QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

Nota por DocHolliday »

Como ya he comentado extraño la caja de carga de las Pick Ups (tenía una Nissan Frontier antes de la JIII) y un amigo mio vende una VW con 22.000 Kms. porque la cambia por una automática. Es motor chico 4X4.

Me gustaría si alguien sabe, me de su opinión. Sé que perdería muchas cosas... pero, sin decidirme aún, me gustaría ir recabando información.

MUCHAS GRACIAS de antemano.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Re: QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

Nota por Pablini4x4 »

Hola Guille! por lo que tengo entendido anda muy bien. tengo un cliente que compraron una para la empresa y la castigaron de lo lindo y por ahora no acusa recibo.
Hoy justamente vi una cabina simple en el estacionamiento y la verdad es que es muy linda.
saludos!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Re: QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

Nota por juanjo j »

Hola Guille!! Tenemos un vecino que tiene una y esta super contento.
Dobla muy bien y segun el no necesita mas motor.
A 2900 vueltas viaja cómodamente a 140Km. Yo lo que te puedo decir es que esteticamente me gusta.
Si queres hablar con él, decime que no hay problema. Saludos.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

Nota por DocHolliday »

Qué grande que son MIS VECINOS; Bernal es lo más grande que hay !!! Pablo, en cualquier momento que nos veamos te torturo con las preguntas. Lo que pasa que la tuya tiene 100 Kms. guachín.... está sin uso ! qué me vas a decir vos ?!

Juanjo, muchos Kms. tiene la de tu amigo ? tuvo algún drama ? Si no te jode, me gustaría saber eso. Después la voy a poder probar porque el vendedor es amigo, si no te decía y probábamos la de tu amigo.

Che, a los dos MIL GRACIAS, es un honor tenerlos de amigos y vecinos.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

Nota por JulianSuzukero »

Un compañero de trabajo tiene una 2011, hace 2 semanas le hizo el cambio de correa dentada a los 90 mil km, hasta la fecha el unico problema que tuvo fue el bombin de embrague, despues cero problema, segun él anda muy bien, se la banca bien, pero siempre me dice que le faltan algunos pingos, hace una semana por pura casualidad la maneje, no mucho pero anduve dando unas vueltas y para mi responde muy bien.
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

Nota por DocHolliday »

JulianSuzukero escribió:Un compañero de trabajo tiene una 2011, hace 2 semanas le hizo el cambio de correa dentada a los 90 mil km, hasta la fecha el unico problema que tuvo fue el bombin de embrague, despues cero problema, segun él anda muy bien, se la banca bien, pero siempre me dice que le faltan algunos pingos, hace una semana por pura casualidad la maneje, no mucho pero anduve dando unas vueltas y para mi responde muy bien.

Muchas gracias Julián ! y sí, algunos caballos se fueron de ese palenque.... pero gasta muy poquito y yo cada vez ando más despacio, así que me vendría bien. La probó con la doble ?? cómo le fué ??

GRACIAS a todos !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Re: QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

Nota por Pablini4x4 »

Jajaja grande Guille! Che la mia cumplio 9000 ya, no la subestimes jajaj. La verdad es que, si bien esta es la de 180, el motor es una maravilla y ni hablar de la estabilidad en ruta. A 120 constante gasta alrededor de 8 lts y viaja a 2100 vueltas en 6. A 2900 vueltas va a 160. Una maravilla. Te mando un abrazo y lo que nesecites avisame.
Pablo
Ready to race
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

Nota por DocHolliday »

Pablini4x4 escribió:Jajaja grande Guille! Che la mia cumplio 9000 ya, no la subestimes jajaj. La verdad es que, si bien esta es la de 180, el motor es una maravilla y ni hablar de la estabilidad en ruta. A 120 constante gasta alrededor de 8 lts y viaja a 2100 vueltas en 6. A 2900 vueltas va a 160. Una maravilla. Te mando un abrazo y lo que nesecites avisame.
Sí Pablo, como gran ventaja todos me hablan del consumo y encima en VW te dicen que la podés usar con cualquier gasoil... me da un poco de miedo, pero te lo reconocen hasta en la garantía.

Todos se quejan del bombín de embrague; qué se sabe de eso ?? a los cuántos Kms. se jode ??

Cuando te vea, charlamos un poco más de la chata.

Cariños a la Flia. !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

Nota por JulianSuzukero »

DocHolliday escribió:
JulianSuzukero escribió:Un compañero de trabajo tiene una 2011, hace 2 semanas le hizo el cambio de correa dentada a los 90 mil km, hasta la fecha el unico problema que tuvo fue el bombin de embrague, despues cero problema, segun él anda muy bien, se la banca bien, pero siempre me dice que le faltan algunos pingos, hace una semana por pura casualidad la maneje, no mucho pero anduve dando unas vueltas y para mi responde muy bien.

Muchas gracias Julián ! y sí, algunos caballos se fueron de ese palenque.... pero gasta muy poquito y yo cada vez ando más despacio, así que me vendría bien. La probó con la doble ?? cómo le fué ??

GRACIAS a todos !!!

Con la doble anda muy seguido, vive en Claromeco y le gusta la pesca, asi que imaginate que entra a la playa bastante seguido, incluso viaja bastante, llego hace poco de ushuaia, chile y el calafate, nunca tuvo problemas, se la banca bien, lo del bombin fue hace un año, todavia en garantia, y como decis es muy economica
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

Nota por DocHolliday »

JulianSuzukero escribió:
DocHolliday escribió:
JulianSuzukero escribió:Un compañero de trabajo tiene una 2011, hace 2 semanas le hizo el cambio de correa dentada a los 90 mil km, hasta la fecha el unico problema que tuvo fue el bombin de embrague, despues cero problema, segun él anda muy bien, se la banca bien, pero siempre me dice que le faltan algunos pingos, hace una semana por pura casualidad la maneje, no mucho pero anduve dando unas vueltas y para mi responde muy bien.

Muchas gracias Julián ! y sí, algunos caballos se fueron de ese palenque.... pero gasta muy poquito y yo cada vez ando más despacio, así que me vendría bien. La probó con la doble ?? cómo le fué ??

GRACIAS a todos !!!

Con la doble anda muy seguido, vive en Claromeco y le gusta la pesca, asi que imaginate que entra a la playa bastante seguido, incluso viaja bastante, llego hace poco de ushuaia, chile y el calafate, nunca tuvo problemas, se la banca bien, lo del bombin fue hace un año, todavia en garantia, y como decis es muy economica

Mil gracias Julian !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

Nota por Gaby-69 »

Guille, tengo un amigo que tiene una, le da sin miedo y esta muy contento.
Tiene cosas de un armado con problemas por ser de las primeras y porque este es peor o igual que yo de rompe bolas :mrgreen:
Es una Startline 4x4 y el unico problema que tuvo grande y por suerte dentro de garantia fue que se le jodio el bombin y el embreague, un trabajito que si no fuera por la garantia eran unos cuantos pesitos :sc45:
Fuera de eso, el resto todo normal y sin problemas.
Tambien es del pueblo asique cuando quieras hasta le puedo decir de llevarte a dar una vuelta :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:Guille, tengo un amigo que tiene una, le da sin miedo y esta muy contento.
Tiene cosas de un armado con problemas por ser de las primeras y porque este es peor o igual que yo de rompe bolas :mrgreen:
Es una Startline 4x4 y el unico problema que tuvo grande y por suerte dentro de garantia fue que se le jodio el bombin y el embreague, un trabajito que si no fuera por la garantia eran unos cuantos pesitos :sc45:
Fuera de eso, el resto todo normal y sin problemas.
Tambien es del pueblo asique cuando quieras hasta le puedo decir de llevarte a dar una vuelta :wink:
Che Gaby, parecería que es un problema frecuente de las Amarok, ya son varios que me dicen lo del bombín. Tenés idea si hay que bajar la caja para cambiarlo como en las Nissan ???

En cuanto a dar una vuelta, muchísimas gracias, pero lo puedo hacer en la de mi amigo y que eventualmente compraría. Cualquier cosa te digo.

Un abrazo y de nuevo GRACIAS !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

Nota por lapulga »

Hola Guille.
Un amigo mio tuvo una trendline de 163 4x2. Ha hecho de todo con la chata, hasta anduvo en la arena con un trailer y cuatri atras. Cero problemas. La vendió con casi 100.000 km y solo services. Yo la manejé, es como andar en un auto.
Mirá si estará conforme que la cambió por una igual 0km pero con el motor 180 manual de 6ta.
Mi opinión: Es gigante, re-cómoda. El estereo es un punto en contra, es el mismo de Gol. Los marcadores de temperatura y nivel de combustible son digitales mmmmmmm. Si o si gasoil grado 3, no vale la pena arriesgar por lo que consume.
Suerte!!!
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

Nota por Gaby-69 »

Si Guille, hay que bajar la caja.
Coincido con lo que dice lapulga, el stereo es flojisimo, mi amigo le puso un multimedia doble din.
Tambien es real lo del andar, anduve en todas las doble cabinas actuales y es la de mejor andar, la sigue bastante de cerca la nueva Ranger
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

Nota por leagz »

vos estas necesitnado complices para que te den el OK y que vuelvas a chipear un gasolerdo!! jajajaja
Leandro
Avatar de Usuario
ematillajiii
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 12 Abr 2013 12:42

Re: QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

Nota por ematillajiii »

En el laburo tengo una 4x2 122cv con 40 mil, y la verdad anda muy bien , parece que tuviera mas CV de los que tiene , el andar es espectacular y es muy económica, lo malo que tiene son las terminaciones interiores parece un gol power, pero salvo por eso la camioneta es muy buena. Dobla muy bien y el control de tracción trabaja muy bien al igual que el ABS para tierra.
slds
Estanislao
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

Nota por DocHolliday »

leagz escribió:vos estas necesitnado complices para que te den el OK y que vuelvas a chipear un gasolerdo!! jajajaja
Sí, si, si, ya estuve mirando..... pero el motor es tan chuiquito para una chata que me da un poco de miedo. Ya veré..

Modelo
Volkswagen Amarok Tdi 122cv
Original Chip PS 122 Chip R PS 162 PS
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

Nota por DocHolliday »

lapulga escribió:Hola Guille.
Un amigo mio tuvo una trendline de 163 4x2. Ha hecho de todo con la chata, hasta anduvo en la arena con un trailer y cuatri atras. Cero problemas. La vendió con casi 100.000 km y solo services. Yo la manejé, es como andar en un auto.
Mirá si estará conforme que la cambió por una igual 0km pero con el motor 180 manual de 6ta.
Mi opinión: Es gigante, re-cómoda. El estereo es un punto en contra, es el mismo de Gol. Los marcadores de temperatura y nivel de combustible son digitales mmmmmmm. Si o si gasoil grado 3, no vale la pena arriesgar por lo que consume.
Suerte!!!
Gracias Claudio, estate tranquilo que si decido algo sos el 1° al que llamo. Un abrazo.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

Nota por DocHolliday »

ematillajiii escribió:En el laburo tengo una 4x2 122cv con 40 mil, y la verdad anda muy bien , parece que tuviera mas CV de los que tiene , el andar es espectacular y es muy económica, lo malo que tiene son las terminaciones interiores parece un gol power, pero salvo por eso la camioneta es muy buena. Dobla muy bien y el control de tracción trabaja muy bien al igual que el ABS para tierra.
slds
Estanislao
Gracias Estanislao !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:Si Guille, hay que bajar la caja.
Coincido con lo que dice lapulga, el stereo es flojisimo, mi amigo le puso un multimedia doble din.
Tambien es real lo del andar, anduve en todas las doble cabinas actuales y es la de mejor andar, la sigue bastante de cerca la nueva Ranger
Eso me rompe un poco las bolas, tener que bajar la caja para cambiar el bombín es un dolor de huevos y encima es un problema sistemático en las Amarok...
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Re: QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

Nota por Tucho »

La hilux 2.5 no tienen 102cv? si esta tiene 122 debe andar bastante bien..
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

Nota por DocHolliday »

Tucho escribió:La hilux 2.5 no tienen 102cv? si esta tiene 122 debe andar bastante bien..
Hola Tucho. No, la hilux 2.5 hace bastante que viene con 120 CV. Hace bastante que no se hace el motor de 102 CV. Todas son medio lentejas, pero tienen otras ventajas.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

Nota por petri »

ematillajiii escribió:En el laburo tengo una 4x2 122cv con 40 mil, y la verdad anda muy bien , parece que tuviera mas CV de los que tiene , el andar es espectacular y es muy económica, lo malo que tiene son las terminaciones interiores parece un gol power, pero salvo por eso la camioneta es muy buena. Dobla muy bien y el control de tracción trabaja muy bien al igual que el ABS para tierra.
slds
Estanislao
Hola, consulta como sigue esa Amarok?
Imagen by petri
Pablo64
Suzukero
Mensajes: 223
Registrado: 13 Abr 2008 17:35
Ubicación: C.A.B.A

Re: QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

Nota por Pablo64 »

Me sumo al post con otra consulta. Hace rato que me da vueltas en la cabeza cambiar al JIII por una doble cabina y la consulta es con respecto a la caja.
Para el trabajo seria espectacular pero para el uso diario y vacaciones creo que seria un problema la tierra y la seguridad. Como resuelven esos puntos los que tiene una???. Yo la usaria con la lona porque la cupula no me gusta y supongo que despues de andar por caminos de tierra los bolsos deben llegar muy sucios.
Gracias por los comentarios.

Pablo
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

Nota por DocHolliday »

Pablo64 escribió:Me sumo al post con otra consulta. Hace rato que me da vueltas en la cabeza cambiar al JIII por una doble cabina y la consulta es con respecto a la caja.
Para el trabajo seria espectacular pero para el uso diario y vacaciones creo que seria un problema la tierra y la seguridad. Como resuelven esos puntos los que tiene una???. Yo la usaria con la lona porque la cupula no me gusta y supongo que despues de andar por caminos de tierra los bolsos deben llegar muy sucios.
Gracias por los comentarios.

Pablo
Si, es exacto. El equipaje se ensucia y si vas con la caja descubierta y llueve, mucho pero aún.

En cuanto a los amigos de lo ajeno, NO PODÉS DEJAR COSAS EN LA CAJA, sólo para el viaje. Ó, le pones un cajón con cerradura (se venden). La lona la tajean, a veces, sólo para mirar que hay dentro... :motz:

Se podría decir que esas son desventajas de las Pick Ups.

También dinámicamente no son lo mismo, se mueven, son saltarinas, zapatean ante una frenada brusca, uno dobla con ellas como puede, en fin.... Te tiene que gustar; como a mi :mrgreen:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

Nota por Gaby-69 »

Si te gusta el durazno bancate la peluza :mrgreen: , es asi, son pro y contras
Con respecto a equipaje en la caja con lona maritima no sirve en caminos de tierra, un amigo tiene una exactamente como la que consultan y se fue al sur, cuando saco la ropa para cambiarse despues de una ducha termino con mas tierra encima que John Wayne (el que no sepa quien es por la edad que use wikipedia :mrgreen: )
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

Nota por Perro Perdido »

como te va ? sinceramente nunca anduve en ningun modelo de WW, pero un amigo mio que tiene campo por pergamino tenia una toyota 06 o 07 la cambio por una amarork igual, la vendio ,no llego a los 6 meses,volvio a toyota D4D, segun el nada que ver como se comportaba una con otra cuando la exigia en el barro, claro estamos ablando de un tipo que la usa todas las semanas y posiblemente de otros valores.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Responder