PERDIDA DE AGUA POR EL DEPOSITO

Responder
Avatar de Usuario
hugo2013
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jul 2013 10:26

PERDIDA DE AGUA POR EL DEPOSITO

Nota por hugo2013 »

tengo un Gran Nómade Diesel 2002, y pierde toda el agua por el depósito de reserva, cambié la tapa y sigue igual, me pueden ayudar con este problema,
agradecido desde ya
Avatar de Usuario
pancho_tsas
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2013 16:06
Ubicación: Tres Arroyos

Re: PERDIDA DE AGUA POR EL DEPOSITO

Nota por pancho_tsas »

pierde por la tapa o por la manguerita? la temperatuyra trabaja normal? no tendras termostato jodiendo o el radiador sucio?.
Avatar de Usuario
hugo2013
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jul 2013 10:26

Re: PERDIDA DE AGUA POR EL DEPOSITO

Nota por hugo2013 »

estimado Pancho,
cambié termostato, pierde por la manguerita, la cual alargué pues me tiraba toda el aguan sobre todo
el motor y como arrastra algo de oxido, quedaba todo sucio, también lavaron completamente el radiador.
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Re: PERDIDA DE AGUA POR EL DEPOSITO

Nota por NOF »

Hola, decis que tira el agua por la descarga del bidon, si? Si cambiaste la tapa y el termostato y sigue haciendo lo mismo controla bien la temperatura, si no levanta temp. (ojala sea asi) tenes que revisar varios items. Ventilador que gire a las vueltas correspondiente, bomba de agua (se puede haber aflojado o roto el impulsor, exceso de suciedad en el sistema de enfriamiento (mas alla del radiador puede tener obstrucciones en el motor, y si pensamos mas adelante, puede estar pasando algo de compresion al sistema de enfriamiento, ya sea por junta de tapa de cilindros o alguna micro fisura en la tapa misma. Bueno, tenes para entretenerte, esperemos que sea la de minima. Suerte.
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: PERDIDA DE AGUA POR EL DEPOSITO

Nota por Fernando72 »

La tapa que cambiaste me imagino que es la del radiador, no? que sea de buena calidad, se consigue japonesa de 0.9 en mi caso, algunas son 1.1, si la tapa es nueva puede ser que pase compresion, si es asi hay que llevar al mecanico para desarmar...
Avatar de Usuario
chevicito
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 15 Abr 2013 23:52
Ubicación: Guayaquil-Ecuador

Re: PERDIDA DE AGUA POR EL DEPOSITO

Nota por chevicito »

A mi me pasó lo mismo hace como 10 meses, cambié tapa, radiador, termostato y manguera superior del radiador, todo original, ahora bota muy poco pero bota por la mancha que deja el refrigerante en la tapa del depósito, hasta ahora la GV anda bien, ojalá no me pase factura con el tiempo.

Saludos
Grand Vitara V6 2.5 AT XLT
Avatar de Usuario
hugo2013
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jul 2013 10:26

Re: PERDIDA DE AGUA POR EL DEPOSITO

Nota por hugo2013 »

El sábado me dijo un mecánico que es empaquetadura de Culata, ya que junta mucha presión el depósito, y eso hace que el agua
salga toda por éste.
voy a ver que pasa, gracias
Avatar de Usuario
rubenl
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 26 Feb 2007 16:56
Ubicación: Ramos Mejia

Re: PERDIDA DE AGUA POR EL DEPOSITO

Nota por rubenl »

Fernando72 escribió:La tapa que cambiaste me imagino que es la del radiador, no? que sea de buena calidad, se consigue japonesa de 0.9 en mi caso, algunas son 1.1, si la tapa es nueva puede ser que pase compresion, si es asi hay que llevar al mecanico para desarmar...
discúlpame que me meta y moleste pero tengo el problema que debo cambiar la tapa del bidón, la que tiene es negra marca DENSO, pero en la concesionaria me vendieron una de chapa ojo original en sobre Suzuki en una de las orejas dice 1.1 como vos mencionas.

Pregunto es correcto lo que me vendieron, la DENSO no la consigo......
Gracias
Estoy de Vuelta, pero mi corazon siempre anduvo en un vitara
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: PERDIDA DE AGUA POR EL DEPOSITO

Nota por Titoloco »

mi anteriior gv tenia tapa de 1.1
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
rubenl
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 26 Feb 2007 16:56
Ubicación: Ramos Mejia

Re: PERDIDA DE AGUA POR EL DEPOSITO

Nota por rubenl »

Titoloco escribió:mi anteriior gv tenia tapa de 1.1
gracias por responder
Estoy de Vuelta, pero mi corazon siempre anduvo en un vitara
Responder