vendo llantas 16"

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
esteban.o
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 20 Abr 2013 20:58
Ubicación: La Falda cba

vendo llantas 16"

Nota por esteban.o »

Vendo llantas de chevrolet gran vitara 16"(tengo 4)en buenas condiciones http://www.alamaula.com/cordoba/accesor ... ra/5236657
juanchomdp
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2013 16:23
Ubicación: Mar del Plata

Re: vendo llantas 16"

Nota por juanchomdp »

Me interesan si me esperas un poquito, tenes idea o podes averiguar cuanto vale el envio a Mar del Plata??

En ese caso tengo para vender/permutar las originales de la GV V6 (3 rayos de aleacion), si te interesa hacer permuta avisame y por ahi nos conviene a los 2.

Saludos
Avatar de Usuario
esteban.o
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 20 Abr 2013 20:58
Ubicación: La Falda cba

Re: vendo llantas 16"

Nota por esteban.o »

Hola Juancho,averiguo cuanto puede salir el envio,despues te aviso.Que medida son las tuyas,si tenes fotos pasame alguna.
Saludos.
juanchomdp
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2013 16:23
Ubicación: Mar del Plata

Re: vendo llantas 16"

Nota por juanchomdp »

Te paso las fotos, son 16" originales suzuki japon, si te interesan haceme un numerito y arreglamos

Imagen

Imagen

Estan en muy buen estado, mugrientas nomas!
Avatar de Usuario
esteban.o
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 20 Abr 2013 20:58
Ubicación: La Falda cba

Re: vendo llantas 16"

Nota por esteban.o »

Hola Juancho si lei tu mensaje,disculpa la demora, el tema es que yo estoy buscando llantas de 14" por que ya tengo las cubiertas(se que son dificiles de encontrar).
Entiendo que seria bueno hacer permuta directa,pero si igual te intersan estoy pidiendo $ 2800 en alamaula por las 4 pero podriamos arreglar el precio por el club;sino todo bien igual Juancho.Saludos!!!
Cerrado