para algun moderador

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

para algun moderador

Nota por hugoogon »

Un amigo suzukero quiere ingresar al foro y no puede,es Miguel de MDQ tiene una GV azul 2003 diesel y va a casi todas las travesias,que dato le puedo pasar,gracias. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Re: para algun moderador

Nota por Dr.GR »

Que te pase con que nick se registro para poder activarlo !!

Saludos
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: para algun moderador

Nota por hugoogon »

SI Dr. GR, me dice que puso Micael MDQ,gracias,esta muy ansioso por poder registrarse, :lol: .
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Re: para algun moderador

Nota por Dr.GR »

Hola, Micael MDQ no tenemos ninguno registrado hay un Miguel MDQ que esta activo.

Por favor si el usuario que me pasaste es realmente con el que se registro por alguna razon no ingreso la solicitud que por favor se registre de nuevo.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Responder