SUZUKI JIMNY A VALOR BLUE

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

SUZUKI JIMNY A VALOR BLUE

Nota por CARLOSACHE »

En cualquier momento van a poner en los avisos VENDO JIMNY, TOMO JIII EN PARTE DE PAGO :clowm: :mrgreen: :sc52:

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-463 ... -jimny-_JM
Carlos.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: SUZUKI JIMNY A VALOR BLUE

Nota por barbudo »

Hola Carlos ,que no te asombre ese es el verdadero precio de un jimny , no te olvides que no somos muchos los seres privilegiados que en la Argentina poseemos uno
Sigue en pie mi oferta u$s 1000 mas mi jimny por tu gv
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZUKI JIMNY A VALOR BLUE

Nota por CARLOSACHE »

barbudo escribió:Hola Carlos ,que no te asombre ese es el verdadero precio de un jimny , no te olvides que no somos muchos los seres privilegiados que en la Argentina poseemos uno
Sigue en pie mi oferta u$s 1000 mas mi jimny por tu gv
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
ME INTERESA!!! de esa manera con el jimny estoy mas cerca de llegar a la JIII :occasion9: :mrgreen: :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: SUZUKI JIMNY A VALOR BLUE

Nota por barbudo »

CARLOSACHE escribió:
barbudo escribió:Hola Carlos ,que no te asombre ese es el verdadero precio de un jimny , no te olvides que no somos muchos los seres privilegiados que en la Argentina poseemos uno
Sigue en pie mi oferta u$s 1000 mas mi jimny por tu gv
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
ME INTERESA!!! de esa manera con el jimny estoy mas cerca de llegar a la JIII :occasion9: :mrgreen: :bia:
Todos los que me conocen saben que siempre fui de ayudar a mis amigos , te veo tan ilusionado con tener tu jIII que te ofrezco u$s 1000 mas $ 25000 , hago publica mi oferta
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZUKI JIMNY A VALOR BLUE

Nota por juliojose »

Esta parece la continuación de mi post " Siguen Bebiendo" cuando pedían la misma plata por un Samurai 1.9 TD mod 2000. Y probablemente algunos amigos del foro opinen que no es caro por la plata que tiene encima, y el estado del vehículo. En parte es cierto: Gomas, Malaco, Kit, accesorios y estado general ( no se si la pintura es original...venía de ese color de fábrica??. Aunque hoy es imposible decir que un precio es " Normal" . Ves chatas y autos aparentemente en el mismo estado y año con precios muy distintos. Carlos, vos viste como esta mi samurai, pero ni loco lo publicaría para venderlo en noventa u ochenta o setenta lucas. Soy conciente que unicamente un NOVIO con guita dulce y muy caliente con un samu puede comprarlo, teniendo otras opciones con mas equipamiento y mejores o similares prestaciones. En fin.....es un tema dificil para opinar. Creo que es una etapa de transición en las compraventas producida por el tema dolar. Y si ves los Jeep otros modelos en Mercado Libre te asombrás mas. Cuando Eduper puso en venta el suyo estuve a un paso de comprarlo para llevarlo a la costa porque el precio era excelente por lo racional , y lo vendió al toque. Me dormí y me velaron :mrgreen:Carlosache: Vos tenés en venta la tuya ?? Cuanto pedís?? :-k
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: SUZUKI JIMNY A VALOR BLUE

Nota por VANYI »

estoy de acuerdo con julio, por el color quizas este ploteado, ese color no es original. Tiene accesorios pero no para 100 lucas y no deja de ser un jimny con 83 hp y poco espacio. Muchos en ML piden precios astronomicos pero no los venden, no es tan facil encontrar el novio que quiera gastar a tontas y a locas una suma irracional.
Ariel
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: SUZUKI JIMNY A VALOR BLUE

Nota por barbudo »

Todos los que me conocen saben que siempre fui de ayudar a mis amigos , te veo tan ilusionado con tener tu jIII que te ofrezco u$s 1000 mas $ 25000 , hago publica mi oferta
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:[/quote]

Perdon Carlos me olvidaba , obiamente a esto le agrego mi jimny mas el asado por tu GV :B:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZUKI JIMNY A VALOR BLUE

Nota por CARLOSACHE »

el mismo anunciante tiene en venta una esta gv http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-463 ... vitara-_JM
Carlos.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZUKI JIMNY A VALOR BLUE

Nota por CARLOSACHE »

juliojose escribió::Carlosache: Vos tenés en venta la tuya ?? Cuanto pedís?? :-k
yo te contesto con otra pregunta; si vos tuvieras mi gv la venderias?, cuanto pedirias
Carlos.
Avatar de Usuario
nush
Re - Suzukero !!
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2010 10:44
Ubicación: yerba buena

Re: SUZUKI JIMNY A VALOR BLUE

Nota por nush »

hola por los jimnys estan pidiendo 70 y pico mil .... sumale el malacate ,mas ruedas , mas bumper , mas enganche esta levantado y no se que mas tendrá este jimny ,,,, si vos te compras uno y le haces lo mismo ,, vas a gastar cerca de 90 mil :B:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZUKI JIMNY A VALOR BLUE

Nota por CARLOSACHE »

barbudo escribió:Todos los que me conocen saben que siempre fui de ayudar a mis amigos , te veo tan ilusionado con tener tu jIII que te ofrezco u$s 1000 mas $ 25000 , hago publica mi oferta
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Perdon Carlos me olvidaba , obiamente a esto le agrego mi jimny mas el asado por tu GV :B:[/quote]

Se que sos una persona solidaria , sobretodo con los amigos, es por eso que no estaría bien visto que yo me abuse de tu generosidad aprobechandome de vos para hacerme de ese inigualable jimny que tanto cuidas y queres como a un hijo. :sc14:

PD; Ya sabes que el día que decida vender la GV sos el primero :telefon: en la lista. :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZUKI JIMNY A VALOR BLUE

Nota por juliojose »

viewtopic.php?f=65&t=49196

Cual eligen? El Jimny o la XL7? :-k
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZUKI JIMNY A VALOR BLUE

Nota por CARLOSACHE »

juliojose escribió:viewtopic.php?f=65&t=49196

Cual eligen? El Jimny o la XL7? :-k

SIN DUDAS EL JIMNY DE BARBUDO!! :mrgreen: :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: SUZUKI JIMNY A VALOR BLUE

Nota por Lenin »

Hola. Primero fueron los LJ que cotizaban a valores astrónomicos, que dicho sea de paso, motivaron un post bastante polémico. Ahora se vienen los Jimnys a valores siderales. :shock: Después seguramente que les llegará el turno a los Marutti. :mrgreen: Yo por las dudas voy buscando algún Marulo en precio, antes que se disparen a cien lucas o más. :wink: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: SUZUKI JIMNY A VALOR BLUE

Nota por Juanjo »

si y las GV... y eso que eran los CARTINCITOS del off roud... hoy por hoy estan sobrevaluadas...

Oferta y demanda, la gente no tiene en que invertir y compra autos jajajaja
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: SUZUKI JIMNY A VALOR BLUE

Nota por Perro Perdido »

lo que incrementa el precio es la lona cubreruedas camuflada, estoy seguro que sin eso cuesta la mitad
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZUKI JIMNY A VALOR BLUE

Nota por CARLOSACHE »

Perro Perdido escribió:lo que incrementa el precio es la lona cubreruedas camuflada, estoy seguro que sin eso cuesta la mitad
el cubrerueda se lo choreo a esta gv que tambien tiene en venta
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-463 ... vitara-_JM

fijate que hace juego con el tapizado :clowm: :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Re: SUZUKI JIMNY A VALOR BLUE

Nota por heladera »

que lindo se lo ve sin duda me gustaría tener uno asi (otro color por supuesto) ahora lo que nunca entendi por que los autos en este país están tan sobre valuados, y mas los usados en cualquier lugar normal un coche (estandar) de mas de diez años no vale mas de un 20% de su valor 0km
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Avatar de Usuario
Mar!
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 02 Jun 2011 19:22
Ubicación: Ituzaingó

Re: SUZUKI JIMNY A VALOR BLUE

Nota por Mar! »

Hola!! Hace bastante que no ando por acá! Justo ayer vi el jimny en Mercado y casi que me dieron ganas de vender el mio! :mrgreen: jaja pero [-X . Está re lindo ese y tiene muy pocos km... Hay dos JLX mas en $ 75.000.- es verdad que si le sumas la plata que tiene puesta.... que se yo! Para alguien que la tenga y quiera salir a jugar! Ahora digo... espero que no sea del foro porque le están dando lindo!... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajaja

No quiero desvirtuar, pero alguien sabe donde consigo guardaplast para el jimny? o donde lo posteo?

Gracias!!

Saludos!! :B:
Saludos! :)

Imagen
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Re: SUZUKI JIMNY A VALOR BLUE

Nota por GuillermoFernandez »

Ta bueno porque tiene una GV igualita a la mía en 96, así le puedo ofrecer 4 lucas y mi GV por el Jimny, jajajaja
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: SUZUKI JIMNY A VALOR BLUE

Nota por Juancino »

Por lo que se le ve a ese animalito (el jimny) tiene puesta mucha plata, debe tener todos los cambios de aceite con filtros importados, esta MUY alto, ta recordado, la verdad que si ven mas abajo las fotos del chasis esta increible. Ahora, cuando uno decide ponerle plata a un vehiculo debe saber que no te lo va a pagar nadie. Aunque a veces aparece alguno que lo quiere listo y ya. Hoy en dia es RE facil ponerle 30 lucas a un auto, y es RE facil no poder recuperarlos! jajajja
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
dafera
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 14 Ago 2012 23:56
Ubicación: Lanus

Re: SUZUKI JIMNY A VALOR BLUE

Nota por dafera »

Hola queridos suzukeros: estos vehículos son de mi cuñado, están verdaderamente INCREIBLES y super recomendables. El Pipa le pone precio a sus pertenencias y los que le compraron algún vehículo no tienen de que preocuparse, si no les alcanza a lo sumo piden prestado o se compran algo mas baratito y con sorpresas.....
A estos vehículos los armó con mucha pasión, pero ahora está armando una GV5P 2.0 (mas nueva) y una GV3P 2.0, ambas negras, y por eso vende las otras.
Le comenté de este post y está enteramente agradecido de que hayan compartido sus avisos.
Un saludo y sigamos disfrutando del off road, que es la pasión que nos une!!!
Damián
Responder