Vitara / Sidekick 's a la venta Costa Atlántica ?

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
juanpabloechaniz
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 316
Registrado: 10 Nov 2011 13:02
Ubicación: Mar del Plata

Vitara / Sidekick 's a la venta Costa Atlántica ?

Nota por juanpabloechaniz »

Buenassss ! Publico acá ya que ando en la búsqueda de mi 3º Vitara. Por el momento no puedo llegar a una GV por el valor. Alguien es dueño, conocido o tiene el dato de Vitaras BUENAS (tampoco excelentes, seamos realistas) a la venta en Mar del Plata o a 150km máx de la misma ? Fui a ver un par pero............. creo que los restos de mi TDI volcada están menos perreados JAJA ! Es el problema de conocerlas bastante bien a esta altura ! AGREGO: si hay GV 98/99 en valores razonables (más o menos como vitara) tamb me interesa el dato. GRACIAS !
Ex - Vitara 1993 g16b 1.6 16v Lift + 5cm 95HP !
Ex - Vitara TDI 1999 2.0 Mazda 100,15 HP !
Ex - Grand Vitara 2000 j20a 2.0 16v 128HP !
Ex - Sidekick JX 1996 g16b 1.6 16v Automática c/235-70-15 !
AHORA : Vitara 1998 g16b 1.6 16v Smart!
martin26
Suzukero
Mensajes: 114
Registrado: 11 Nov 2009 09:12
Ubicación: mar del plata/mar de cobo

Re: Vitara / Sidekick 's a la venta Costa Atlántica ?

Nota por martin26 »

hola, cuato queres gastar puedo tener una hdi mod 2003 para la venta, hay que hacerle algunas cosas x que tuvo un golpe chico de frente, el golpe se entrega reparado y pido $ 85000, si te sirve abisame y la ves.
Avatar de Usuario
Maurolandia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 05 Jul 2011 21:28
Ubicación: Necochea

Re: Vitara / Sidekick 's a la venta Costa Atlántica ?

Nota por Maurolandia »

Hola, aca en neco hay unas cuantas, pero no se el estado, por ahi te das una vuelta y revisas varias. En teleguiatv.com.ar aparecen estas.
http://www.teleguiatv.com.ar/index.php? ... mit=buscar
Cerrado