Bateria JIII -

Responder
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Bateria JIII -

Nota por Marcelo_nqn »

alejandrogerman escribió:Para la JIII 2.0 sería la Bosch S5 65, no? Es la indicada? Según manual dice 48 Ah pero esta es de 65 AH. Según me dijeron en 2 o 3 lugares la S6 no viene más..
Hola Alejandro... Dale para adelante. Yo cambie la original por esa misma y anda al pelo. En realidad es de 62 Ah pero no le hace nada...
Salutes... :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Bateria JIII -

Nota por alejandrogerman »

Marcelo_nqn escribió:
alejandrogerman escribió:Para la JIII 2.0 sería la Bosch S5 65, no? Es la indicada? Según manual dice 48 Ah pero esta es de 65 AH. Según me dijeron en 2 o 3 lugares la S6 no viene más..
Hola Alejandro... Dale para adelante. Yo cambie la original por esa misma y anda al pelo. En realidad es de 62 Ah pero no le hace nada...
Salutes... :smt023
Ok, gracias Marcelo! La voy rastreando, la mía original capota en cualquier momento, viste cuando tenés el presentimiento? :???: El otro día con mucho frío casi no me arranca...
Alejandro
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Re: Bateria JIII -

Nota por pampafernandez »

Después de leer este post me fui a una casa de batería para que me la chequearan.Arranca bien pero tiene mas de 2 años :oops:
Le pusisron un aparato que mide el volataje y me dijeron que estaba en el limite,que tienen que tener 12 V pero al darle consumo cae a 10.5 V y abajo de 10 ya tenes que cambiarla.Sera asi?
Pregunte la morua 1200,la Wlllar de 75 1050,me fui al ACA y pregunte.Tienen la wilard de 75 a 950$$ pagaderos con tarjeta sin recardo para socios del ACA :jump:
paso dato para el que este por cambiar #-o
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Re: Bateria JIII -

Nota por pampafernandez »

Para Martin JIII.
cambiale las pilas a los controles,salen creo que 25$.
a mi me paso lo mismo y cuando vi que era tan barato lo hice con los 2,no sesconfiguran ni nada.
suerte \:D/
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Bateria JIII -

Nota por Gaby-69 »

Cambiale la bateria que hasta es posible que el tema del aire que tenes Pampa sea eso, en las 2.4 salta el testigo del ESP en el tablero cuando esta aflojando la bateria.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Re: Bateria JIII -

Nota por pampafernandez »

gracias master,tendre en cuenta eso(ni se me había ocurrido que tenga que ver con la bateria #-o
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Bateria JIII -

Nota por alejandrogerman »

Hoy domingo me dediqué a cambiar la batería, a pesar del frío que hacía en el garage :sc19: . Al final conseguí una Bosch S5 65D en Mar del Plata (Walter García S.A.) y me la mandaron con comisionista. Al instalar la nueva fue tal cual comentaron todos, el System Checking en el equipo de música que tarda un ratito y el one touch del techo solar que hay que resetear. En una primera impresión, al arrancarla noté que regulaba a menos vueltas de lo normal tal cual lo que describe Eduardo en un comentario de otro post, supongo se normalizará luego como le pasó a él. Saludos..
Alejandro
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Re: Bateria JIII -

Nota por pampafernandez »

Perdon,como es lo del techo?? :oops:
no quisiera entrar en pánico;pero.................. ciomo joraca se resetea? #-o
SOS antes de meter la pata :sc45:
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Bateria JIII -

Nota por alejandrogerman »

pampafernandez escribió:Perdon,como es lo del techo?? :oops:
no quisiera entrar en pánico;pero.................. ciomo joraca se resetea? #-o
SOS antes de meter la pata :sc45:
Hola Pampa, tranquilo tranquilo... jaja. Lo del reseteo es sencillo, vas a notar que no abre con un toque, lo que tenés que hacer es abrirla hasta el final y sin soltar la tecla mantenerla presionada 10 seg. Al cerrarla ya vas a notar que ya cierra con un toque, y por la dudas una vez que cerró levantá el techo en forma de rampa hasta el final también y mantené presionado otros 10 seg. el otro extremo del botón y listo. El estereo vuelve a cero y la hora también, la computadora queda en avg, es decir en consumo promedio, y en unidades de km/ lt pero no se resetea. Para cambiar las unidades tenés que presionar la tecla de la derecha de la computadora mientras girás el contacto hasta el 2do punto, o hasta el arranque no recuerdo bien, a la misma vez lo que te permite cambiar las unidades con el mismo botón derecho. La batería que saqué, la original japonesa de fábrica, tenía una pequeña fuga que vi en el cajoncito así que mucho más no iba a tirar [-X .
Alejandro
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Re: Bateria JIII -

Nota por pampafernandez »

gracias alejandrogerman =D>
me quedo mas tranqui
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Re: Bateria JIII -

Nota por pampafernandez »

acabo de cambiar la bateria :jump: y me paso como a alguien que comento en el foro:me empezo a fallar,caian las revoluciones y hasta se me paro un par de veces.Luego se fue todo,pero los mas importante es que no se reseteo nada :jump: :jump: :jump: :jump:
solo el reloj,me decia el mecanico del ACA que si lo haces rapido al cambio no pasa nada.
De paso comento 900 mangos en 3 cuotas con plastico a los socios :B:
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Bateria JIII -

Nota por alejandrogerman »

pampafernandez escribió:acabo de cambiar la bateria :jump: y me paso como a alguien que comento en el foro:me empezo a fallar,caian las revoluciones y hasta se me paro un par de veces.Luego se fue todo,pero los mas importante es que no se reseteo nada :jump: :jump: :jump: :jump:
solo el reloj,me decia el mecanico del ACA que si lo haces rapido al cambio no pasa nada.
De paso comento 900 mangos en 3 cuotas con plastico a los socios :B:
Buenísimo Pampa.. Si lo de las revoluciones a mí también ya se me normalizó..
Alejandro
Avatar de Usuario
geburel
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 22 Dic 2006 10:07
Ubicación: Villa Real

Re: Bateria JIII -

Nota por geburel »

Alguien tiene referencias de las baterias ODISSEY ?
Le quise poner una OPTIMA pero no hay existencias
(Averigue en Merlo y en VZH)
the real journey begins where the road ends
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Bateria JIII -

Nota por Gaby-69 »

Ojo con las Optima, segun me comentaron son baterias excelentes, de lo mejor, pero que no avisan cuando se estan quedando sin carga, ojo, me lo comentaron. Las Odissey no tengo idea.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder