Orgullo argentino!! Muy buen invento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Orgullo argentino!! Muy buen invento

Nota por luchomdq »

Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Orgullo argentino!! Muy buen invento

Nota por Gaby-69 »

La verdad muy bueno, a veces uno ver algunas cosas que al verlas lo primero que pensas por lo simple es "porque no se hizo antes?" no? =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Re: Orgullo argentino!! Muy buen invento

Nota por gastonmdq »

Excelentee!! la verdad que es genial la simplicidad y utilidad del diseño. Mas alla de que se haya realizado con otros fines, que bueno estaria poder adaptarlo para el camping y vida al aire libre no??
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Orgullo argentino!! Muy buen invento

Nota por alejandrogerman »

Bien ahí!! =D> =D> =D>
Alejandro
Avatar de Usuario
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1574
Registrado: 13 Abr 2005 23:58
Ubicación: mar del plata

Re: Orgullo argentino!! Muy buen invento

Nota por EzequielMDQ »

muy bueno sin dudas.... y este pibe tuvo la suerte de que lo hayan tocado con la varita magica.... imaginense la cantidad de proyectos espectaculares que ahun no se conocen y por ahi estan buscando la moneda para poder avanzar dia a dia...
Me enorgullece cuando veo estas cosas..

saludos
ezequiel
-------------------------------------------------------


SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Orgullo argentino!! Muy buen invento

Nota por Juanjo »

Es excelente, aun quedan cosas por inventar
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Orgullo argentino!! Muy buen invento

Nota por clarck »

muy bueno pero como dice eze miles de ideas muy buenas pero que no ven la luz por no conectar, yo trabajo en la unc en la catedra de diseño industrial 3 y todos los años corregimos cientos de trabajos, muchos del monton pero hay un acuota de genialidad que se ve siempre en algunos que pocas veses se desarrolla hasta este punto. grande por los colegas que lo lograron.

y abrazo a los D.I. suzukeros !!!
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Orgullo argentino!! Muy buen invento

Nota por DocHolliday »

Sí, lo leí, impresionante ! La verdad no es por soberbia, pero somos capaces de TODO. Pasamos por tantas cosas que no nos asusta nada, siempre inventamos algo como para zafar. Glorioso !

Tenemos Papa, Reina, a Messi, el FAL, el Torino, el Mate, el Asado, etc., etc.... y ahora un refugio móvil de campaña... :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Orgullo argentino!! Muy buen invento

Nota por DanyEl14 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Este post merece estar arriba de todo por un tiempo :wink:

Increíblemente práctico el diseño y las prestaciones que tiene este CMAX !!!

Ojalá haya muchos mas aportes como este para la gente que realmente lo necesita :B:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Dany
Avatar de Usuario
salvador de bahia
Suzukero
Mensajes: 138
Registrado: 30 Ago 2012 13:04
Ubicación: bahia blanca

Re: Orgullo argentino!! Muy buen invento

Nota por salvador de bahia »

muy bueno su reconocimiento, vale la pena aclarar k además d argentino es bahiense,ejemmm ja ja.abrazo
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: Orgullo argentino!! Muy buen invento

Nota por petri »

Muy bueno!
Me agradaría recibir info de UNC diseño industrial, que proyectos tienen interés en desarrollar, como hago?

Gracias.
Imagen by petri
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Orgullo argentino!! Muy buen invento

Nota por clarck »

petri, info de la carrera la que quieras pida nomas, con respecto a trabajos a desarrollar no hay un fomento desde la unc para el desarrollo de los trabajos en estas etapas de la carrera. es cierto que hay algunas ideas muy buenas y que merecerían ser desarrolladas pero eso no se aborda por varios motivos, el marco de protección intelectual de los estudiantes, la universidad y los terceros es complejo y nadie se quiere complicar , seguir el desarrollo de un proyecto lleva tiempo que los estudiantes a mitad de carrera no tienen y de hacerlo se lo quitarían a la carrera y ademas el camino protocolar oficial seria largo y tedioso.
muchas veces pasa que terminamos aconsejando particularmente a los estudiantes de como y con quien conectarse para desarrollar algo especifico pero por fuera del ámbito académico, oficialmente hemos tenido algunos acercamientos por medio de concursos con diferentes empresas y cámaras para promover la interrelación y el desarrollo de algunos proyectos pero siempre fueron de vuelo corto y no se le pudo dar continuidad en el tiempo. hoy por hoy el espacio mas usado para canalizar estos casos es INOVAR, cada año se presentan allí muchos de nuestros proyectos y es un ámbito abierto y de acceso publico donde hay miles de proyectos muy buenos.
si te interesa ver ideas para potencialmente desarrollar yo comenzaría por allí.

de todos modos cualquier duda o consulta a tu disposición.

abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Orgullo argentino!! Muy buen invento

Nota por ChechoM »

La verdad que es un orgullo y una satisfacción personal lo que le esta pasando a Nicolas con este proyecto. Es amigo mio y aparte de eso creo que fui el primer fanatico de C-MAX. Nico lo hizo como tesis para recibirse y es un flaco que ha laburado un monton, estuvo haciendo diseño industrial en España y volvio a Argentina y a su ciudad natal, Bahía Blanca, simplemente porque extrañaba a su gente, a su familia y amigos. Desde lo humano es un tipo genial, super humilde y con ideas como estas del C-MAX. Levanto su empresa poniendole horas, golpeando puertas y contandoles a todos lo que es capaz de hacer.

Les dejo la pagina de su empresa, hoy despues de varios años un estudio de diseño que tiene vuelo propio:

http://www.arestudio.com.ar/?lang=es

Como veran no puedo ser muy objetivo que digamos porque tengo la suerte de ser su amigo y de compartir muchos momentos duros de su vida y ahora que le esta pasando esto la verdad que me siento FELIZ!!!!

Entren a la pagina, conozcan su trabajo y si quieren charlar o contactarse no lo duden, es un tipo super sencillo y re humano.

Para mi una enorme alegria que le pase esto a una persona que lo que hizo lo hizo con mucho esfuerzo, ideas y fundamentalmente trabajo y mucho corazón, es un apasionado en lo que hace y se merece todo el reconocimiento.

:sc51: :sc51: :sc51: :sc51:
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Re: Orgullo argentino!! Muy buen invento

Nota por luchomdq »

Checho felicitalo de nuestra parte!!! Invitalo a la foro. Seria muy enriquecedor contar con un participante como el.
Podria hacer algo un poco mas chico para llevar en el techo de nuestas chatas? jajaja
Mas alla de lo bueno que esta como refugio me parecio barbaro con algunas adaptaciones para camping.

Abzo!
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Orgullo argentino!! Muy buen invento

Nota por Juanjo »

La verdad que no me canso de ver el video, por la excelente idea!!!!

Tal como dijeron, estaría bueno que se registre en el foro aunquesea para poderlo felicitar.

Que lindo sería aprovechar semejante idea, y que el estado se equipe con esto para cuadno pasan catastrofes naturale en nuestro país, como por ejemplo lo que paso en copahue hace unos dias, y eso si que sería fomentar la pequeña y mediana empresa de manofactura nacional!!!.


Esto es lo que mas pena me da, por que son dos etapas fundamentales, la contención en la etapa de estudios secundarios, y la ayuda en las carreras universitarias para no tener estudiantes frustrados...

Cito lo que dijo Clarck: "...eguir el desarrollo de un proyecto lleva tiempo que los estudiantes a mitad de carrera no tienen y de hacerlo se lo quitarían a la carrera y ademas el camino protocolar oficial seria largo y tedioso.
muchas veces pasa que terminamos aconsejando particularmente a los estudiantes de como y con quien conectarse para desarrollar algo especifico pero por fuera del ámbito académico..."


Aca es donde se tiene que invertir mucha plata, por que de ahi se pueden sacar muchas ideas, proyectos, y mano de obra...

Con mas razón aun, MAS FELISITACIONES A NICOLAS!!!!!!!!!!!!!!!1 :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: Orgullo argentino!! Muy buen invento

Nota por Ernesto XL »

Muy buena idea, y como dijo mi vecino Lucho, con algunas adaptaciones de tamaño, reduciendo el espacio habitable para 3/4 personas, seríauna gran idea para llevar en travesías a lugares remotos, una carpa, refugio que cuente además con baño! yla posibilidad de instalarsesobre terrenos irregulares con aisalción de un piso probablemente húmedo o con hielo.
Checho, si tenés oportunidad mndale a Nicolás un abrazo yfelicitaciones por el esfuerzo y la creatividad. Da gusto ver que hay gente así en nuestro país.
Personalmente considero que a pesar que no funcione el "pacto social" y desde arriba se incentive la ignorancia, vagancia, dependencia y saqueo del estado, aún sobreviven individuos aislados, que mantienen el espíritu de estudio, trabajo y sacrificio de los inmigrantes europeos, y eso s lo que mantiene aún a flote nuestro país.
Sumo a la lista delDoc, el colectivo, la birome, y varios prmios nobel como Leloir y Milstein, cuyas investigaciones de anticueroos monoclonales son las que permittieron que hoy se puedan tratar con medicamentos derivados de esas investigaciones, enfermedades como la esclerosis múltiple ! ?
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
JRC66
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 06 Nov 2009 09:00
Ubicación: CABA

Re: Orgullo argentino!! Muy buen invento

Nota por JRC66 »

Excelente idea :sc51:

Por que no se me ocurrio a mi!!!!! :wall:

Jaja!! Realmente un diseño excepcional.
Suzukero recluta Nº 9495
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Orgullo argentino!! Muy buen invento

Nota por leagz »

Checho, hacele llegar mis sinceras felicitaciones, y lo que mas me gusta, aunque sea con un fin economico, es el fin social, realmente poder ayudar a la gente que pierde todo...

si hace algo mas chico, para llevar en el techo de la chata..., me parece que ya tiene 100 pedidos minimos!! jejeje
Leandro
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Orgullo argentino!! Muy buen invento

Nota por ChechoM »

Ernesto y Lea, le hago llegar sus felicitaciones y sus inquietudes, la semana que viene me junto con el a tomar unos mates y le voy a tirar la idea de adaptarlo para llevar a travesias para 3 o 4 personas como decia Ernesto. En nombre de Nicolas muchas gracias a todos por los comentarios, cuando nos juntemos le voy a mostrar este post y a invitarlo al Club.

Para todos ustedes de mi parte

:sc51: :sc51: :sc51: :sc51:
Avatar de Usuario
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 09 Nov 2011 21:06
Ubicación: Las Varillas (Cba)

Re: Orgullo argentino!! Muy buen invento

Nota por Tortugo Biónico »

Muy buena idea, felicitaciones a los autores !
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: Orgullo argentino!! Muy buen invento

Nota por JuanG MDQ »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
MATU
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 18 Sep 2007 23:46
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Re: Orgullo argentino!! Muy buen invento

Nota por MATU »

luchomdq escribió:Miren este link

http://www.lanacion.com.ar/1591211-un-a ... s#v_video_

Excelente! con gente así en este país no todo está perdido. Ojalá lo sepan valorar y no lo pierdan en el extrangero.
No hay nada mejor que recorrer playas desérticas en busca de buenas olas!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Re: Orgullo argentino!! Muy buen invento

Nota por La Banda del Oeste »

BUENÍSIMO =D> =D> =D>
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Re: Orgullo argentino!! Muy buen invento

Nota por Luiggi MDQ »

Muy bueno !!! =D> =D> =D> =D> =D>
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Avatar de Usuario
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 439
Registrado: 11 Dic 2011 23:24
Ubicación: zarate

Re: Orgullo argentino!! Muy buen invento

Nota por CHANGARIN »

espectecular un orgullo que sea un invento Argentino y es lo que tenemos, con un alambre y una tenaza parten grandes cosas. Loa ARGENTINOS a diferencia de algunos paises estamos acostumbrados a sobrevivir con lo que tenemos y si tenemos los recursos hacemos cosas innovadoras como esta y otras tantas que como ya se dijo no ven la luz a veces por falta de recursos u otras por interes economicos, como los combustibles, la energia electrica
LU7DEU
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Orgullo argentino!! Muy buen invento

Nota por Cartucho »

excelente!!! pura materia gris(argentina) y ..despues...dicen que ya esta todo inventado..FELICITACIONES A LOS CREADORES!

pd: linda una de esas para seguir al dakar ;) :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Orgullo argentino!! Muy buen invento

Nota por leagz »

Responder