos. La lona original la tengo esta un poco viejita pero entera si conseguis un buen tapicero la pueden hacer a nueva pero se pone bravo el frio, y en ruta y con viento el ruido te vuelve loco. Saludos LEMMY
Hola lemmy , quedo hermoso el marulo, felicitaciones. si tenes la lona usada y la vendes no importa, decime el precio y me la mandas a rosario, si sirve algo todavía, jajajaja, gracias. Marcelo
lemmy
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 13 Jul 2007 17:48
Ubicación: allen

Re: Lona o cupula de fibra maruti gipsy

Nota por lemmy »

elfunense escribió:
lemmy escribió:Te cuento que estube un tiempo buscando una cupula de fibra, pero siempre me resultaron muy caras, termine haciendo una a medida en chapa, opte por hacer cabina y media porque habia visto uno en internet y me gusto, lo podes ver aca como quedo

viewtopic.php?f=1&t=50049&hilit=maruti

me lo hizo un chapista que esta a 1 cuadra de mi casa me cobro 4500$ pintada y con materiales, solo me falto colocarle los vidrios y la alfombra del interior creo que en vidrios gaste unos 280 $ mas y la alfombra no recuerdo pero no era mucho unos 100$ o menos. La lona original la tengo esta un poco viejita pero entera si conseguis un buen tapicero la pueden hacer a nueva pero se pone bravo el frio, y en ruta y con viento el ruido te vuelve loco. Saludos LEMMY
Hola lemmy , quedo hermoso el marulo, felicitaciones. si tenes la lona usada y la vendes no importa, decime el precio y me la mandas a rosario, si sirve algo todavía, jajajaja, gracias. Marcelo
Si la tengo a la lona, esta bastante sana, le faltan algunos broches del costado, los cierres lo reemplaze por abrojos, pero no esta rajada, los transparentes estan sanos, las costuras algunas fuero repasadas pero hasta que modifique por el techo de chapa estaba puesta. no se cuanto vale decime, tengo los fierros tambien los finitos, el grueso del fondo no, si queres le saco fotos y la ves.SALUDOS
elfunense
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 05 May 2013 18:27

Re: Lona o cupula de fibra maruti gipsy

Nota por elfunense »

te paso mi mail msoccetti@yahoo.com.ar , mándame fotos y un teléfono y nos comunicamos.. graciasss amigo
Cerrado