Stereo Multimedia JIII

Responder
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por Marcelo_nqn »

:smt023 Emidiablo... Va picando el bichito del multimedia y a mi se me terminó el Raid así que en una de esas... Además con los consejos del "tecnico" en desarme de tablero se hace más fácil...
Gaby, este finde veo si me animo a sacar la parte superior como me aconsejaste para ver si logro dar con el grillo pero me da un zogaca que ni te cuento... ¿Los consejos tienen "garantía" si se rompe la pieza?... :mrgreen:
Abrazo
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
emidiablo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 19 Nov 2010 13:51
Ubicación: VIEDMA

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por emidiablo »

Las centrales son un viaje de ida... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
emidiablo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 19 Nov 2010 13:51
Ubicación: VIEDMA

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por emidiablo »

Lo unico "malo" de esto es que desconecte la bateria, y ahora parece que regula un poco mas abajo de lo normal. Alguien sabe por que? Hoy con mas tiempo reviso todo.
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por Martin JIII »

emidiablo escribió:Lo unico "malo" de esto es que desconecte la bateria, y ahora parece que regula un poco mas abajo de lo normal. Alguien sabe por que? Hoy con mas tiempo reviso todo.
fijate que puede ser psicologico, la J regula en lugar de 900 como la mayoria, en 750, te quedo muy bien la central :bia:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por Gaby-69 »

Emi, para que desconectaste la bateria? :sc45:
Lo de regular creo que debe ser mas una sensacion :roll:

Marce, dale tranquilo, tampoco tires como de los pelos de tu esposa, con firmeza pero con cariño y nunca para arriba, siempre para atras, suena feo no? :sc45:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
emidiablo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 19 Nov 2010 13:51
Ubicación: VIEDMA

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por emidiablo »

jaaa, me hace falta un psico pero por otros temas.
Lo de regular es posta! me regula muy mal, fue despues de sacar los bornes de la bateria :???:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por Gaby-69 »

Volvelos a desconectar por un rato a ver que pasa :-k
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por DocHolliday »

fijate que hayas ajustado bien los bornes, que no tengan juego. echales un poco de wd40
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
emidiablo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 19 Nov 2010 13:51
Ubicación: VIEDMA

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por emidiablo »

Desconecte la bateria un bien rato y arranco bien.
Marce, animate, si tenes la plata vale la pena, se escucha muy bien y queda increiblmente bien.
Ah! Otra cosa. Muchos dicen q tarda en arrancar; por lo menos la mia arranca enseguida.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por Gaby-69 »

Si Emi, un par que vi, inclusive la de un amigo mio en una Amarok tarda mas que la mi en arrancar. Por ahi puede ser la memoria interna o la version de CE :-k
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
TINTISUK
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2011 23:14
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por TINTISUK »

Bueno luego de seguir este post, hice mi viaje a la Ciudad Pirata, y consegui, no despues de visitar varios lugares, por lo menos unos 6 lugares, el ansiado producto.
Lo que parece es que se ha avivado, ya no cuesta 400 Us, sino, que en todos los lugares me pedian 440, y si pagaba con tarjeta un 10% mas, asi recorri los locales de todo livre, m1, booster, y otros que vendian multimedia, cuando habia conseguido una casa que me lo traia al otro dia, entre a uno grande, lo digo porque estaba en la PB de un edificio, se llama Mega, bueno en el mismo me ofrecieron este marca Aikon, con todos los chiches, camara, 2 entradas de sd, etc por 440 mas 10%, con tarjeta, o 5 % con debito, cuando saque la cuenta cuanto me costaba volver al otro dia, ademas de tener que venir en colectivo local (iba en uno de turismo desde Cordoba), decidi comprar, lo que me costo mas o menos 490 Us.
No me quejo, dado que aun asi es negocio, por los costos de comprar aqui, asi que proximamente esta subiendo las fotos de como va a quedar instalados.
Desde ya gracias a los impulsores y colaboradores de este post
Saludos
Imagen
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por DocHolliday »

TINTISUK escribió:Bueno luego de seguir este post, hice mi viaje a la Ciudad Pirata, y consegui, no despues de visitar varios lugares, por lo menos unos 6 lugares, el ansiado producto.
Lo que parece es que se ha avivado, ya no cuesta 400 Us, sino, que en todos los lugares me pedian 440, y si pagaba con tarjeta un 10% mas, asi recorri los locales de todo livre, m1, booster, y otros que vendian multimedia, cuando habia conseguido una casa que me lo traia al otro dia, entre a uno grande, lo digo porque estaba en la PB de un edificio, se llama Mega, bueno en el mismo me ofrecieron este marca Aikon, con todos los chiches, camara, 2 entradas de sd, etc por 440 mas 10%, con tarjeta, o 5 % con debito, cuando saque la cuenta cuanto me costaba volver al otro dia, ademas de tener que venir en colectivo local (iba en uno de turismo desde Cordoba), decidi comprar, lo que me costo mas o menos 490 Us.
No me quejo, dado que aun asi es negocio, por los costos de comprar aqui, asi que proximamente esta subiendo las fotos de como va a quedar instalados.
Desde ya gracias a los impulsores y colaboradores de este post
Saludos
Imagen
Felicitaciones y que lo disfrutes, aunque la mejor música que tenés vos es el V6...
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
TINTISUK
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2011 23:14
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por TINTISUK »

Gracias, Doc, lo que ahora, voy por la siguiente: trata de instalar el GPS. Hasta ahora, lo instale perfecto, de acuerdo a las intrucciones provistas, en verdad lo hice rapido, y arranco de una, primero la radio, luego el sistema para telefonia, luego el TV, probe el dvd, perfecto, luego la radio me reto con un mensaje de "safe Driving!" y juro que estaba en el garage de casa, asi que no tenia motivos, porque estaba estacionado, ahora estoy viendo como se lo saco. El DVD y la radio suena mejor que nunca. Como Ultimo pude hacer andar el GPS, pero estoy en la nada, porque no tengo mapas de Argentina, en Igo8, solo de brasil, asi que estoy viendo como cargo algun sistema que funcione, por el momento, he podido bajar el archivo que dice mojarrita, pero me pide una contraseña, asi que voy a seguir probando, acepto sugerencias al respecto.
Saludos
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por Marcelo_nqn »

TINTISUK escribió:Gracias, Doc, lo que ahora, voy por la siguiente: trata de instalar el GPS. Hasta ahora, lo instale perfecto, de acuerdo a las intrucciones provistas, en verdad lo hice rapido, y arranco de una, primero la radio, luego el sistema para telefonia, luego el TV, probe el dvd, perfecto, luego la radio me reto con un mensaje de "safe Driving!" y juro que estaba en el garage de casa, asi que no tenia motivos, porque estaba estacionado, ahora estoy viendo como se lo saco. El DVD y la radio suena mejor que nunca. Como Ultimo pude hacer andar el GPS, pero estoy en la nada, porque no tengo mapas de Argentina, en Igo8, solo de brasil, asi que estoy viendo como cargo algun sistema que funcione, por el momento, he podido bajar el archivo que dice mojarrita, pero me pide una contraseña, asi que voy a seguir probando, acepto sugerencias al respecto.
Saludos

Buenas... Tintisuk, fijate en esta página, Pois-GPS... Es una mini-Mapear pero para iGo 8 e iGo Primo. Inclusive, de a poco van actualizando mapas de Argentina...

http://www.pois-gps.com.ar/

Salutes... :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
TINTISUK
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2011 23:14
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por TINTISUK »

Bueno gracias a la ayuda de gabi, pude instalar el Navi tel, les cuento que es bastante flexible el "aparatito", la verdad que esta muy bueno, de paso aprendi bastante de navegadores, creo que hice andar 4 en la multimedia, Garmin, igo8, igo primo y navitel, de paso aprendi un monton, por supuesto que instalarlo no es dificil, ahora vamos a aprender ausar los track y otros, pero tambien es bueno escuchar musica, viendo chicas bailando, los videos que hay son muy buenos, es otra cosa.
Saludos
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por Gaby-69 »

Me alegro Tinti :B: :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
TINTISUK
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2011 23:14
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por TINTISUK »

MOJARRITA escribió:Gaby, si estuve curioseando en poisgps, pero todavia me quedo con mapear (por lejos), además me gusto que el navitel tome mis waypoints (que son muchos)

Volviendo a la instalacion, fijate en tu stereo el tema baudios y el COM, ese es el unico tema de la instalacion, el soft anda al toque pero puede que no conecte el gps.

Para eso hay dos carpetas con patchs

Change_Navitel_Speed (para cambiar los baudios)

y

Patch N COM (para cambiar el COM)

Estamos en contacto
Gaby o majarrita:
me paso lo que cita mojarrita, que no arranca el contacto con el satelite
Les cuento que estoy viendo los archivos que cita mojarrita abiertos, y veo los distintos archivos con los baudios, lo mismo el de navitel com.exe.
Cual sera el los baudios que corresponde a mi radio. es marca aikon y creo que igual a la de mojarrita,
Y como los aplico al archivo de Navitel? Calculo que le cambio el nombre del pach y lo cambio por el exe del programa navitel.
Aqui, es donde me quede, antes de empezar a modificar, solicito ayuda.
Gracias y saludos
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por MOJARRITA »

tintin
soy anibal (mojarrita), lo hice hace bastante asi q no me acuerdo exactamente pero creo q termine poniendo

COM1 con 57600 baudios (lo q no estoy seguro si agressive o passive, q son las dos opciones q probe)

si no logras q lo reconozca pasame tu mail, y trato de pasarte los archivos navitel.exe q hacen andar el mio.

sdls

anibal
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por DocHolliday »

MOJARRITA escribió:tintin
soy anibal (mojarrita), lo hice hace bastante asi q no me acuerdo exactamente pero creo q termine poniendo

COM1 con 57600 baudios (lo q no estoy seguro si agressive o passive, q son las dos opciones q probe)

si no logras q lo reconozca pasame tu mail, y trato de pasarte los archivos navitel.exe q hacen andar el mio.

sdls

anibal

=D> =D> =D> actitud 100% Suzukera !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por MOJARRITA »

Doc, creo q esa es la idea de estos foros, si todos ponemos un granito se hace el medano...

Aca hay gente muy piola!

Sin ir mas lejos hace unas horas otro Suzukero (juan pablo, no me acuerdo el alias) me dio una mano gde.

Estabamos con un primo mio q necesitaba cambiar las gomas a una rav4, le hable al celu (y ni me conocia personalmente), hicimos mision comando y en menos de una hora con buen precio cambiamos cubiertas y ya estoy en rosario y mi primo en viaje a santiago del estero, muy satisfecho!!
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por MOJARRITA »

MOJARRITA escribió:Doc, creo q esa es la idea de estos foros, si todos ponemos un granito se hace el medano...

Aca hay gente muy piola!

Sin ir mas lejos hace unas horas otro Suzukero (juan pablo, no me acuerdo el alias) me dio una mano gde.

Estabamos con un primo mio q necesitaba cambiar las gomas a una rav4, le hable al celu (y ni me conocia personalmente), hicimos mision comando y en menos de una hora con buen precio cambiamos cubiertas y ya estoy en rosario y mi primo en viaje a santiago del estero, muy satisfecho!!
NOta aparte , un capo total, Gaby 69!!, ya le he hecho varias consultas y siempre firme, como rulo de estatua ,
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por DocHolliday »

MOJARRITA escribió:
MOJARRITA escribió:Doc, creo q esa es la idea de estos foros, si todos ponemos un granito se hace el medano...

Aca hay gente muy piola!

Sin ir mas lejos hace unas horas otro Suzukero (juan pablo, no me acuerdo el alias) me dio una mano gde.

Estabamos con un primo mio q necesitaba cambiar las gomas a una rav4, le hable al celu (y ni me conocia personalmente), hicimos mision comando y en menos de una hora con buen precio cambiamos cubiertas y ya estoy en rosario y mi primo en viaje a santiago del estero, muy satisfecho!!
NOta aparte , un capo total, Gaby 69!!, ya le he hecho varias consultas y siempre firme, como rulo de estatua ,
Por supuesto; Gaby :sc51: un histórico solidario sabelotodo (en el buen sentido) y mejor vecino aún ! un CAPO 1000 % Suzukero
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por Gaby-69 »

No es para tanto, me van a hacer poner colorado :oops:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por Gaby-69 »

El siguiente paso en el multimedia es agregarle un TPMS :sc46: \:D/

Hay muchos modelos, pero es algo como esto :mrgreen:

http://www.tiretpms.com/product.php?pid=2&nid=51
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:El siguiente paso en el multimedia es agregarle un TPMS :sc46: \:D/

Hay muchos modelos, pero es algo como esto :mrgreen:

http://www.tiretpms.com/product.php?pid=2&nid=51
Hola vecino, y después el VIGIA y listo :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por Kimba »

Gaby, una consulta. El dueño anterior de la que me compre yo tenia un Kenwood DNX9980 HD, que no me lo dio y me dejó el original, pero si me dejó la cámara y quiero poder tener GPS y Bluetooth, por lo que tengo ganas de cambiarlo y estuve viendo los precios en USA. Estos vienen para ser colocados con un marco adaptador que si me dejo el dueño anterior. Este que le colocaste vos ya viene para la medida del tablero de la JIII? o también va con el marco?

Saludos.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Hola Kimba, bienvenido al club :B:
Disculpame que me meta y te conteste Yo ya que también le pude cambiar el estereo original por un navegador... Estos equipos ya vienen fabricados específicamente para la GV (Inclusive vas a encontrar los mismos pero fabricados para otras marcas de autos, camionetas y SUV's...) y no tenés que modificar nada ya que son plug and play (Enchufar y usar...) y mantienen los controles del volante.
En el caso del Kenwood, además del marco, necesitás una interface que te permite mantener los controles o configurarlos como a vos te gusten. (Fijate en un post que abrió Charly Way consultando por una interface para su 2 DIN Pioneer y le puse el link con una casa de Bs As que las vende...).
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Responder