Sede Mendoza Consulta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Yaco GV
Suzukero
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2011 00:20
Ubicación: C.A.B.A.

Sede Mendoza Consulta

Nota por Yaco GV »

Gente buenas tardes!

con una familia amiga estamos viendo de ir estas vacaciones de invierno a Medonza, mas alla de aprovechar para pasear ya que mi amigo tiene familiares tambien queriamos ver de cruzar 2 o 3 dias a Chile principalmente para pasear (es lo que uno le dice a su mujer, no?) pero queriamos ver la posibilidad de cambiar cubiertas y stereo y algun accesorio mas . . .

La pregunta puntual es: vale la pena? ej cubiertas uno ve mucha diferencia comparando ML Argentina - ML Chile, tambien hay que saber donde comprar, si con u$s o tarjeta, etc.

Toda informacion de experiencias vividas es bienvenida!

Como asi tambien de lugares para recorrer!!!

Saludos y muchas gracias!

Silvio.
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Re: Sede Mendoza Consulta

Nota por mdzsuzuki »

Hola silvio
Si te conviene comprar en chile, es siempre más barato que acá en argentina y tenes mucha mas variedad y ni hablar de la electrónica, es mejor comprar con tarjeta de debito, también si tenes la tarjeta de falabella, por ahí encontras buenas promociones.
Con respecto a los lugares que queres que te recomendemos es acá en Mendoza o chile?
Saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
Yaco GV
Suzukero
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2011 00:20
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Sede Mendoza Consulta

Nota por Yaco GV »

Hola Mauro!!

muchas gracias por la info, en si consultaba por lugares para recorrer dentro de Mendoza, si sabes de lugares de Chile tambien nos puede llegar a nteresar.

Saludos

Silvio.
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Re: Sede Mendoza Consulta

Nota por davo »

Yaco GV escribió:Hola Mauro!!

muchas gracias por la info, en si consultaba por lugares para recorrer dentro de Mendoza, si sabes de lugares de Chile tambien nos puede llegar a nteresar.

Saludos

Silvio.
Buenas lugares un montón. Podes elegir los caminos del vino.conocer el parque san martín que es todo artificial ya que acá es todo desierto. Aprovechar ir a penitentes. Lugares de la ciudad muchos es muy linda. Peatonal plaza san independencia. Calle aristedes para la noche y cenar hay muchos bares todos juntos y restos. Desp para un lindo paseo por la montaña con caminos de tierra es por villavicencio muy lindo no complicado sí ojo con la nieve y salís a upallata ahí Podes ir a chile y centros de ski
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Re: Sede Mendoza Consulta

Nota por azulsuzuki »

Silvio
Si piensan ir a chile, tienen que tener en cuenta que en esta época puede nevar dos copos y te cierran el paso por 2 o 3 días como mínimo. Esto para que lo tengas en cuenta, ya que otro paso alternativo sería muy lejano casi siempre por el sur porq los de más al norte son más altos (caso aguas negras S. Juan) a mi me pasó hace como dos años y me tuve que quedar casi una semana. Y el combustible es más caro que acá. La ropa (principalmente de hombre), electrónica, repuestos automotor son más baratos. Y paseos por chile hay mucho para mí principalmente la costa que es muy bonita.
Acá hay mucho también donde podés pasear, en la ciudad, alrededores viñedos y bodegas, más lejos la precordillera y cordillera (termas de cacheuta, potrerillos, uspallata, villavicencio, penitentes, puente de inca y otros que no recuerdo).
Saludos Juan :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Sede Mendoza Consulta

Nota por Gaby-69 »

Yo tambien voy a ir por ahi en unos dias, pero de "civil" :mrgreen: , voy con auto alquilado y deberia entregarlo en una pieza de vuelta :sc45:
Voy a estar en un hotel por el centro, vere si puedo irme a Villavicencio, recuerdo hace muuuuuuucho cuando fui con un Peugeot 106 gasolero :mrgreen: , fue muy divertido :blob7:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Re: Sede Mendoza Consulta

Nota por Newton »

También estaré en Mendoza entre los dias 8 y 11.
Gaby-69 escribió:Yo tambien voy a ir por ahi en unos dias, pero de "civil" :mrgreen: , voy con auto alquilado y deberia entregarlo en una pieza de vuelta :sc45:
Voy a estar en un hotel por el centro, vere si puedo irme a Villavicencio, recuerdo hace muuuuuuucho cuando fui con un Peugeot 106 gasolero :mrgreen: , fue muy divertido :blob7:
Gaby, llevo la eslinga :mrgreen: . Dia 10 me parece un bueno dia para irmos a Villavicencio :bia: .

Abrazo
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Sede Mendoza Consulta

Nota por Gaby-69 »

Newton escribió:También estaré en Mendoza entre los dias 8 y 11.
Gaby-69 escribió:Yo tambien voy a ir por ahi en unos dias, pero de "civil" :mrgreen: , voy con auto alquilado y deberia entregarlo en una pieza de vuelta :sc45:
Voy a estar en un hotel por el centro, vere si puedo irme a Villavicencio, recuerdo hace muuuuuuucho cuando fui con un Peugeot 106 gasolero :mrgreen: , fue muy divertido :blob7:
Gaby, llevo la eslinga :mrgreen: . Dia 10 me parece un bueno dia para irmos a Villavicencio :bia: .

Abrazo
:mrgreen: :mrgreen: Eslingamos el auto que me entreguen y listo, asi de paso ahorro nafta!!! :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Yaco GV
Suzukero
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2011 00:20
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Sede Mendoza Consulta

Nota por Yaco GV »

yo antes del 12 no puedo ir por el tema del colegio del nene . . .

la idea es ir tranqui unos 10 dias, eso se va viendo sobre la marcha!

la ultima vez que fui fue en 2003 de novio y con un P405 sri, subio tranqui al Cristo eso si, fue en verano, con la nieve todo cambia.

Chicos gracias por los comentarios! sabia del tema del cierre del paso y que te tengas que quedar en Chile unos dias mas de lo planeado, eso no me agrada y no podes manejarlo salvo que el servicio meteorologico asegure buen tiempo . . .
Saben si sigue abierto el restaurante del hotel de Villavicencio? me acuerdo de haber comido ahi cordero con papas a la miel y de entrada jamon serrano con aceitunas y pan casero!
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Re: Sede Mendoza Consulta

Nota por davo »

si sigue abierto,,, avisen quizás podemos acompañarlos,,, saludos cordiales
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Sede Mendoza Consulta

Nota por Gaby-69 »

Yo ya voy preparando todo, veremos que me entregan los de Avis, espero devolverlo sano :mrgreen:

Como vamos con la nieve? :-k
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder